Go to page 1 ... 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Coge los 4000 diego, qe he visto dlc's iguales x 2600xD

Pero si dice que 4000 nooo

que va dieguito he hablado con gente de ese dlc y le parece carisimo 4000k

4000 x un media 97 de 15 habs (debia tener unas 12-13 ponemos)

http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=8596394

cuanto darias tu por el if?yo maximo maximo 3000k eso si los tuviera
08/01/2014 21:51
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
58585 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

el de diego? hasta que no tenga 28 no me sirve, asi que 0€ xD
08/01/2014 21:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
Siempre hay que favorecer al "pequeño" a mi me parece bien

Desde mi punto de vista no es favorecer al pequeño, es evitar favorecer a alguien que ha demostrado que no ha estado a la altura de la división.

Yo entonces no le veo el sentido al play-off de descenso. Si se quiere premiar al de división inferior y ''castigar'' a los últimos de las divisiones superiores, vería más lógico hacer ascensos y descensos directos.

En mi opinión, lo más justo es que se tomara la clasificación del play-off de ascenso, sin tener en cuenta la fase regular, que no es más que una manera de acceder a los play-offs en los que se decide la temporada.

No quiero meterme ya en casos particulares de si uno merece más o merece menos que los otros, pero es mi punto de vista.

Estamos hablando de en caso de que hubiera una tercera plaza libre en una división como se elegiría, subirían los dos del play off, y luego habría que elegir al tercero, y estábamos hablando de que ese tercer equipo no podría ser el equipo de la liga superior que se ha quedado en descenso....

No sé si me explicado lo suficiente....
08/01/2014 21:53
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
pinedatis dijo:

Desde mi punto de vista no es favorecer al pequeño, es evitar favorecer a alguien que ha demostrado que no ha estado a la altura de la división.

Yo entonces no le veo el sentido al play-off de descenso. Si se quiere premiar al de división inferior y ''castigar'' a los últimos de las divisiones superiores, vería más lógico hacer ascensos y descensos directos.

En mi opinión, lo más justo es que se tomara la clasificación del play-off de ascenso, sin tener en cuenta la fase regular, que no es más que una manera de acceder a los play-offs en los que se decide la temporada.

No quiero meterme ya en casos particulares de si uno merece más o merece menos que los otros, pero es mi punto de vista.

Pero es que hablamos de que eso solo es en el caso de que falten plazas, en una situacion normal no se dara el caso que estamos hablando

Sí, pero desde un primer momento, el sentido del play-off de ascenso/descenso era asegurar que en las categorías superiores estubieran siempre los mejores equipos. Creo que hacer esta excepción en este caso es ''saltarse'' lo que se buscaba en un principio. Yo me basaría simple y llanamente en la clasificación final del grupo.
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
2700 con 13 habs y misma media que el de diego http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=13084394

unos 2500-3000 le daran si lo vende ahora, como mucho
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
pinedatis dijo:

Estamos hablando de en caso de que hubiera una tercera plaza libre en una división como se elegiría, subirían los dos del play off, y luego habría que elegir al tercero, y estábamos hablando de que ese tercer equipo no podría ser el equipo de la liga superior que se ha quedado en descenso....

No sé si me explicado lo suficiente....

Si que te explicas bien, botaya, pero no veo el porqué se tiene que hacer una excepción en estos casos, cuando si no hay bajas no se tiene en cuenta la división que ocupe cada equipo, sino si ha sido mejor o no que sus contrincantes.
08/01/2014 21:57
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

el de diego? hasta que no tenga 28 no me sirve, asi que 0€ xD

pues si dices que 0,yo porque le valoro le doi 300k y me deve una,o que me le deje cedido que entreno delanteros
08/01/2014 21:57
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7001 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
pinedatis dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
pinedatis dijo:

Pero es que hablamos de que eso solo es en el caso de que falten plazas, en una situacion normal no se dara el caso que estamos hablando

Sí, pero desde un primer momento, el sentido del play-off de ascenso/descenso era asegurar que en las categorías superiores estubieran siempre los mejores equipos. Creo que hacer esta excepción en este caso es ''saltarse'' lo que se buscaba en un principio. Yo me basaría simple y llanamente en la clasificación final del grupo.

Por eso puse lo de que habria que estudiar individualmente cada caso, pudiera ser que el 3 de la division inferior sea superior al del.playoff, en una eliminatoria apostarias por calobra o por srcan? yo no tenia dudas...
08/01/2014 21:58
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Juanka el playoff da la oportunidad de que el de la division superior r se salve, esa posibilidad ya la esta teniendo en la liga que disputamos ahora. Una vez haya acabado y la haya desaprovechado, que suba otro.

Editado por Alnerk 08-01-2014 22:12
08/01/2014 22:11
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Juanka el playoff da la oportunidad de que el de la division superior r se salve, esa posibilidad ya la esta teniendo en la liga que disputamos ahora. Una vez haya acabado y la haya desaprovechado, que suba otro.

Editado por Alnerk 08-01-2014 22:12

Pero si el de la división superior queda tercero y el de la división inferior cuarto en el play-off y decís que subiría el cuarto, no veo que el cuarto haya aprovechado más su oportunidad que el tercero.
08/01/2014 22:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227 ... 468
224