| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Hoy, desde las 11:00, durisimo partido entre el cardiopatas y el tuberculosis. Cientos de voluntarios recogen firmas en los aledaños del estadio para pedir la continuidad de @botaya en la scl. | 11/01/2014 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Hoy, desde las 11:00, durisimo partido entre el cardiopatas y el tuberculosis. Cientos de voluntarios recogen firmas en los aledaños del estadio para pedir la continuidad de @botaya en la scl. Al leer que tu nick empezaba por B, digo coño botaya se lo esta pensando!! y cuando he leido @botaya digo nooo jajajajajaj |
11/01/2014 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: JuankaBM dijo: jaimemuñoz dijo: alguien con ultimate team? Yo jaime, pero en PC. Ahí soy Juanka90. Editado por JuankaBM 10-01-2014 19:07 Yo lo tengo en la play 3 medio napoles tengo de titulares Jaimee yo juego y mi plantilla es de la serie A.... jajajajaj Mi plantilla tambien es de la serie A en que division estas? Yo estoy en sexta |
11/01/2014 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: ttakkk dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: Por cierto alguien tiene el fifa con la play 3?? Yooop y el black ops 2 Y os da para jugar? Yo Desde que juego al striker no toco la play3 yo el poco tiempo que tengo después del striker y correr un poco lo utilizo en el nba 2k14 que me gusta mucho...el fifa me parece un gran juego pero siempre es lo mismo le hace falta un gran lavado de cara ttakkk el nba es el proximo que me voy a comprar... Esta carilo eh xD! yo tengo la ps3 pirateada y hace años q no compro juegos....la unica putada es q no puedo jugar online |
11/01/2014 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: strikerleal dijo: ttakkk dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: Por cierto alguien tiene el fifa con la play 3?? Yooop y el black ops 2 Y os da para jugar? Yo Desde que juego al striker no toco la play3 yo el poco tiempo que tengo después del striker y correr un poco lo utilizo en el nba 2k14 que me gusta mucho...el fifa me parece un gran juego pero siempre es lo mismo le hace falta un gran lavado de cara ttakkk el nba es el proximo que me voy a comprar... Esta carilo eh xD! yo tengo la ps3 pirateada y hace años q no compro juegos....la unica putada es q no puedo jugar online pirateada?no sabia que la 3 se podia |
11/01/2014 11:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ttakkk dijo: strikerleal dijo: ttakkk dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: Por cierto alguien tiene el fifa con la play 3?? Yooop y el black ops 2 Y os da para jugar? Yo Desde que juego al striker no toco la play3 yo el poco tiempo que tengo después del striker y correr un poco lo utilizo en el nba 2k14 que me gusta mucho...el fifa me parece un gran juego pero siempre es lo mismo le hace falta un gran lavado de cara ttakkk el nba es el proximo que me voy a comprar... Esta carilo eh xD! yo tengo la ps3 pirateada y hace años q no compro juegos....la unica putada es q no puedo jugar online pirateada?no sabia que la 3 se podia si se puede, en electrónica e informática todo se puede, costará más o menos pero se puede jajajaaj eso al menos decia mi profesor de electronica digital Editado por mirero84 11-01-2014 11:49 |
11/01/2014 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Y yo nunca le he visto comprar un juego original de ninguna de las consolas de sus hijos jajajaj | 11/01/2014 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: Por cierto alguien tiene el fifa con la play 3?? Yooop y el black ops 2 Jaja si quieres que te gane, echamos uno =) |
11/01/2014 11:54 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: Por cierto alguien tiene el fifa con la play 3?? Yooop y el black ops 2 Y os da para jugar? Yo Desde que juego al striker no toco la play3 Yo al reves jajaja cada vez meto menos tiempo aqui Tiempo tiempo.... Depende la epoca de examenes |
11/01/2014 11:55 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto ADR1 me ha metido 8-0 xD jaja ha estado gracioso el partido, lo bueno que no he gastado mucha energia |
11/01/2014 11:57 |