| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Me estoy planteando este clausulazo.... lo hariais?? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3018174 Es para que me ayude en la recta final de liga. Buen delantero, parecido al titular que tengo yo solo que con tres años mas y costando casi 40K menos. Al no entrenar delanteros le puedes sacar todavia varias temporadas mas que decentes. Considero que es un gran fichaje. |
11/01/2014 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: strikerleal dijo: Me estoy planteando este clausulazo.... lo hariais?? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3018174 Es para que me ayude en la recta final de liga. Buen delantero, parecido al titular que tengo yo solo que con tres años mas y costando casi 40K menos. Al no entrenar delanteros le puedes sacar todavia varias temporadas mas que decentes. Considero que es un gran fichaje. Esque creo que es poca media, pero vamos no esta muy capado de velocidad que es lo que me interesa, y tiene muchas habis. Mejor que mi DLD 82/27 con 9 habis es. Por cierto lo estoy vendiendo a 55 kilos en subasta, os lo dejo a cualquiera de la SCL o Futbolin por 50k. |
11/01/2014 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Es de los mas altos de similaresss! (Venganza por las veces que me has hecho esto). |
11/01/2014 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Es de los mas altos de similaresss! (Venganza por las veces que me has hecho esto). Ya lo se jajajajaj, es pa que ayude un poco xD Molan tus criticas constructivas |
11/01/2014 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Me estoy planteando este clausulazo.... lo hariais?? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3018174 Es para que me ayude en la recta final de liga. Buen delantero, parecido al titular que tengo yo solo que con tres años mas y costando casi 40K menos. Al no entrenar delanteros le puedes sacar todavia varias temporadas mas que decentes. Considero que es un gran fichaje. Esque creo que es poca media, pero vamos no esta muy capado de velocidad que es lo que me interesa, y tiene muchas habis. Mejor que mi DLD 82/27 con 9 habis es. Por cierto lo estoy vendiendo a 55 kilos en subasta, os lo dejo a cualquiera de la SCL o Futbolin por 50k. Vale, no es ronaldo el gordo, pero por ese precio y sin que tu juegues normalmente con DLC me parece un buen fichaje. |
11/01/2014 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Me estoy planteando este clausulazo.... lo hariais?? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3018174 Es para que me ayude en la recta final de liga. Buen delantero, parecido al titular que tengo yo solo que con tres años mas y costando casi 40K menos. Al no entrenar delanteros le puedes sacar todavia varias temporadas mas que decentes. Considero que es un gran fichaje. Esque creo que es poca media, pero vamos no esta muy capado de velocidad que es lo que me interesa, y tiene muchas habis. Mejor que mi DLD 82/27 con 9 habis es. Por cierto lo estoy vendiendo a 55 kilos en subasta, os lo dejo a cualquiera de la SCL o Futbolin por 50k. Vale, no es ronaldo el gordo, pero por ese precio y sin que tu juegues normalmente con DLC me parece un buen fichaje. Es ronaldo el bajo y delgado, 1,70m 66kg Editado por strikerleal 11-01-2014 12:38 |
11/01/2014 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Me estoy planteando este clausulazo.... lo hariais?? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3018174 Es para que me ayude en la recta final de liga. Buen delantero, parecido al titular que tengo yo solo que con tres años mas y costando casi 40K menos. Al no entrenar delanteros le puedes sacar todavia varias temporadas mas que decentes. Considero que es un gran fichaje. Esque creo que es poca media, pero vamos no esta muy capado de velocidad que es lo que me interesa, y tiene muchas habis. Mejor que mi DLD 82/27 con 9 habis es. Por cierto lo estoy vendiendo a 55 kilos en subasta, os lo dejo a cualquiera de la SCL o Futbolin por 50k. Vale, no es ronaldo el gordo, pero por ese precio y sin que tu juegues normalmente con DLC me parece un buen fichaje. Es ronaldo el bajo y delgado, 1,70m 66kg Editado por strikerleal 11-01-2014 12:38 Con unos esteroides se arregla... |
11/01/2014 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Me estoy planteando este clausulazo.... lo hariais?? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3018174 Es para que me ayude en la recta final de liga. Buen delantero, parecido al titular que tengo yo solo que con tres años mas y costando casi 40K menos. Al no entrenar delanteros le puedes sacar todavia varias temporadas mas que decentes. Considero que es un gran fichaje. Esque creo que es poca media, pero vamos no esta muy capado de velocidad que es lo que me interesa, y tiene muchas habis. Mejor que mi DLD 82/27 con 9 habis es. Por cierto lo estoy vendiendo a 55 kilos en subasta, os lo dejo a cualquiera de la SCL o Futbolin por 50k. Vale, no es ronaldo el gordo, pero por ese precio y sin que tu juegues normalmente con DLC me parece un buen fichaje. Es ronaldo el bajo y delgado, 1,70m 66kg Editado por strikerleal 11-01-2014 12:38 Con unos esteroides se arregla... No quiero hacer como hacen con messi... jajajajajaj (perdon alnerk y boira) |
11/01/2014 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Me estoy planteando este clausulazo.... lo hariais?? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3018174 Es para que me ayude en la recta final de liga. Buen delantero, parecido al titular que tengo yo solo que con tres años mas y costando casi 40K menos. Al no entrenar delanteros le puedes sacar todavia varias temporadas mas que decentes. Considero que es un gran fichaje. Esque creo que es poca media, pero vamos no esta muy capado de velocidad que es lo que me interesa, y tiene muchas habis. Mejor que mi DLD 82/27 con 9 habis es. Por cierto lo estoy vendiendo a 55 kilos en subasta, os lo dejo a cualquiera de la SCL o Futbolin por 50k. Vale, no es ronaldo el gordo, pero por ese precio y sin que tu juegues normalmente con DLC me parece un buen fichaje. Es ronaldo el bajo y delgado, 1,70m 66kg Editado por strikerleal 11-01-2014 12:38 Con unos esteroides se arregla... No quiero hacer como hacen con messi... jajajajajaj (perdon alnerk y boira) Cabr****!!!!! |
11/01/2014 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Me estoy planteando este clausulazo.... lo hariais?? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3018174 Es para que me ayude en la recta final de liga. Buen delantero, parecido al titular que tengo yo solo que con tres años mas y costando casi 40K menos. Al no entrenar delanteros le puedes sacar todavia varias temporadas mas que decentes. Considero que es un gran fichaje. Esque creo que es poca media, pero vamos no esta muy capado de velocidad que es lo que me interesa, y tiene muchas habis. Mejor que mi DLD 82/27 con 9 habis es. Por cierto lo estoy vendiendo a 55 kilos en subasta, os lo dejo a cualquiera de la SCL o Futbolin por 50k. Vale, no es ronaldo el gordo, pero por ese precio y sin que tu juegues normalmente con DLC me parece un buen fichaje. Es ronaldo el bajo y delgado, 1,70m 66kg Editado por strikerleal 11-01-2014 12:38 Con unos esteroides se arregla... No quiero hacer como hacen con messi... jajajajajaj (perdon alnerk y boira) jajajajajjajjajajajajajajjajajajjajajajajjajajaj A mi me hace muchisima gracia jajajajajaja.... pero vas a tener que hacer muchas comidas para apaciguar la ira de aquellos que sientan que su hormonado idolo ha sido vilipendiado. jejeje |
11/01/2014 12:45 |
| - Div/Gr | ||