| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: Por cierto alguien tiene el fifa con la play 3?? Yooop y el black ops 2 Y os da para jugar? Yo Desde que juego al striker no toco la play3 yo el poco tiempo que tengo después del striker y correr un poco lo utilizo en el nba 2k14 que me gusta mucho...el fifa me parece un gran juego pero siempre es lo mismo le hace falta un gran lavado de cara Poco tiempo despues del striker?? Me gustaria saber las horas que le dedicais al juego tios jajaja. Yo creo que si sumo todo puede salir una hora y media al dia ver el foro(que me lleva el 50% de ese tiempo) y preparar tienda y algunos retoques. Mercado puede que haga 1 semana que ni siquiera entro |
11/01/2014 12:10 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: JuankaBM dijo: jaimemuñoz dijo: alguien con ultimate team? Yo jaime, pero en PC. Ahí soy Juanka90. Editado por JuankaBM 10-01-2014 19:07 Yo lo tengo en la play 3 medio napoles tengo de titulares Jaimee yo juego y mi plantilla es de la serie A.... jajajajaj Mi plantilla tambien es de la serie A en que division estas? Yo estoy en sexta Empecé a jugar la semana pasada, estoy en 7ª creo. Yo tambien empece la semana pasada. Que jugadores tienes? |
11/01/2014 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: ttakkk dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: Por cierto alguien tiene el fifa con la play 3?? Yooop y el black ops 2 Y os da para jugar? Yo Desde que juego al striker no toco la play3 yo el poco tiempo que tengo después del striker y correr un poco lo utilizo en el nba 2k14 que me gusta mucho...el fifa me parece un gran juego pero siempre es lo mismo le hace falta un gran lavado de cara Poco tiempo despues del striker?? Me gustaria saber las horas que le dedicais al juego tios jajaja. Yo creo que si sumo todo puede salir una hora y media al dia ver el foro(que me lleva el 50% de ese tiempo) y preparar tienda y algunos retoques. Mercado puede que haga 1 semana que ni siquiera entro Es la ventaja del movil, cualquier momento puedes venir y comentar aquí. Yo realmente al jueego (sin contar el foro) le dedico 10 minutos solo. Al foro mas. |
11/01/2014 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: ttakkk dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: Por cierto alguien tiene el fifa con la play 3?? Yooop y el black ops 2 Y os da para jugar? Yo Desde que juego al striker no toco la play3 yo el poco tiempo que tengo después del striker y correr un poco lo utilizo en el nba 2k14 que me gusta mucho...el fifa me parece un gran juego pero siempre es lo mismo le hace falta un gran lavado de cara Poco tiempo despues del striker?? Me gustaria saber las horas que le dedicais al juego tios jajaja. Yo creo que si sumo todo puede salir una hora y media al dia ver el foro(que me lleva el 50% de ese tiempo) y preparar tienda y algunos retoques. Mercado puede que haga 1 semana que ni siquiera entro Que hiciste anoche ersan??? Palmasteis en casa con los bulls. Solo 72 puntos en 48 minutos... Vaya equipo de mancos. Tu individualmente 14+6+0, que teniendo en cuenta el global no esta mal. |
11/01/2014 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: Yo tambien empece la semana pasada. Que jugadores tienes? POSICION-TITULAR/SUPLENTE Juego con 4-3-3 con 2 MC's PO- De Sanctis//Mattia Perin LI-Constant//Radu LD-Konko//De Sciglio DFC's-Ogbonna/Caceres//Zaccardo/Moisander(este ultimo me falta venderlo y fichar uno bueno) MCD-Muntari//Noboa(ecuatoriano que tengo que vender) MC's-Guarin/Pjanic//Emanuelson-Nainggolan EI-Zuñiga//Borini DLC-Mario Gomez//Osvaldo como suplente(es italiano aunque juega en inglaterra)//Belfodil como 3 suplente ED's- Biabiany//Callejon |
11/01/2014 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: Yo tambien empece la semana pasada. Que jugadores tienes? POSICION-TITULAR/SUPLENTE Juego con 4-3-3 con 2 MC's PO- De Sanctis//Mattia Perin LI-Constant//Radu LD-Konko//De Sciglio DFC's-Ogbonna/Caceres//Zaccardo/Moisander(este ultimo me falta venderlo y fichar uno bueno) MCD-Muntari//Noboa(ecuatoriano que tengo que vender) MC's-Guarin/Pjanic//Emanuelson-Nainggolan EI-Zuñiga//Borini DLC-Mario Gomez//Osvaldo como suplente(es italiano aunque juega en inglaterra)//Belfodil como 3 suplente ED's- Biabiany//Callejon PO: Reina y el del Inter Juego solo con centrales y un LD: Albiol Mexes Camagnaro Konko Gonzalo Gialdello MI/D:Callejon Zuñiga Joaquin Asamoah MC: Montolivo Borja Valero Inler Cigarini DLC: Higuain Rossi Llorente Milito Mi alineacion es 4-4-2 Si juego contra ti te pego una paliza jajajjajaja |
11/01/2014 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: Yo tambien empece la semana pasada. Que jugadores tienes? POSICION-TITULAR/SUPLENTE Juego con 4-3-3 con 2 MC's PO- De Sanctis//Mattia Perin LI-Constant//Radu LD-Konko//De Sciglio DFC's-Ogbonna/Caceres//Zaccardo/Moisander(este ultimo me falta venderlo y fichar uno bueno) MCD-Muntari//Noboa(ecuatoriano que tengo que vender) MC's-Guarin/Pjanic//Emanuelson-Nainggolan EI-Zuñiga//Borini DLC-Mario Gomez//Osvaldo como suplente(es italiano aunque juega en inglaterra)//Belfodil como 3 suplente ED's- Biabiany//Callejon PO: Reina y el del Inter Juego solo con centrales y un LD: Albiol Mexes Camagnaro Konko Gonzalo Gialdello MI/D:Callejon Zuñiga Joaquin Asamoah MC: Montolivo Borja Valero Inler Cigarini DLC: Higuain Rossi Llorente Milito Mi alineacion es 4-4-2 Si juego contra ti te pego una paliza jajajjajaja Pero si eres un paquete!!! Jajaja y quien juega de LI |
11/01/2014 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: Yo tambien empece la semana pasada. Que jugadores tienes? POSICION-TITULAR/SUPLENTE Juego con 4-3-3 con 2 MC's PO- De Sanctis//Mattia Perin LI-Constant//Radu LD-Konko//De Sciglio DFC's-Ogbonna/Caceres//Zaccardo/Moisander(este ultimo me falta venderlo y fichar uno bueno) MCD-Muntari//Noboa(ecuatoriano que tengo que vender) MC's-Guarin/Pjanic//Emanuelson-Nainggolan EI-Zuñiga//Borini DLC-Mario Gomez//Osvaldo como suplente(es italiano aunque juega en inglaterra)//Belfodil como 3 suplente ED's- Biabiany//Callejon PO: Reina y el del Inter Juego solo con centrales y un LD: Albiol Mexes Camagnaro Konko Gonzalo Gialdello MI/D:Callejon Zuñiga Joaquin Asamoah MC: Montolivo Borja Valero Inler Cigarini DLC: Higuain Rossi Llorente Milito Mi alineacion es 4-4-2 Si juego contra ti te pego una paliza jajajjajaja Pero si eres un paquete!!! Jajaja y quien juega de LI Gonzalo, es un crack Editado por jaimemuñoz 11-01-2014 12:26 |
11/01/2014 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Me estoy planteando este clausulazo.... lo hariais?? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3018174 Es para que me ayude en la recta final de liga. |
11/01/2014 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Estaba dudando a ver si alguien se lo llevaba, y ala candadito al canto | 11/01/2014 12:30 |
| - Div/Gr | ||