| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Por cierto voy a terminar la temporada con 170 millones, que hacer con ellos?como refuerzo la plantilla con ese dinero de cara a cuarta? He de decir que voy tener en mi equipo a los mismos MO que esta temporada. Tambien que el estadio no creo que lo toque y que de accesorios no tengo que hacer ninguna mejora |
11/01/2014 13:35 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Victoria 2-4 sobre @Botaya que me deja lider de consolacion oro SCL con tres puntos sobre tarnat, seis sobre miantarra y nueve sobre @botayaquedate. Parece ser que, a pesar de lograr ayer el ascenso matematico, mis hombres han aplazado los festejos hasta final de temporada y siguen centrados en la competicion. RECUERDO: tengo un finlandes senior por 55000 para el logro del finlandes. Si nadie me lo clausula hoy le tendre que mandar a sellar a la oficina del paro porque necesito su sitio urgentemente para mañana. he estado toda la mañana ocupado, haciendo chorizos y salchichones, como has visto el partido?? |
11/01/2014 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenos dias chicos. Me salió un LI progre 89% aunke de 15 años. Como no voy a sacar nada x él se lo regalo a quien quiera de aqui x 0€. ya me direis Busca a jballester o ya te lo mando yo esta tarde, que entrena laterales en juveniles. |
11/01/2014 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Victoria 2-4 sobre @Botaya que me deja lider de consolacion oro SCL con tres puntos sobre tarnat, seis sobre miantarra y nueve sobre @botayaquedate. Parece ser que, a pesar de lograr ayer el ascenso matematico, mis hombres han aplazado los festejos hasta final de temporada y siguen centrados en la competicion. RECUERDO: tengo un finlandes senior por 55000 para el logro del finlandes. Si nadie me lo clausula hoy le tendre que mandar a sellar a la oficina del paro porque necesito su sitio urgentemente para mañana. he estado toda la mañana ocupado, haciendo chorizos y salchichones, como has visto el partido?? Yo creo que ha visto un Paquete muy grande y encima sin@ |
11/01/2014 14:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta.vosotros podeia hacer avanzadas o mover jugadores con el tlf? O con la tablect? | 11/01/2014 14:23 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pregunta.vosotros podeia hacer avanzadas o mover jugadores con el tlf? O con la tablect? Ah pero sabes lo que es una avanzada??? no sabia que utilizabas de eso.... |
11/01/2014 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
wenos diasss |
11/01/2014 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Monkey D.. Luffy dijo: wenos diasss Bien, ayer estuve buscando algún partido tuyo para ver, y vi que esta semana no te has enfrentado a ningún equipo un poco fuerte, para poder sacar conclusiones, pero el lunes te enfrenta creo que al 3ª o a uno de los de arriba con que veré ese y el lunes te comento sobre lo que he visto. esta tarde vuelvo pero solo un rato que me tendré que ir, que tenemos merienda familiar, cumpleaños de un primo.....vaya día de no parar..... Editado por Botaya 11-01-2014 14:33 |
11/01/2014 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Botaya dijo: Monkey D.. Luffy dijo: wenos diasss Bien, ayer estuve buscando algún partido tuyo para ver, y vi que esta semana no te has enfrentado a ningún equipo un poco fuerte, para poder sacar conclusiones, pero el lunes te enfrenta creo que al 3ª o a uno de los de arriba con que veré ese y el lunes te comento sobre lo que he visto. Gracias, justo la semana q viene juego contra el 1º 2º y 3º d mi liga xd pero consegui acer este eqipillo un poco tarde para poder ascender, |
11/01/2014 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Pregunta.vosotros podeia hacer avanzadas o mover jugadores con el tlf? O con la tablect? Ah pero sabes lo que es una avanzada??? no sabia que utilizabas de eso.... Que es una avanzada? |
11/01/2014 14:37 |