Go to page 1 ... 315, 316, 317, 318, 319, 320, 321 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Bennisu dijo:
ersanilyasova dijo:
ttakkk dijo:
nuriaangela dijo:
strikerleal dijo:
boira11 dijo:
Por cierto alguien tiene el fifa con la play 3??

Yooop y el black ops 2

Y os da para jugar? Yo Desde que juego al striker no toco la play3

yo el poco tiempo que tengo después del striker y correr un poco lo utilizo en el nba 2k14 que me gusta mucho...el fifa me parece un gran juego pero siempre es lo mismo le hace falta un gran lavado de cara

Poco tiempo despues del striker?? Me gustaria saber las horas que le dedicais al juego tios jajaja. Yo creo que si sumo todo puede salir una hora y media al dia ver el foro(que me lleva el 50% de ese tiempo) y preparar tienda y algunos retoques. Mercado puede que haga 1 semana que ni siquiera entro

Que hiciste anoche ersan??? Palmasteis en casa con los bulls. Solo 72 puntos en 48 minutos... Vaya equipo de mancos. Tu individualmente 14+6+0, que teniendo en cuenta el global no esta mal.

jajaja pero y las negras culonas que me cepillo????? ya no somos tan mancos eehh!! jajajaja

jejejeje
11/01/2014 12:53
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Por cierto tengo 1199 balones de oro, me pongo ya el pack o espero un poco?

No jodas, donde vas sin balones???

Como??

Los has comprado? Yo tengo 231 y subirlos gratis me cuesta un huevo.

Si, por el 2x1 ese, no pienso gastar mas dinero, estaba esperando alguna oferta , ademas que estos voy a tenerlos en el nuevo strikerasi que es como un 4 x 1 mas o menos.
El pack vale 500, y tengo la duda si ponermelo ya o no.
11/01/2014 12:56
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:

Como??

Si, por el 2x1 ese, no pienso gastar mas dinero, estaba esperando alguna oferta , ademas que estos voy a tenerlos en el nuevo strikerasi que es como un 4 x 1 mas o menos.

Haz lo que quieras todos los que yo conozco me dicen que nunca me ponga el pack. Yo de ti los guardaba para hacer previs y busquedas +
Y desde YA optimizar el precio de la entradas.
11/01/2014 13:07
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:

Como??

Yo desde el principio de propuse no gastar un duro en balones. En cualquier juego de estos online si metes pasta es cierto que avanzas mas deprisa y las cosas son mas faciles pero en la dificultad esta la gracia. Es como meter truco en cualquier juego, no tiene ni merito ni diversion, al menos para mi, que cada uno haga lo que quiera.
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
Yo desde el principio de propuse no gastar un duro en balones. En cualquier juego de estos online si metes pasta es cierto que avanzas mas deprisa y las cosas son mas faciles pero en la dificultad esta la gracia. Es como meter truco en cualquier juego, no tiene ni merito ni diversion, al menos para mi, que cada uno haga lo que quiera.

+10000
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo,la gente que avanza mas es por eso.Yo de momento 0 euros 11/01/2014 13:11
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
12018 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Bennisu dijo:
strikerleal dijo:
Bennisu dijo:
strikerleal dijo:
Bennisu dijo:
strikerleal dijo:
Me estoy planteando este clausulazo.... lo hariais??

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3018174

Es para que me ayude en la recta final de liga.

Buen delantero, parecido al titular que tengo yo solo que con tres años mas y costando casi 40K menos. Al no entrenar delanteros le puedes sacar todavia varias temporadas mas que decentes. Considero que es un gran fichaje.

Esque creo que es poca media, pero vamos no esta muy capado de velocidad que es lo que me interesa, y tiene muchas habis. Mejor que mi DLD 82/27 con 9 habis es. Por cierto lo estoy vendiendo a 55 kilos en subasta, os lo dejo a cualquiera de la SCL o Futbolin por 50k.

Vale, no es ronaldo el gordo, pero por ese precio y sin que tu juegues normalmente con DLC me parece un buen fichaje.

Es ronaldo el bajo y delgado, 1,70m 66kg

Editado por strikerleal 11-01-2014 12:38

Con unos esteroides se arregla...

No quiero hacer como hacen con messi... jajajajajaj (perdon alnerk y boira)

Seras mam*** jajajaja ya veras cuando messi gane el quinto balon de oro....
11/01/2014 13:14
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
12018 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
boira11 dijo:
strikerleal dijo:
boira11 dijo:
Por cierto alguien tiene el fifa con la play 3??

Yooop y el black ops 2

Jaja si quieres que te gane, echamos uno =)

okey te paso mi cuenta por privado so PKT.... esta tarde posiblemente me conecte despues del partido...

Cuando quieras =) jaja tengo que estudiar pero para ganarte a ti tengo tiempo, PAKETE !
11/01/2014 13:15
Username
12018 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Me estoy planteando este clausulazo.... lo hariais??

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3018174

Es para que me ayude en la recta final de liga.

Gran fichajeee, a meter goles por un tubo !!
11/01/2014 13:15
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:

Como??

No si yo lo hago por la beta, llevo 2 años en el juego y no veo mal dejarme 5€ en el. Y el pack dudo que lo utilice para nada, solo alguno nota de prensa que me hace ilusion. Luego gastare balones en el entrenador juvenil, que el senior subido a base de videos se me ha hecho eterno.
11/01/2014 13:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 315, 316, 317, 318, 319, 320, 321 ... 468
318