| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
1-3 me ha metido Miantarra, pero otra vez contento como han jugado mis suplentes y de que no me estoy llevando ninguna goleada importante ante estos 5º casi de 4ª, le he aguantado 1-1 hasta el 86 así que muy bien.... | 12/01/2014 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 4 contra tarnat. Tuberculosis 10 puntos Klub portu 7 puntos Fontpineda 6 puntos Cardiopatas 0 puntos Spain 1 point Que majos estos de malta. |
12/01/2014 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
si me dld en 4º mete 40 goles por temporada y en 5º mete 120, por logica deberia de subir mas, de ahi a que sea asi ya.. | 12/01/2014 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Por cierto voy a terminar la temporada con 170 millones, que hacer con ellos?como refuerzo la plantilla con ese dinero de cara a cuarta? He de decir que voy tener en mi equipo a los mismos MO que esta temporada. Tambien que el estadio no creo que lo toque y que de accesorios no tengo que hacer ninguna mejora Ficha un PO y algun defensa decente (para 4ª digo, esos en 5ª están muy bien) |
12/01/2014 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: si, los mios tambien estan bien. Pinedatis, ni se te ocurra bajar a 5. El tema de la experiencia , no se exactamente como funciona, a mas liderazgo mas experiencia suben en un partido,hasta hay esta claro. Pero no tengo claro que en 5 cojan mas experiencia. Puedes hacer la prueba estos partidos que faltan, pillas tus jugadores y su nivel de liderazgo y anotas el nº de experiencia antes de jugar un partido, y haces lo mismo con jugadores de Boira, Botaya , ect y con eso sacaras conclusiones Los delanteros adquieren experiencia por goles, si en cuarta mete 80 y en 5nta 220, ganara mas experiencia. Pero ni se te ocurra bajar Pine. |
12/01/2014 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
a ver sino es que kiera, es que me no me dejan quedarme en 4º jajajaja me quieren echar los muy cabr... |
12/01/2014 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: a ver sino es que kiera, es que me no me dejan quedarme en 4º jajajaja me quieren echar los muy cabr... joder , pues mandamos al tio ese que dobla pulgares y rompe rodillas, ya veras como te quieren como a un hijo, lloraran por que te quedes |
12/01/2014 11:43 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: ersanilyasova dijo: Por cierto voy a terminar la temporada con 170 millones, que hacer con ellos?como refuerzo la plantilla con ese dinero de cara a cuarta? He de decir que voy tener en mi equipo a los mismos MO que esta temporada. Tambien que el estadio no creo que lo toque y que de accesorios no tengo que hacer ninguna mejora Ficha un PO y algun defensa decente (para 4ª digo, esos en 5ª están muy bien) Un PO no, siempre habra tiempo de comprarlo si hacen algun cambio en el simulador y adquieren mas importancia. |
12/01/2014 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: No es por meterme con nadie ni hacer leña del arbol caido, pero el partido del calderon de hoy ha sido el mayor toston que he visto en mucho tiempo. La virgen... Ni un clemente vs clemente hubiera sido tan coñazo. ayyyy messi donde ha estado eh boira? y neymar alnerk? Jajajajajaj cristiano hoy mete 2!! |
12/01/2014 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Juanka como van esos canapés...... has metido ya el J&B de 15 años en el mini-bar del vestuario????? |
12/01/2014 11:44 |
| - Div/Gr | ||