| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: JuankaBM dijo: Estoy casi convencido de que no me han recuperado energia esta noche los jugadores... ¿a alguien más le ha pasado alguna vez? Yo llevo fijándome 1 semana o asi, antes en 2 dias los tenía al 99 en todo si no jugaban y ahora me cuesta mas, la semana pasada creo que lo pregunte en el foro pero no recuerdo si fue en este o en el foro anterior Lo he dicho porque mis centrocampistas jugaron ayer (llevaban sin jugar desde el miercoles) y hoy han empezado el partido con energía 88, y me sonaba que normalmente de un día para otro recuperaban algo más. Igual me he liado yo solo. |
12/01/2014 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: He estado viendo detenidamente mi plantilla y la clasificacion, creo de verdad que me voy a ir a 5, pero quiza en el fondo no sea tan malo, economicamente hablando si claro, pero en 5 mis delanteros cogeran mucha mas exp, para que os hagais una idea solo uno ha subido una misera habilidad el resto ni eso, asi no se puede... vosotros que pensais?? Quedate en 4ª crack, lo que daria yo por quedarme jajajajaj.... si me quedo me ceden: el DFC que tengo, el DFI de Diego, y un DFD de 95 de media xD |
12/01/2014 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Los jugadores recuperan 10 puntos de energia cada noche, siempre y ni mas ni menos, luego viene la estrategia de cada uno de saber cuanto deben de gastar cada partido para que recuperen para el proximo ( lo ideal es que despues de un partido empezado con energia99, que se queden en 79, asi siempre los tienes a tope de energia para todos los partidos) | 12/01/2014 12:06 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Estoy casi convencido de que no me han recuperado energia esta noche los jugadores... ¿a alguien más le ha pasado alguna vez? A mííííííííííí |
12/01/2014 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Estoy casi convencido de que no me han recuperado energia esta noche los jugadores... ¿a alguien más le ha pasado alguna vez? A mííííííííííí pero en el .br |
12/01/2014 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Los jugadores recuperan 10 puntos de energia cada noche, siempre y ni mas ni menos, luego viene la estrategia de cada uno de saber cuanto deben de gastar cada partido para que recuperen para el proximo ( lo ideal es que despues de un partido empezado con energia99, que se queden en 79, asi siempre los tienes a tope de energia para todos los partidos) Así ha funcionado todo normal... gracias por la aclaración pitin |
12/01/2014 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: JuankaBM dijo: Estoy casi convencido de que no me han recuperado energia esta noche los jugadores... ¿a alguien más le ha pasado alguna vez? A mííííííííííí pero en el .br Que hiciste? te pusiste en contacto con alguien o lo dejaste correr? |
12/01/2014 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: ersanilyasova dijo: Por cierto voy a terminar la temporada con 170 millones, que hacer con ellos?como refuerzo la plantilla con ese dinero de cara a cuarta? He de decir que voy tener en mi equipo a los mismos MO que esta temporada. Tambien que el estadio no creo que lo toque y que de accesorios no tengo que hacer ninguna mejora Ficha un PO y algun defensa decente (para 4ª digo, esos en 5ª están muy bien) Un PO no, siempre habra tiempo de comprarlo si hacen algun cambio en el simulador y adquieren mas importancia. Un PO si, a mayor media del PO mayores son los disparos desviados, y menos los que van a puerta... tio en 4ª no puedes estar con un PO 67 xD |
12/01/2014 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: No es por meterme con nadie ni hacer leña del arbol caido, pero el partido del calderon de hoy ha sido el mayor toston que he visto en mucho tiempo. La virgen... Ni un clemente vs clemente hubiera sido tan coñazo. ayyyy messi donde ha estado eh boira? y neymar alnerk? Jajajajajaj cristiano hoy mete 2!! Como aprieta strikerleal, jejeje.... Me encantaaaa!!!! |
12/01/2014 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: No es por meterme con nadie ni hacer leña del arbol caido, pero el partido del calderon de hoy ha sido el mayor toston que he visto en mucho tiempo. La virgen... Ni un clemente vs clemente hubiera sido tan coñazo. ayyyy messi donde ha estado eh boira? y neymar alnerk? Jajajajajaj cristiano hoy mete 2!! En el mismo lugar que CR en su dia contta el atletico. Y jugando los 90 minutos. xD CR si no recuerdo mal, dio algún buen pase para Morata o Benzema, pero estos dos sin sangre los fallaron xD. Y mira que me encanta Benzema pero esque no tiene sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
12/01/2014 12:10 |
| - Div/Gr | ||