| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Bennisu dijo: No es por meterme con nadie ni hacer leña del arbol caido, pero el partido del calderon de hoy ha sido el mayor toston que he visto en mucho tiempo. La virgen... Ni un clemente vs clemente hubiera sido tan coñazo. ayyyy messi donde ha estado eh boira? y neymar alnerk? Jajajajajaj cristiano hoy mete 2!! Como aprieta strikerleal, jejeje.... |
12/01/2014 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Juanka como van esos canapés...... has metido ya el J&B de 15 años en el mini-bar del vestuario????? Ostiaa, no me acordaba ya del partido del internacional. Ahora voy a dejarlo todo preparado |
12/01/2014 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: Juanka como van esos canapés...... has metido ya el J&B de 15 años en el mini-bar del vestuario????? Ostiaa, no me acordaba ya del partido del internacional. Ahora voy a dejarlo todo preparado No saldrás con titulares?? |
12/01/2014 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Bennisu dijo: No es por meterme con nadie ni hacer leña del arbol caido, pero el partido del calderon de hoy ha sido el mayor toston que he visto en mucho tiempo. La virgen... Ni un clemente vs clemente hubiera sido tan coñazo. ayyyy messi donde ha estado eh boira? y neymar alnerk? Jajajajajaj cristiano hoy mete 2!! En el mismo lugar que CR en su dia contta el atletico. Y jugando los 90 minutos. xD |
12/01/2014 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: Botaya dijo: Juanka como van esos canapés...... has metido ya el J&B de 15 años en el mini-bar del vestuario????? Ostiaa, no me acordaba ya del partido del internacional. Ahora voy a dejarlo todo preparado No saldrás con titulares?? La idea es que no... ahora lo miro bien, pero la verdad es que la privada de ahí me la estoy tomando bastante a la ligera (todo el servidor en general) |
12/01/2014 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo saldré con todo suplentes, aparte de los cedidos no es que haya mucha diferencia tampoco, lo único que están algo cansados de ayer.... | 12/01/2014 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Pues yo saldré con todo suplentes, aparte de los cedidos no es que haya mucha diferencia tampoco, lo único que están algo cansados de ayer.... Finalmente si que saldré con titulares, que he estado mirando y los partidos de esta semana son muy chorras (salvo el viernes que juego contra el líder). Además, los titulares son los que pueden aprovechar más los entrenos, menos uno que es viejuno. Honraremos el partido contra botaya. |
12/01/2014 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Faltarían entonces dos para sustituir a botaya y ufp no? el primor de striker como va? algun candidato mas? Hombre es un crack, pero tanto como primorrr... jajajajajajaj |
12/01/2014 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, me voy otra vez a la cama que tengo un trancazo descomunal. Me estoy haciendo viejo. No escribais demasiado que luego con las cataratas me cuesta mucho leerlo. | 12/01/2014 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Estoy casi convencido de que no me han recuperado energia esta noche los jugadores... ¿a alguien más le ha pasado alguna vez? Yo llevo fijándome 1 semana o asi, antes en 2 dias los tenía al 99 en todo si no jugaban y ahora me cuesta mas, la semana pasada creo que lo pregunte en el foro pero no recuerdo si fue en este o en el foro anterior |
12/01/2014 12:01 |
| - Div/Gr | ||