| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Mi intencion es quedar entre los 5 primeros el año que viene y el siguiente intentar subir. |
13/01/2014 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena alnerk Como habéis dicho esta semana es clave para mi porque el 2 me lleva un punto pero juega hoy con el cuarto y yo con el sexto. Y el miercoles yo juego con el 11 y el 2 con el 5 asi que si yo no pincho y el se deja al menos un empate en uno de los 2 partidos el ascenso esta en mi mano o eso espero |
13/01/2014 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Enhorabuena alnerk Como habéis dicho esta semana es clave para mi porque el 2 me lleva un punto pero juega hoy con el cuarto y yo con el sexto. Y el miercoles yo juego con el 11 y el 2 con el 5 asi que si yo no pincho y el se deja al menos un empate en uno de los 2 partidos el ascenso esta en mi mano o eso espero Que la suerte del@ botaya te acompañe |
13/01/2014 11:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Enhorabuena alnerk Como habéis dicho esta semana es clave para mi porque el 2 me lleva un punto pero juega hoy con el cuarto y yo con el sexto. Y el miercoles yo juego con el 11 y el 2 con el 5 asi que si yo no pincho y el se deja al menos un empate en uno de los 2 partidos el ascenso esta en mi mano o eso espero El calendario te es favorable, casi lo tienes, mucha suerte. |
13/01/2014 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Pues nada por fin ya es oficial ya soy equipo de 4ª Victoria hoy 6-0 que me deja 7 puntos de el segundo y a 10 de el tercero. Ya solo me queda afinazar el liderato me queda por jugar contra el tercero y juegan primero contra segundo |
13/01/2014 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Mi victoria, junto a la sufrida victoria del lider contra el 13 clasificado, me ponen a 9 y con un gol average de +40 respecto a el. Salvado!!! voy 8 en liga, el sponsor me pide 11 y tengo que cumplirlo. suerte! Felicidadeeeees alneeerk !! Yo si gano hoy y el miercoles estare en cuarta matematicamente =) vamos un ultimo esfuerzo chavaleeees |
13/01/2014 11:23 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: Pues nada por fin ya es oficial ya soy equipo de 4ª Victoria hoy 6-0 que me deja 7 puntos de el segundo y a 10 de el tercero. Ya solo me queda afinazar el liderato me queda por jugar contra el tercero y juegan primero contra segundo felicidadeeeeeeees josenegro!! =) |
13/01/2014 11:24 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: josenegro dijo: Pues nada por fin ya es oficial ya soy equipo de 4ª Victoria hoy 6-0 que me deja 7 puntos de el segundo y a 10 de el tercero. Ya solo me queda afinazar el liderato me queda por jugar contra el tercero y juegan primero contra segundo felicidadeeeeeeees josenegro!! =) Muchas gracias , por cierto hoy a debutado mi dlc fichado a golpe de clausulazo y en 30 minutos 3 goles. |
13/01/2014 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: Pues nada por fin ya es oficial ya soy equipo de 4ª Victoria hoy 6-0 que me deja 7 puntos de el segundo y a 10 de el tercero. Ya solo me queda afinazar el liderato me queda por jugar contra el tercero y juegan primero contra segundo Felicidades |
13/01/2014 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: La FIFA es una entidad privada eh? Otra cosa es que le queramos dar la importancia que tiene, pero es completa y absolutamente privada. CordobeS07 dijo: alquien sabe a que edad alcanzan los jugadores +- su previsión? Suponiendo que entrenen al máximo, depende muchisimo del jugador. partiendo de la base de que la previsión no responde a ese entrenamiento al máximo sino a otro, es dificil de saber. Si te refieres a cuando el jugador alcanza su máxima media posible, pues lógicamente justo antes de estancarse y bajar, 27-30 años más o menos. |
13/01/2014 11:31 |
| - Div/Gr | ||