| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Cual es la posicion que mas te falta reforzar? Pues lo haces. Hecho. |
03/01/2014 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Aun no hay noticias ni de rekir, ni del tio del grupo de tarnat, ni de ningun otro interesado. Esperemos que mañana se pueda solucionar. En lo estrictamente balompedico, mañana partido durisimo contra el tercero. Si gano, le distanciaria a 7 puntos a falta de 7 jornadas, lo que pondria muy de cara el ascenso. En caso de derrota, se me pondria a un punto y me veria obligado a sudar hasta el final. Mañana a partir de las 18:20, estais todos invitados. Un saludo y buenas noches. |
03/01/2014 00:43 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Mañana juego contra el 1 y no se que hacer | 03/01/2014 00:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
Bennisu dijo: Aun no hay noticias ni de rekir, ni del tio del grupo de tarnat, ni de ningun otro interesado. Esperemos que mañana se pueda solucionar. En lo estrictamente balompedico, mañana partido durisimo contra el tercero. Si gano, le distanciaria a 7 puntos a falta de 7 jornadas, lo que pondria muy de cara el ascenso. En caso de derrota, se me pondria a un punto y me veria obligado a sudar hasta el final. Mañana a partir de las 18:20, estais todos invitados. Un saludo y buenas noches. Vere si me contesta, pero debe ser algo rarito y va subir a 4 es un rival temible a mi me ha metido en los dos partidos |
03/01/2014 00:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Bennisu dijo: Aun no hay noticias ni de rekir, ni del tio del grupo de tarnat, ni de ningun otro interesado. Esperemos que mañana se pueda solucionar. En lo estrictamente balompedico, mañana partido durisimo contra el tercero. Si gano, le distanciaria a 7 puntos a falta de 7 jornadas, lo que pondria muy de cara el ascenso. En caso de derrota, se me pondria a un punto y me veria obligado a sudar hasta el final. Mañana a partir de las 18:20, estais todos invitados. Un saludo y buenas noches. Vere si me contesta, pero debe ser algo rarito y va subir a 4 es un rival temible a mi me ha metido en los dos partidos Da igual como sea. Lo importante es que si quiere jugar es bienvenido. Todo el mundo sale ganando. |
03/01/2014 01:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Aun no hay noticias ni de rekir, ni del tio del grupo de tarnat, ni de ningun otro interesado. Esperemos que mañana se pueda solucionar. En lo estrictamente balompedico, mañana partido durisimo contra el tercero. Si gano, le distanciaria a 7 puntos a falta de 7 jornadas, lo que pondria muy de cara el ascenso. En caso de derrota, se me pondria a un punto y me veria obligado a sudar hasta el final. Mañana a partir de las 18:20, estais todos invitados. Un saludo y buenas noches. A por el!! Espero que ganes para poner muy de cara el ascenso Yo tambien tengo un partido durisimo, pinche con el en la primera vuelta, una victoria seria importantisima y vital, asi que espero no defraudar a mi aficion. Desde las 17:37 hora peninsular. |
03/01/2014 01:41 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Aun no hay noticias ni de rekir, ni del tio del grupo de tarnat, ni de ningun otro interesado. Esperemos que mañana se pueda solucionar. En lo estrictamente balompedico, mañana partido durisimo contra el tercero. Si gano, le distanciaria a 7 puntos a falta de 7 jornadas, lo que pondria muy de cara el ascenso. En caso de derrota, se me pondria a un punto y me veria obligado a sudar hasta el final. Mañana a partir de las 18:20, estais todos invitados. Un saludo y buenas noches. A por el!! Espero que ganes para poner muy de cara el ascenso Yo tambien tengo un partido durisimo, pinche con el en la primera vuelta, una victoria seria importantisima y vital, asi que espero no defraudar a mi aficion. Desde las 17:37 hora peninsular. |
03/01/2014 01:41 |
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: Aun no hay noticias ni de rekir, ni del tio del grupo de tarnat, ni de ningun otro interesado. Esperemos que mañana se pueda solucionar. En lo estrictamente balompedico, mañana partido durisimo contra el tercero. Si gano, le distanciaria a 7 puntos a falta de 7 jornadas, lo que pondria muy de cara el ascenso. En caso de derrota, se me pondria a un punto y me veria obligado a sudar hasta el final. Mañana a partir de las 18:20, estais todos invitados. Un saludo y buenas noches. A por el!! Espero que ganes para poner muy de cara el ascenso Yo tambien tengo un partido durisimo, pinche con el en la primera vuelta, una victoria seria importantisima y vital, asi que espero no defraudar a mi aficion. Desde las 17:37 hora peninsular. Hemos de demostrar que los de la SCL tenemos los huevos bien gordos. Y por supuesto en el palco barra libre. |
03/01/2014 01:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: Aun no hay noticias ni de rekir, ni del tio del grupo de tarnat, ni de ningun otro interesado. Esperemos que mañana se pueda solucionar. En lo estrictamente balompedico, mañana partido durisimo contra el tercero. Si gano, le distanciaria a 7 puntos a falta de 7 jornadas, lo que pondria muy de cara el ascenso. En caso de derrota, se me pondria a un punto y me veria obligado a sudar hasta el final. Mañana a partir de las 18:20, estais todos invitados. Un saludo y buenas noches. A por el!! Espero que ganes para poner muy de cara el ascenso Yo tambien tengo un partido durisimo, pinche con el en la primera vuelta, una victoria seria importantisima y vital, asi que espero no defraudar a mi aficion. Desde las 17:37 hora peninsular. Hemos de demostrar que los de la SCL tenemos los huevos bien gordos. Y por supuesto en el palco barra libre. Clarooo que siii!! A demostrar quienes somos!! Jajaja eso de barra libre me gusta mucho... |
03/01/2014 02:01 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Mañana juego contra el 1 y no se que hacer Sobornale Editado por srcan 03-01-2014 03:38 |
03/01/2014 03:37 |
| - Div/Gr | ||