Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
nuriaangela dijo:
Tengo Yo2 juveniles uno progre87 y otro90 mdf en juveniles lo mismo te vormen bien el pase esta bajo,que es lo que entrenas

El Progre 90 es el de 17 años?

El angelo
03/01/2014 10:00
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
2378 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
jaimemuñoz dijo:
nuriaangela dijo:
Tengo Yo2 juveniles uno progre87 y otro90 mdf en juveniles lo mismo te vormen bien el pase esta bajo,que es lo que entrenas

El Progre 90 es el de 17 años?

El angelo

Y cuanto pedirias?
03/01/2014 10:01
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Ni idea,la otra opcion si quieres vete a por ese mdf que has puesto le entrenas el pase y luego hacemos un intercambio.que les pongan precio se valoren y pago la diferencia.Yo creo que viene bien Yo les subo el robo y tu el pase y ganamos los2.pero lo que tu veas
03/01/2014 10:05
2378 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Ni idea,la otra opcion si quieres vete a por ese mdf que has puesto le entrenas el pase y luego hacemos un intercambio.que les pongan precio se valoren y pago la diferencia.Yo creo que viene bien Yo les subo el robo y tu el pase y ganamos los2.pero lo que tu veas

Perfecto
03/01/2014 10:07
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Que opinais los demas? 03/01/2014 10:13
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Esque Yo el pase al entrenar mdf apenas se le subo.pero Yo que tu no le ascendia al mdf 03/01/2014 10:14
Username
2829 msgs.
Best scorer
Yo es lo que estoy haciendo esta temporada con otro mánager, yo tenía un MDF muy subido de pases y control y él tenía uno entrenado como defensa y nos los hemos intercambiado mediante cesión. De momento, el mío ha subido del 82 al 85 y el suyo del 81 al 83, por lo que ambos estamos satisfechos.

Ahora, vosotros seguramente tendrías que hacer intercambio mediante venta, por la diferencia de divisiones. No sé de qué manera se podría hacer sin tener problemas con los @ por el tema de tasaciones, etc. Yo por este motivo veía más claro el tema de las cesiones.
03/01/2014 10:16
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Yo es lo que estoy haciendo esta temporada con otro mánager, yo tenía un MDF muy subido de pases y control y él tenía uno entrenado como defensa y nos los hemos intercambiado mediante cesión. De momento, el mío ha subido del 82 al 85 y el suyo del 81 al 83, por lo que ambos estamos satisfechos.

Ahora, vosotros seguramente tendrías que hacer intercambio mediante venta, por la diferencia de divisiones. No sé de qué manera se podría hacer sin tener problemas con los @ por el tema de tasaciones, etc. Yo por este motivo veía más claro el tema de las cesiones.

si juanka eso estaria bien.pero no he dicho Nada por eso Yo seguramente ascienda.pero no creo que alla problemas tenemos a@ kanon por aqui y@ botaya.que los valoren,aunque espero que tengan en cuenta que el robo en los mdf suben mas despacio que el pase por eso la media es de73
03/01/2014 10:25
Username
2829 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
JuankaBM dijo:

si juanka eso estaria bien.pero no he dicho Nada por eso Yo seguramente ascienda.pero no creo que alla problemas tenemos a@ kanon por aqui y@ botaya.que los valoren,aunque espero que tengan en cuenta que el robo en los mdf suben mas despacio que el pase por eso la media es de73

La gran ventaja es esa, que tenemos por aquí a algún @ que se pasa de vez en cuando y a algún otro que va de incógnito (no miro a nadie, botaya ), puede facilitar las cosas (para valorarlos de manera objetiva digo).
03/01/2014 10:33
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball

Por cierto Juanka menudo partido te perdiste ayer...
03/01/2014 10:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 468
44