| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Por cierto Juanka menudo partido te perdiste ayer... Jooodo, ¿te cargaste al cuarta? Enhorabuena!! |
03/01/2014 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Que rabia de partido hoy, jugaba contra uno de los mejores de la liga, no era la intención ganar pero... me he adelantado y al poco me ha empatado. 2 goles mios me han puesto en el 60 ganando 3-1. Al final derrota 3-4. Tenerlo tan cerca duele mucho. | 03/01/2014 10:55 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: Por cierto Juanka menudo partido te perdiste ayer... Jooodo, ¿te cargaste al cuarta? Enhorabuena!! Por los pelos, pero si un 1-2 le gané, podía haber quedado perfectamente 3-1 a su favor.... |
03/01/2014 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
animo almerk estas en el buen camino||| haber chicos tengo ahora mismo dos delanteros jóvenes que necesitan experiencia y no puedo subirsela a los dos por lo que quiero ceder la temporada que viene un DLI 89/21 casi 90 a alguien que entrene delanteros en seniors y que me garantice mucho entreno y lo mas importante que juegue mucho para subirle experiencia.Algun voluntario? | 03/01/2014 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: Botaya dijo: Por cierto Juanka menudo partido te perdiste ayer... Jooodo, ¿te cargaste al cuarta? Enhorabuena!! Por los pelos, pero si un 1-2 le gané, podía haber quedado perfectamente 3-1 a su favor.... Pues que siga la racha! contra qué te toca en la próxima ronda? |
03/01/2014 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Seguimos sin solucionar lo de la privada. Tanto rekir con el del grupo de tarnat llevan sin conectarse desde el miercoles. Tampoco ha salido ningun otro voluntario. Vamos a andar jodidos. | 03/01/2014 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Seguimos sin solucionar lo de la privada. Tanto rekir con el del grupo de tarnat llevan sin conectarse desde el miercoles. Tampoco ha salido ningun otro voluntario. Vamos a andar jodidos. Ponlo en el foro retos. Seguro sale alguien. |
03/01/2014 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Esta puesto pero algo me dice que la inscripcion esta echando a muchos para atras. | 03/01/2014 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: animo almerk estas en el buen camino||| haber chicos tengo ahora mismo dos delanteros jóvenes que necesitan experiencia y no puedo subirsela a los dos por lo que quiero ceder la temporada que viene un DLI 89/21 casi 90 a alguien que entrene delanteros en seniors y que me garantice mucho entreno y lo mas importante que juegue mucho para subirle experiencia.Algun voluntario? Gracias, voy bien pero no he de confiarme. Y lo del DLI, no hace ni 5 dias buscaba uno para substituir al de bennisu, pero un amigo me presento a un manager que me va a ceder su dlc. |
03/01/2014 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Esta puesto pero algo me dice que la inscripcion esta echando a muchos para atras. A cuanto esta la inscripcion? |
03/01/2014 11:08 |
| - Div/Gr | ||