| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, suerte a bennisu y a todos en vuestros partidos, examenes y curros. | 15/01/2014 08:54 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias y suerte Benissu!!!!!!!!!!!!!!!!! | 15/01/2014 08:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Buenos dias y suerte Benissu!!!!!!!!!!!!!!!!! A venido el Mesías |
15/01/2014 09:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto botaya.recapacita hombre.ya Se que apareceras por aqui,pero no es lo mismo.somos ya amigos ya nos conocemos sin vernos,cuando alguien esta malo,tiene exámenes,esta de borrachera gorda,eso es por ttakkk.no se los retos que tienes.seguramente esta sea la privada con mejor rollo y encima te comen......asi que piensatelo.llega un momento que el juego te dará casi igual y solo entraras para charlar con los amigos. | 15/01/2014 09:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
nosdias, mucha suerte bennisu , la pregunta de la junta de la trocola seguro que cae | 15/01/2014 09:47 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hoy derrota 4-1 contra el 4rto. Lo que me ha sentenciado han sido sus MD y MI, solo han hecho un gol, pero han subido todas las pelotas por la banda. Mis defensas se tiraban por detras y nunca lo alcanzaban. Solo tenian que ir recto, porque como defiendo por el medio, nunca se encontraban ningun defensa delante (ya que es la unica forma que veo de pararlo). Y encima jugaba con la defensa atrasada, y como mis delanteros tambien lo estaban, tenian que correr y driblar mucho para llegar a puerta. Tengo una formacion para esos casos, pero como ya no miro partidos de los rivales (nunca lo he hecho a decir verdad). En la ida de gane 3-1 y me la ha devuelto. Los de abajo no fallan y aunque ya estoy salvado, me gustaría cumplir el sponsor. Si hubiera hecho una 1ra vuelta como esta 2nda... Editado por Alnerk 15-01-2014 10:25 |
15/01/2014 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
150 msgs.
Substitute
|
Alnerk dijo: Hoy derrota 4-1 contra el 4rto. Lo que me ha sentenciado han sido sus MD y MI, solo han hecho un gol, pero han subido todas las pelotas por la banda. Mis defensas se tiraban por detras y nunca lo alcanzaban. Solo tenian que ir recto, porque como defiendo por el medio, nunca se encontraban ningun defensa delante (ya que es la unica forma que veo de pararlo). Y encima jugaba con la defensa atrasada, y como mis delanteros tambien lo estaban, tenian que correr y driblar mucho para llegar a puerta. Tengo una formacion para esos casos, pero como ya no miro partidos de los rivales (nunca lo he hecho a decir verdad). En la ida de gane 3-1 y me la ha devuelto. Los de abajo no fallan y aunque ya estoy salvado, me gustaría cumplir el sponsor. Si hubiera hecho una 1ra vuelta como esta 2nda... Editado por Alnerk 15-01-2014 10:25 Eso nos pasa a todos... el equipo empieza a funcionar en la segunda vuelta.... A 6 puntos de la salvación estoy, cuando la semana pasada estaba sólo a tres.... quedan 9 en juego y sólo hay un puesto de salvación posible. A por todas esta semana que la tengo chunga pero posible jugando contra los de media tabla. |
15/01/2014 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
El problema son los rivales del 12. Contra el 2, el 14 y el 16. Y con ganar uno le vale. Tu a ganarlo todo, cruzar los dedos para ue tenga el una mala semana. | 15/01/2014 11:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
150 msgs.
Substitute
|
Alnerk dijo: El problema son los rivales del 12. Contra el 2, el 14 y el 16. Y con ganar uno le vale. Tu a ganarlo todo, cruzar los dedos para ue tenga el una mala semana. Exacto... si no de vuelta a 6ª, que ya subí a 5 y bajé de la misma, ese mismo año volví a subir y ahora vuelvo a bajar Lo que no entiendo es porque ya en 5ª bajan los últimos 8 con tanto System Boot que hay en las ligas. Editado por Otos 15-01-2014 11:07 |
15/01/2014 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
He vuelto. El examen un exito. Gracias a todos y mucho animo a alnerk y otos. | 15/01/2014 11:19 |
| - Div/Gr | ||