| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
ahora que hablais de defensas la temporada que viene en cuarta voy a seguir con entrenos 7 dias de defensas juveniles. Un intercambio de es Juanka en principio. El resto los tengo libres busco que me entrenen medios. Y también tengo un chaval que entrena medios muy bien con el que intercambio cesiones juveniles,es muy de fiar pero este año al subir yo y el no, no podemos intercambiar ,si alguno de 5ª quereis intercambiar entrenos con el ,el entrena medios. Pero hablais con el y que os diga este es el equipo http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D31619 |
15/01/2014 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por curiosidad, a los que subis o teneis opciones de subir a 5nta. Os gustario caer en un grupo con descenso, sin descenso o os da igual? | 15/01/2014 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Por curiosidad, a los que subis o teneis opciones de subir a 5nta. Os gustario caer en un grupo con descenso, sin descenso o os da igual? Puestos a pedir sin descenso... |
15/01/2014 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Por curiosidad, a los que subis o teneis opciones de subir a 5nta. Os gustario caer en un grupo con descenso, sin descenso o os da igual? Puestos a pedir sin descenso... No se, yo me alegre en caer en un grupo con descenso, necesitaba la emocion de luchar por algo, porque estaba claro que por el ascenso no iba a ser. |
15/01/2014 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Por curiosidad, a los que subis o teneis opciones de subir a 5nta. Os gustario caer en un grupo con descenso, sin descenso o os da igual? Puestos a pedir sin descenso... No se, yo me alegre en caer en un grupo con descenso, necesitaba la emocion de luchar por algo, porque estaba claro que por el ascenso no iba a ser. yo estoy de acuerdo contingo es mejor con descenso |
15/01/2014 13:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Por curiosidad, a los que subis o teneis opciones de subir a 5nta. Os gustario caer en un grupo con descenso, sin descenso o os da igual? Puestos a pedir sin descenso... No se, yo me alegre en caer en un grupo con descenso, necesitaba la emocion de luchar por algo, porque estaba claro que por el ascenso no iba a ser. yo estoy de acuerdo contingo es mejor con descenso Yo tambien prefiero con descenso, pero si hay posibilidades de salvarse claro jajaja. Pero siempre es emocionante tener un objetivo como la salvacion. Si no hubiera ese descenso muchos equipos serian como equipos sin alma, sin nada por lo que luchar porque sinceramente daria lo mismo ser 12, que ser 13 al final de la temporada |
15/01/2014 13:43 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
+1 Pero eso ya va a gustos. | 15/01/2014 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Uno que conozco me ha mandado un mensaje sobre la privada y me ha dicho que tendriamos que aceptar a todos con los que esta ahora mismo en privada. que decis? |
15/01/2014 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Exactamebte lo que me ha dicho: Fecha: Hoy 08:31 En cuanto a la liga lo q nos pasa es lo siguiente si vamos iríamos todos o casi todos en una liga abierta sin premios para el 1-2-3 y noo se que `pasara con el juego a partir de cuando abran el nuevo striker, Por ahora a menos que me digas lo contrario y me asegures una plaza para todos los de la liga seguire con mi modelo de liga |
15/01/2014 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Uno que conozco me ha mandado un mensaje sobre la privada y me ha dicho que tendriamos que aceptar a todos con los que esta ahora mismo en privada. que decis? Re-explicate, añadir a toda su privada aquí? |
15/01/2014 14:29 |
| - Div/Gr | ||