| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bueno hoy a priori rival facil, si hoy gano ya asciendo a cuarta matematicamente, y me daria el titulo virtualmente a la espera de ganar el viernes ( juego contra el ultimo que es un system). Suerte a todos los que os jugais el ascenso, descenso, sponsor, a ganar como es debido!! A por todas tu tambien, por cierto me he fijado en esa bestia de denfensa que tienes en juvenil, da hasta miedo con solo 16 años. |
15/01/2014 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Bueno hoy a priori rival facil, si hoy gano ya asciendo a cuarta matematicamente, y me daria el titulo virtualmente a la espera de ganar el viernes ( juego contra el ultimo que es un system). Suerte a todos los que os jugais el ascenso, descenso, sponsor, a ganar como es debido!! A por todas tu tambien, por cierto me he fijado en esa bestia de denfensa que tienes en juvenil, da hasta miedo con solo 16 años. Jajaja es una bestia progre 93, y tiene 16 añitos solo |
15/01/2014 12:24 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: He vuelto. El examen un exito. Gracias a todos y mucho animo a alnerk y otos. Felicidades bennisu Pero ahora hay que ir a por las perras... Que con no pasta no hay comercio. Pues hay pocas perras....... madre mia sal a la calle y ya veras todas las que te encuentras |
15/01/2014 12:27 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bueno hoy a priori rival facil, si hoy gano ya asciendo a cuarta matematicamente, y me daria el titulo virtualmente a la espera de ganar el viernes ( juego contra el ultimo que es un system). Suerte a todos los que os jugais el ascenso, descenso, sponsor, a ganar como es debido!! A por todas tu tambien, por cierto me he fijado en esa bestia de denfensa que tienes en juvenil, da hasta miedo con solo 16 años. Jajaja es una bestia progre 93, y tiene 16 añitos solo Es que este llegara en senior con 90 y pico ya. Buff. Y mis juvenes que no valen nada, el fallo fue que al comprarlos era un novato y me conforme en jugadores de 15 años y prpgres 80 xD e el nuevo juego pienso hacerlo bien |
15/01/2014 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: He vuelto. El examen un exito. Gracias a todos y mucho animo a alnerk y otos. Felicidades bennisu Pero ahora hay que ir a por las perras... Que con no pasta no hay comercio. Pues hay pocas perras....... madre mia sal a la calle y ya veras todas las que te encuentras Jajaja xD |
15/01/2014 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bueno hoy a priori rival facil, si hoy gano ya asciendo a cuarta matematicamente, y me daria el titulo virtualmente a la espera de ganar el viernes ( juego contra el ultimo que es un system). Suerte a todos los que os jugais el ascenso, descenso, sponsor, a ganar como es debido!! A por todas tu tambien, por cierto me he fijado en esa bestia de denfensa que tienes en juvenil, da hasta miedo con solo 16 años. Jajaja es una bestia progre 93, y tiene 16 añitos solo Es que este llegara en senior con 90 y pico ya. Buff. Y mis juvenes que no valen nada, el fallo fue que al comprarlos era un novato y me conforme en jugadores de 15 años y prpgres 80 xD e el nuevo juego pienso hacerlo bien Aún puedes empezar de 0, quitate lo que no te sirva y empieza a fichar de nuevo. En un par de temporadas verás la mejoría |
15/01/2014 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bueno hoy a priori rival facil, si hoy gano ya asciendo a cuarta matematicamente, y me daria el titulo virtualmente a la espera de ganar el viernes ( juego contra el ultimo que es un system). Suerte a todos los que os jugais el ascenso, descenso, sponsor, a ganar como es debido!! A por todas tu tambien, por cierto me he fijado en esa bestia de denfensa que tienes en juvenil, da hasta miedo con solo 16 años. Jajaja es una bestia progre 93, y tiene 16 añitos solo Es que este llegara en senior con 90 y pico ya. Buff. Y mis juvenes que no valen nada, el fallo fue que al comprarlos era un novato y me conforme en jugadores de 15 años y prpgres 80 xD e el nuevo juego pienso hacerlo bien Mi idea es que la proxima temporada ya este en 90 jaja un 17/90 es mi sueño xD yo tambien he hecho muchas cosas mal... Pero bueno de eso se aprende para el proximo jaja fichaba dfi y dfd y deberia haber fichado mas dfc... xD |
15/01/2014 12:33 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bueno hoy a priori rival facil, si hoy gano ya asciendo a cuarta matematicamente, y me daria el titulo virtualmente a la espera de ganar el viernes ( juego contra el ultimo que es un system). Suerte a todos los que os jugais el ascenso, descenso, sponsor, a ganar como es debido!! A por todas tu tambien, por cierto me he fijado en esa bestia de denfensa que tienes en juvenil, da hasta miedo con solo 16 años. Jajaja es una bestia progre 93, y tiene 16 añitos solo Es que este llegara en senior con 90 y pico ya. Buff. Y mis juvenes que no valen nada, el fallo fue que al comprarlos era un novato y me conforme en jugadores de 15 años y prpgres 80 xD e el nuevo juego pienso hacerlo bien Aún puedes empezar de 0, quitate lo que no te sirva y empieza a fichar de nuevo. En un par de temporadas verás la mejoría Sisi esa es la intencion. A inicio de temporada venderlo casi todo y fichar prog 90. Entrenare MCI y MCD y algun mdf. Que llevo mucho diciendolo y no lo hago, y si hubiera empezado antes ta tendria algunos frutos. |
15/01/2014 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
si , ese suele ser un error frecuente en algunas granjas de defensas, lo que realmente da beneficios son los dfc, entre dfi dfd , con tener como mucho 4 es suficiente , 3 que puedes poner de titulares en la alineacion y otro mas para suplir en titular si haces algun ascenso temporala de dfi dfd | 15/01/2014 12:36 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: si , ese suele ser un error frecuente en algunas granjas de defensas, lo que realmente da beneficios son los dfc, entre dfi dfd , con tener como mucho 4 es suficiente , 3 que puedes poner de titulares en la alineacion y otro mas para suplir en titular si haces algun ascenso temporala de dfi dfd Toda la razon Pitin.... Yo como los veia mas baratos y con mejor progre pues me tentaba xD pero bueno ya lo se para la proxima jaja |
15/01/2014 12:37 |