| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Gracias por ayudar chicos. Ahora pasa factura el haber esperado que rekir contestara al mp. Ademas, lleva dos dias anunciada en el foro y nadie me ha escrito porque creo que para alguien que anda sin privada a estas alturas no es muy tentadora un inscripcion de 2k. Seguimos esperando. Estare pendiente desde el movil por si hay novedades. Quitar la privada volverla hacer,y poner precio de entrada 0.esque de apuntarse a estas altura es uno nuevo y no le puedes pedir2k cuando empienzan con eso eso2k |
03/01/2014 12:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: Ya esta votada maestro, pero tu no trabajaras de comercial no? Xq asi no vendes ni agua en el desierto jajaajaja con dos enanos solo en cass mi imaginacion da para poco ya q tengo mi mente mas q ocupada....y ademas quien quiere agua en un desierto habiendo arena....es cuestion de cavar...y ya aparecera |
03/01/2014 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Es la única que falta por cerrar???? La de rekir?? | 03/01/2014 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
PLAZA VACANTE EN LA MEJOR PRIVADA! Por problemas personales, uno de nuestros participantes no ha podido inscribirse a nuestra liga privada. Al haber un sitio libre, ofrecemos la plaza vacante al primero que mande un mensaje a Bennisu, Tarnat, miantarra1 o a mí, ttakkk. El precio de inscripción está en 2 millones de euros, pero puede ser modificado si no llegas a esta cantidad. La liga privada comienza este fin de semana día 4 de enero, y finaliza el día 19. Te esperamos! LINK DE LA PRIVADA: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D290301 ttakkk copia esto y ponlo en la nota de prensa, anda que quede un poco currada xD. Botaya, si puedes pasarle una foto a ttakkk de la privada para que la ponga en la nota pues mucho mejor. |
03/01/2014 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Es lo máximo que he podido hacer en 1 minuto xD | 03/01/2014 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ahora me acabo de dar cuenta que Ivan Varela y richy van a por todas con su mini-privada..... 1,5 millones de inscripción...... |
03/01/2014 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Ahora me acabo de dar cuenta que Ivan Varela y richy van a por todas con su mini-privada..... 1,5 millones de inscripción...... No si yo tambien me dao cuenta cuando lo he visto digo este loco que hace |
03/01/2014 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: mirero84 dijo: Ya esta votada maestro, pero tu no trabajaras de comercial no? Xq asi no vendes ni agua en el desierto jajaajaja con dos enanos solo en cass mi imaginacion da para poco ya q tengo mi mente mas q ocupada....y ademas quien quiere agua en un desierto habiendo arena....es cuestion de cavar...y ya aparecera Jajajaajajaja pues a vender picos y palas , montamos una sociedad limitada Editado por mirero84 03-01-2014 13:13 |
03/01/2014 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
quieren darle emocion xD | 03/01/2014 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: ttakkk dijo: mirero84 dijo: Ya esta votada maestro, pero tu no trabajaras de comercial no? Xq asi no vendes ni agua en el desierto jajaajaja con dos enanos solo en cass mi imaginacion da para poco ya q tengo mi mente mas q ocupada....y ademas quien quiere agua en un desierto habiendo arena....es cuestion de cavar...y ya aparecera Jajajaajajaja pues a vender picos y palas te los dejo baratos por ser tu....con el cubo para hacer castillos de regalo |
03/01/2014 13:14 |
| - Div/Gr | ||