Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
23231 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
srcan dijo:
cada dia pienso que mañana pierdo pero hay sigo ejejejej y quiero tocar mi avanzada pero no me atrevo

Exportala y copiala en otra formación. Ahí ve probando. Acuerdate de pinchar en la pestañita "avanzada" antes de importarla.

No hace falta, en formaciones tienes dos cuadros uno arriba y otro abajo, clicka en el de arriba una formación que quieras copiar encima la buena, te vas al cuadro de abajo y elijes la que quieres copiar, y ya la tienes arriba para hacer experimentos.
03/01/2014 12:03
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
ttakkk dijo:
animo almerk estas en el buen camino||| haber chicos tengo ahora mismo dos delanteros jóvenes que necesitan experiencia y no puedo subirsela a los dos por lo que quiero ceder la temporada que viene un DLI 89/21 casi 90 a alguien que entrene delanteros en seniors y que me garantice mucho entreno y lo mas importante que juegue mucho para subirle experiencia.Algun voluntario?

pregunta a alnerk, ya que el DLI de bennisu no repite cesión (lo vende)

ya tengo las 3 pactadas.
03/01/2014 12:07
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:
strikerleal dijo:
.

Alnerk dijo:
Ademas no contribuyas a destruir el juego, ya hay suficientes juveniles baratos en mercado.

+1.

-1 las medidas que tomemos los usuarios no afectan al devenir del juego. Solo U-play puede cambiar eso.
Es como jugar sin mi/md por que te estas aprovechando de un bug del juego, con eso no contribuyes nada mas a que tu equipo rinda peor en el campo

Sí que afectan, si todo el mundo tuviéramos escuela brasileña en excelente, los progres 90 no se pagarían ni la mitad de caros, y lo sabes. Por qué? Porque serían más comunes.

Lo que hagas tu no afecta en nada al mercado.

Claro que sí Cordo xD, si todos los españoles construyéramos 10 pisos, el precio de los pisos bajaría muchísimo. Pues aquí igual.
03/01/2014 12:09
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:
ttakkk dijo:
animo almerk estas en el buen camino||| haber chicos tengo ahora mismo dos delanteros jóvenes que necesitan experiencia y no puedo subirsela a los dos por lo que quiero ceder la temporada que viene un DLI 89/21 casi 90 a alguien que entrene delanteros en seniors y que me garantice mucho entreno y lo mas importante que juegue mucho para subirle experiencia.Algun voluntario?

pregunta a alnerk, ya que el DLI de bennisu no repite cesión (lo vende)

ya tengo las 3 pactadas.

Ok sorry
03/01/2014 12:10
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:
strikerleal dijo:
.

Alnerk dijo:
Ademas no contribuyas a destruir el juego, ya hay suficientes juveniles baratos en mercado.

+1.

-1 las medidas que tomemos los usuarios no afectan al devenir del juego. Solo U-play puede cambiar eso.
Es como jugar sin mi/md por que te estas aprovechando de un bug del juego, con eso no contribuyes nada mas a que tu equipo rinda peor en el campo

Sí que afectan, si todo el mundo tuviéramos escuela brasileña en excelente, los progres 90 no se pagarían ni la mitad de caros, y lo sabes. Por qué? Porque serían más comunes.

Claro que sí Cordo xD, si todos los españoles construyéramos 10 pisos, el precio de los pisos bajaría muchísimo. Pues aquí igual.

No funciona asi porque no puedes ponerte de acuerdo con todo el mundo, asi que lo que haga uno o unos pocos no afecta en nada.
Por que mi pueblo deje de construir pisos, no va a subir el piso de toda españa.
03/01/2014 12:12
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:
strikerleal dijo:
.

Alnerk dijo:

+1.

No funciona asi porque no puedes ponerte de acuerdo con todo el mundo, asi que lo que haga uno o unos pocos no afecta en nada.
Por que mi pueblo deje de construir pisos, no va a subir el piso de toda españa.

Esque tu pueblo es un pueblucho

Es broma xD, pero si todos hiciéramos lo que quiere hacer jaime, habría muchas más progres +90.
03/01/2014 12:13
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:
strikerleal dijo:
.

Alnerk dijo:

+1.

Esque tu pueblo es un pueblucho

Es broma xD, pero si todos hiciéramos lo que quiere hacer jaime, habría muchas más progres +90.

Que no¡ xD
todos ya estan haciendo lo que quiere, a los managers que tu puedas convencer de que no las hagan porque son malos para el mercado, no influirán en nada.
03/01/2014 12:19
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Que no¡ xD
todos ya estan haciendo lo que quiere, a los managers que tu puedas convencer de que no las hagan porque son malos para el mercado, no influirán en nada.

Que sí¡ xD
Cuanta menos gente haga escuelas excelentes nivel 5, mejor irá el mercado de juves.
03/01/2014 12:27
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:
Que no¡ xD

Que sí¡ xD
Cuanta menos gente haga escuelas excelentes nivel 5, mejor irá el mercado de juves.

Pero que eso no se soluciona así¡ no puedes afectar el precio de los juveniles porque tu no hagas escuelas.
03/01/2014 12:28
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:
Que no¡ xD

Que sí¡ xD

Pero que eso no se soluciona así¡ no puedes afectar el precio de los juveniles porque tu no hagas escuelas.

Leyendo este comentario, creo que pensamos lo mismo y lo estamos diciendo de una forma distinta. xDDDDDDDDDDDDDDDD vale veo mi error al expresarme.

RECTIFICO: Cuantas más escuelas brasileñas haya, peor irá el mercado de juves.
Cuantas menos escuelas brasileñas haya (si empezaran a destruirlas ahora mismo) mejor irá el mercado de juves.
03/01/2014 12:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 468
48