| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: Que no¡ xD todos ya estan haciendo lo que quiere, a los managers que tu puedas convencer de que no las hagan porque son malos para el mercado, no influirán en nada. Que sí¡ xD Cuanta menos gente haga escuelas excelentes nivel 5, mejor irá el mercado de juves. Pero que eso no se soluciona así¡ no puedes afectar el precio de los juveniles porque tu no hagas escuelas. Leyendo este comentario, creo que pensamos lo mismo y lo estamos diciendo de una forma distinta. xDDDDDDDDDDDDDDDD vale veo mi error al expresarme. RECTIFICO: Cuantas más escuelas brasileñas haya, peor irá el mercado de juves. Cuantas menos escuelas brasileñas haya (si empezaran a destruirlas ahora mismo) mejor irá el mercado de juves. ajjajaa si si eso lo pensamos todos xD Lo que yo digo es que porque unos pocos no construyan brasil en excelente, no se va a notar en nada. Esta claro que si TODOS destruyeran todas las esculas, lo progres 90 valdrian un auténtico pastizal xD |
03/01/2014 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: Que no¡ xD todos ya estan haciendo lo que quiere, a los managers que tu puedas convencer de que no las hagan porque son malos para el mercado, no influirán en nada. Que sí¡ xD Cuanta menos gente haga escuelas excelentes nivel 5, mejor irá el mercado de juves. Pero que eso no se soluciona así¡ no puedes afectar el precio de los juveniles porque tu no hagas escuelas. Leyendo este comentario, creo que pensamos lo mismo y lo estamos diciendo de una forma distinta. xDDDDDDDDDDDDDDDD vale veo mi error al expresarme. RECTIFICO: Cuantas más escuelas brasileñas haya, peor irá el mercado de juves. Cuantas menos escuelas brasileñas haya (si empezaran a destruirlas ahora mismo) mejor irá el mercado de juves. ajjajaa si si eso lo pensamos todos xD Lo que yo digo es que porque unos pocos no construyan brasil en excelente, no se va a notar en nada. Esta claro que si TODOS destruyeran todas las esculas, lo progres 90 valdrian un auténtico pastizal xD Exacto, claro ahora pienso lo que decía y me quedo ¿WTF? si la gente no hace escuelas, no afectará en nada porque SEGUIRÁN HABIENDO LAS MISMAS ESCUELAS xD |
03/01/2014 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
|
03/01/2014 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
he echo una nota de prensa un poco curry pero es que no tengo mas tiempo estoy con los dos enanos solo y no doy para mas.Votarla!!!! | 03/01/2014 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
votada¡ |
03/01/2014 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
votada¡ |
03/01/2014 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: he echo una nota de prensa un poco curry pero es que no tengo mas tiempo estoy con los dos enanos solo y no doy para mas.Votarla!!!! Votada. |
03/01/2014 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Votada... |
03/01/2014 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.