| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1579 msgs.
International
|
tema solucionado gracias a todos | 03/01/2014 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada cuando el cholos acepte ya estara cerrado el problema al 100%!! | 03/01/2014 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
En el tema deportivo mi partido como esperaba victoria por 3-0 y casi me sale perfecta la jornada porque el 1 casi pierde con el 6 han quedado 3-4 Se me ha olvidado decir que mi partido ha sido 3-0 por suspenso Editado por mirero84 03-01-2014 19:41 |
03/01/2014 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Solucionado (de momento) el tema, creo que llega la hora de hablar de bajas. Creo que estareis conmigo en que la primera sea rekir. 1.rekir, Id proponiendo nombres y discutimos. |
03/01/2014 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Solucionado (de momento) el tema, creo que llega la hora de hablar de bajas. Creo que estareis conmigo en que la primera sea rekir. 1.rekir, Id proponiendo nombres y discutimos. como no me dejeis ganar la privada voto oor que la abandoneis ustedes jajaajajaja |
03/01/2014 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hemos tenido problemas con alguno mas? Los 2 que no montaron su eliminatoria han traido algun problema en esta? Rekir era uno de ellos no? Y el otro? | 03/01/2014 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Hemos tenido problemas con alguno mas? Los 2 que no montaron su eliminatoria han traido algun problema en esta? Rekir era uno de ellos no? Y el otro? eso quien era el otro? Tened en cuenta tambien que aunque no hayan dado problemas en esta edición.. pueden ser sospechosos de darlos en la que viene... yo si perdieron una eliminatoria y no dijeron nada... por mi no deberían seguir ninguno. Y luego esta zdepredador... |
03/01/2014 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: If como haces para jugar con camiseta de rayas? Llevo casi 2 años en el juego y siempre he tenido una camiseta identica a la tuya, pero en los partidos se pasa por el forro el verdadero diseño y me pone una amarilla por una mitad y roja por la otra. es un diseño de los bloqueados donde salen rayas en todos los sitios (hasta en las mangas) Voy a desbloquearla haber si se me arregla. Gracias. funciona? |
03/01/2014 19:51 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
el problema de ellos 2 fue que les toco jugar entre ellos y como no se dieron cuenta, pues no hicieron nada. No se si era ufp?¿ Tenemos que mirarlo, hay managers que estan en la liga y no le hacen ni caso, les importa poco si se juegan bajar, subir... solo les importa jugar los findes para tener taquilla. esos managers quizas estarian mejor en una privada de 14 todos contra todos y cuando termine, pues a buscar otra igual. |
03/01/2014 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: If como haces para jugar con camiseta de rayas? Llevo casi 2 años en el juego y siempre he tenido una camiseta identica a la tuya, pero en los partidos se pasa por el forro el verdadero diseño y me pone una amarilla por una mitad y roja por la otra. es un diseño de los bloqueados donde salen rayas en todos los sitios (hasta en las mangas) Voy a desbloquearla haber si se me arregla. Gracias. funciona? Cuando juegue lo sabre. |
03/01/2014 19:53 |
| - Div/Gr | ||