Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
al final me vais a hacer meterme a mi,para tapar bocas a paquetes

Creo que seria lo mejor almenos pa callarte a ti

Y el otro que dio priblemas era ufp pero a mi me acepto la invitacion al dia siguiente. Aun asi edtoy con cordo solo se pedia una cosa.....
03/01/2014 20:10
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
SOLO SE PEDIA SER GENTE ACTIVA Y COMPROMETIDA, QUERIAMOS UN BUEN FORO, y lo hemos conseguido pero no gracias a muchos si no a los mismos de siempre.

Pero eso te va a pasar aquí y en la cochinchina.....
03/01/2014 20:11
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:
SOLO SE PEDIA SER GENTE ACTIVA Y COMPROMETIDA, QUERIAMOS UN BUEN FORO, y lo hemos conseguido pero no gracias a muchos si no a los mismos de siempre.

Porque? si cada año mantenemos a los activos y quitamos a los inactivos, cada vez seremos un grupo mejor no?
03/01/2014 20:11
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
Y candidatos pues no lo tengo claro, entre los dos que hay apuntados, no me convence ninguno.

gracias hombre,pues tu tampoco me cais bien

Tú no estás en lista de espera. Paquete.......
03/01/2014 20:12
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
nuriaangela dijo:
al final me vais a hacer meterme a mi,para tapar bocas a paquetes

Creo que seria lo mejor almenos pa callarte a ti

Y el otro que dio priblemas era ufp pero a mi me acepto la invitacion al dia siguiente. Aun asi edtoy con cordo solo se pedia una cosa.....

pero tu tambien me tienes ganas sracan?ttakkk ya se que si,el dia que me coga,pero tu
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:

Porque? si cada año mantenemos a los activos y quitamos a los inactivos, cada vez seremos un grupo mejor no?

Por que pasa siempre, si hasta tu dices a veces que te aburres y que lo vas a dejar....
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:

Por que pasa siempre, si hasta tu dices a veces que te aburres y que lo vas a dejar....

Pero si sigo estando, soy activo, esa es la diferencia.
03/01/2014 20:14
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
entones si nos resignamos a que las 2/3 partes de la privada esten solo para cobrar taquilla... porque no quitamos managers y nos quedamos menos en vez de 30? asi habría menos problemas aún. y total, vamos a intervenir los mismos.. 03/01/2014 20:15
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Pues oye hacer lo que creáis conveniente, pero creo que lo primero para haber buen ambiente es gente que no de problemas, y luego si es activa, miel sobre hojuelas... 03/01/2014 20:15
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
No si yo solo digo mi opinión.
Pero deberiamos quitar de las norms de la privada y tal cosas como estas;

ESTA ES MUY IMPORTANTE : Pero se empleara en la segunda fase, a final de cada partido poner el resultado, para que luego sea mas comoda hacer la tercera fase.

Principalmente la idea es crear un gran grupo, donde haya buen rollo, y los "piques sanos" entre amigos,

buscamos a gente con motivacion y ganas de competir,, pero sobretodo que sea activa. Lo que esta privada busca principalmente tener un buen rollo y que entre todo podamos hacer esta una de las grandes privadas del mundo striker. Si estas con ganas de no solamente ganar taquilla los findes de semana, esta es tu OPORTUNIDAD !!

03/01/2014 20:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 468
75