Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
el problema de ellos 2 fue que les toco jugar entre ellos y como no se dieron cuenta, pues no hicieron nada. No se si era ufp?¿

Tenemos que mirarlo, hay managers que estan en la liga y no le hacen ni caso, les importa poco si se juegan bajar, subir... solo les importa jugar los findes para tener taquilla. esos managers quizas estarian mejor en una privada de 14 todos contra todos y cuando termine, pues a buscar otra igual.

Por eso digo, si fallas un finde.. es que mucho no te interesa,
03/01/2014 19:53
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Hemos tenido problemas con alguno mas? Los 2 que no montaron su eliminatoria han traido algun problema en esta? Rekir era uno de ellos no? Y el otro?

El otro era ufp y no ha dado ningún problema en esta, no se puede decir que sea muy hablador, pero acepta las invitaciones que se les manda, en Plata no ha dado problemas nadie, Ivan Varela me mandó un mensaje diciéndome que disponía de poco tiempo para el juego y si le hacia el favor de que no tuviera él que organizar ninguna privada, y jballester se conecta todos los días y hablo con él por chat casi todos los días.

Lo de rekir está claro y lo de zdepredador habría que preguntarle si después del problema que dió quiere seguir o no, y si quiere seguir que se comprometa a no dar problemas por lo menos....
03/01/2014 19:54
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Hemos tenido problemas con alguno mas? Los 2 que no montaron su eliminatoria han traido algun problema en esta? Rekir era uno de ellos no? Y el otro?

El otro era ufp y no ha dado ningún problema en esta, no se puede decir que sea muy hablador, pero acepta las invitaciones que se les manda, en Plata no ha dado problemas nadie, Ivan Varela me mandó un mensaje diciéndome que disponía de poco tiempo para el juego y si le hacia el favor de que no tuviera él que organizar ninguna privada, y jballester se conecta todos los días y hablo con él por chat casi todos los días.

Lo de rekir está claro y lo de zdepredador habría que preguntarle si después del problema que dió quiere seguir o no, y si quiere seguir que se comprometa a no dar problemas por lo menos....

Para que queremos a un tio que pasa de la privada? que lo unico que haces es aceptar invitaciones? se supone que buscamos 30 managers comprometidos, una especie de familia..
Y jballester porque no se pasa por el foro?
03/01/2014 19:55
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
Alnerk dijo:

Para que queremos a un tio que pasa de la privada? que lo unico que haces es aceptar invitaciones? se supone que buscamos 30 managers comprometidos, una especie de familia..

jbasllester se pasaba por las quinielas.
03/01/2014 19:56
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
al final me vais a hacer meterme a mi,para tapar bocas a paquetes 03/01/2014 19:57
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:

Pues no lo sé por que, tampoco le pregunto, lo único que sé es que es activo en el juego y se le puede localizar enseguida.....
03/01/2014 19:57
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:

Pues no lo sé por que, tampoco le pregunto, lo único que sé es que es activo en el juego y se le puede localizar enseguida.....

Y el resto del mensaje? xD
03/01/2014 19:58
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:

Y el resto del mensaje? xD

Pues es que problemas no ha dado tampoco..... entonces ahí no me mojo, se ha pasado dos veces por el foro para decir hola y ya está.....

Si queréis mandarle un mensaje preguntándole su nivel de compromiso.....
03/01/2014 20:00
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Ok, gracias Botaya, Cordo y Alnerk, me ha entrado esa duda de repente... 03/01/2014 20:00
  - Div/Gr
Username
6877 msgs.
Golden Ball
Ttakkk, en los play off se tuvo que buscar un rival por que zpredator no dio señales de vida,si ahora se a apuntado pero la papeleta fue para ttakk 03/01/2014 20:01
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 468
73