| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Una duda de avanzada... Hoy probaré de jugar con MCI y MCD en lugar de MI y MD. Teniendo en cuenta que uso también MCI y MCD más defensivos (es decir, jugaré con MCI y MCD para defender y otros MCi y MCD para atacar), ¿toco la barra de medios para que no se me queden los defensivos demasiado atrás o no afectará? No sé si me explico... En principio deberían de interactuar de la misma forma al ser medios, otra cosa es la IA de cada jugador en concreto. |
23/01/2014 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Que novedades? En la primera edicion hubo un manager que nos ayudo mucho (domerey ) nose si alguien se acordara, y no sabia nada de el, pensaba que lo habia dejado jaja pero acabo de hablar con el y le comentado lo de la privada, es muy buen tio y no creo que encontremos nada mejor y estoy seguro que no dara problemas, como lo veis? |
23/01/2014 18:19 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: jaimemuñoz dijo: JuankaBM dijo: Una duda de avanzada... Hoy probaré de jugar con MCI y MCD en lugar de MI y MD. Teniendo en cuenta que uso también MCI y MCD más defensivos (es decir, jugaré con MCI y MCD para defender y otros MCi y MCD para atacar), ¿toco la barra de medios para que no se me queden los defensivos demasiado atrás o no afectará? No sé si me explico... Como tienes la barra de medios? Unos cuatro puntos por delante del medio del campo. Yo es que estoy desde el movil y yo los tengo en 55 y me va bien la temporada pasada marcaron 70 goles entre los dos |
23/01/2014 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: Que novedades? En la primera edicion hubo un manager que nos ayudo mucho (domerey ) nose si alguien se acordara, y no sabia nada de el, pensaba que lo habia dejado jaja pero acabo de hablar con el y le comentado lo de la privada, es muy buen tio y no creo que encontremos nada mejor y estoy seguro que no dara problemas, como lo veis? Y esta conforme en entrar? Lo veo bien, pero tenemos que ver como gestionamos lo de ttakkk, que ha mandado un mensaje a un conocido que no tenia privada. |
23/01/2014 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: nuriaangela dijo: ersa cuanto has puesto en la puja del dfi?yo tenia pensado llegar a 90k si tienes puesto mas no te subo la puja No he llegado a esa cantidad, creo que han sido unos 70-75. Gracias por la info. No voy a subir mas, asi que eres libre de pujar jajaja Al finaL me he llevado el dfi,eso si un poco mas de90k que dije |
23/01/2014 18:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Que novedades? En la primera edicion hubo un manager que nos ayudo mucho (domerey ) nose si alguien se acordara, y no sabia nada de el, pensaba que lo habia dejado jaja pero acabo de hablar con el y le comentado lo de la privada, es muy buen tio y no creo que encontremos nada mejor y estoy seguro que no dara problemas, como lo veis? Y esta conforme en entrar? Lo veo bien, pero tenemos que ver como gestionamos lo de ttakkk, que ha mandado un mensaje a un conocido que no tenia privada. Si si me ha dicho que esta conforme, lo que aun seguia con la idea de la primera edicion.. Lo de los 4 grupos y eso jajaja |
23/01/2014 18:25 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Pues a ver que dice ttakkk | 23/01/2014 18:25 |
|
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Pues a ver que dice ttakkk como veais.sigue sin conectarse desde las 12 del mediodía pero ya le he puesto que me conteste rápido antes de que le diéramos la plaza a otro.Asique como dice el dicho,el que fue a Sevilla perdió su silla---vosotros mismos,lo dejo a vuestra elección,por mi no hay problema ninguno |
23/01/2014 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: Pues a ver que dice ttakkk como veais.sigue sin conectarse desde las 12 del mediodía pero ya le he puesto que me conteste rápido antes de que le diéramos la plaza a otro.Asique como dice el dicho,el que fue a Sevilla perdió su silla---vosotros mismos,lo dejo a vuestra elección,por mi no hay problema ninguno Como diga Alnerk |
23/01/2014 18:29 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: Pues a ver que dice ttakkk como veais.sigue sin conectarse desde las 12 del mediodía pero ya le he puesto que me conteste rápido antes de que le diéramos la plaza a otro.Asique como dice el dicho,el que fue a Sevilla perdió su silla---vosotros mismos,lo dejo a vuestra elección,por mi no hay problema ninguno Como diga Alnerk Como diga yo no, yo doy mi opinion como todos. Ademas que es gracias a ttakkk , pine y tu que estamos aquí, asi que vosotros lo decidís. Mi opinion es que este que dices boira es perfecto. |
23/01/2014 18:33 |
| - Div/Gr | ||