Go to page 1 ... 198, 199, 200, 201, 202, 203, 204 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
2443 msgs.
Best scorer
sigo a la espera d q se conecte.... 23/01/2014 17:52
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Invitadme a vuestra liga privada, por favor. Gracias 23/01/2014 18:05
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Una duda de avanzada... Hoy probaré de jugar con MCI y MCD en lugar de MI y MD. Teniendo en cuenta que uso también MCI y MCD más defensivos (es decir, jugaré con MCI y MCD para defender y otros MCi y MCD para atacar), ¿toco la barra de medios para que no se me queden los defensivos demasiado atrás o no afectará? No sé si me explico... 23/01/2014 18:07
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pechitolobo dijo:
Invitadme a vuestra liga privada, por favor. Gracias

Si no te importa, debemos hablarlo un poco entre todos a ver a quien metemos, porque hemos mandado mensajes a otros y estamos a la espera.
23/01/2014 18:10
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
pechitolobo dijo:
Invitadme a vuestra liga privada, por favor. Gracias

Si no te importa, debemos hablarlo un poco entre todos a ver a quien metemos, porque hemos mandado mensajes a otros y estamos a la espera.

Esperar tengo novedades, no hacer ningun movimiento en falso
23/01/2014 18:11
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
12018 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Una duda de avanzada... Hoy probaré de jugar con MCI y MCD en lugar de MI y MD. Teniendo en cuenta que uso también MCI y MCD más defensivos (es decir, jugaré con MCI y MCD para defender y otros MCi y MCD para atacar), ¿toco la barra de medios para que no se me queden los defensivos demasiado atrás o no afectará? No sé si me explico...

Juanka yo no tocaria mucho, o si quieres tocar que sea muy poco ya que estas barritas son jodidas xD yo antes jugaba asi y me iba muy bien la verdad, algun dia volvere xD
23/01/2014 18:12
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
2378 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
Una duda de avanzada... Hoy probaré de jugar con MCI y MCD en lugar de MI y MD. Teniendo en cuenta que uso también MCI y MCD más defensivos (es decir, jugaré con MCI y MCD para defender y otros MCi y MCD para atacar), ¿toco la barra de medios para que no se me queden los defensivos demasiado atrás o no afectará? No sé si me explico...

Como tienes la barra de medios?
23/01/2014 18:13
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Que novedades? 23/01/2014 18:14
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
JuankaBM dijo:

Juanka yo no tocaria mucho, o si quieres tocar que sea muy poco ya que estas barritas son jodidas xD yo antes jugaba asi y me iba muy bien la verdad, algun dia volvere xD

Ok, gracias boira! yo lo hago principalmente para aprovechar el entreno de robo de balón y que entrenen más xD. Veremos que tal.
23/01/2014 18:15
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
jaimemuñoz dijo:
JuankaBM dijo:

Como tienes la barra de medios?

Unos cuatro puntos por delante del medio del campo.
23/01/2014 18:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 198, 199, 200, 201, 202, 203, 204 ... 462
201