Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
2443 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
ttakkk dijo:
boira11 dijo:
Pues a ver que dice ttakkk

como veais.sigue sin conectarse desde las 12 del mediodía pero ya le he puesto que me conteste rápido antes de que le diéramos la plaza a otro.Asique como dice el dicho,el que fue a Sevilla perdió su silla---vosotros mismos,lo dejo a vuestra elección,por mi no hay problema ninguno

Como diga Alnerk

Como diga yo no, yo doy mi opinion como todos. Ademas que es gracias a ttakkk , pine y tu que estamos aquí, asi que vosotros lo decidís.
Mi opinion es que este que dices boira es perfecto.

boira si ya le conoces y encajaría bien adelante
23/01/2014 18:34
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
ttakkk dijo:
boira11 dijo:

como veais.sigue sin conectarse desde las 12 del mediodía pero ya le he puesto que me conteste rápido antes de que le diéramos la plaza a otro.Asique como dice el dicho,el que fue a Sevilla perdió su silla---vosotros mismos,lo dejo a vuestra elección,por mi no hay problema ninguno

Como diga Alnerk

Como diga yo no, yo doy mi opinion como todos. Ademas que es gracias a ttakkk , pine y tu que estamos aquí, asi que vosotros lo decidís.

jejeje a mi tambien me parece el candidato ideal la verdad pues si estamos todos de acuerdo se lo confirmo para ya cerrar el tema?
23/01/2014 18:34
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
12018 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
ttakkk dijo:
boira11 dijo:

Como diga Alnerk

Estuvo en la primera edicion, no os suena un tal domerey?
23/01/2014 18:35
14870 msgs.
Golden Ball
Por cierto Botaya gracias por mandarme a PIRINGÜINGÜI con el MC 23/01/2014 18:36
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
si acaso el mio responde pero tarde pues se lo comento para ponerle en lista de espera por si hay alguna baja, si le interesa 23/01/2014 18:36
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
ttakkk dijo:
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
ttakkk dijo:
boira11 dijo:

Como diga Alnerk

Estuvo en la primera edicion, no os suena un tal domerey?

Si me dices el nombre del equipo que tenia entonces quizas, pero el nombre de usuario no.
23/01/2014 18:37
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
si acaso el mio responde pero tarde pues se lo comento para ponerle en lista de espera por si hay alguna baja, si le interesa

Me parece perfecto =)
Username
12 msgs.
Cadet
Que pasa gente, soy el nuevo participante de la liga , muy contento de volver a esta liga privada que fue mi primera, y con ganas de batirme el cobre con ustedes. Jjaajajajja
Venga un saludo

Editado por pancracinho 23-01-2014 18:39
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
pancracinho dijo:
Que pasa gente, soy el nuevo participante de la liga , muy contento de volver a esta liga privada que fue mi primera, y con ganas de batirme el cobre con ustedes. Jjaajajajja
Venfa un saludo

bienvenido a esta familia
23/01/2014 18:38
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pancracinho dijo:
Venfa un saludo

Bienvenido!! El srcan es quien ha de invitarte a la liga. El formato es muy distinto desde entonces, pero espero quente guste igual o mas.
23/01/2014 18:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 462
203