| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: Ni marca, ni As... todos basura. El unico objetivo es el striker news xD +1. Desvirtuan demasiado Venden escandalos o noticias escandalosas. Y como es lo que da pasta, si no las hay las crean ellos o en el peor de los casos directamente se las inventan. |
23/01/2014 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
ttakkk dijo: JulioReal dijo: He conseguido 3 cesiones buenas para delantera, pero ahora busco mejorar la defensa. Si tienen algún DFD o DFI quisiera saber, ya para cerrar los fichajes. siolo se pueden tres cesiones en senior y tres en juveniles....si quieres reforzar la defensa tendra q sera la juvenil Me refería a comprar, pero gracias, debí aclarar eso para no confundir JAJAAJAJA. |
23/01/2014 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
acabo de comprar este MO por 55k es pro y pre 92 que os parece http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32058944 |
23/01/2014 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
¿Que vamos a hacer al final con los foros? Tendremos uno de avisos, otro de mercado, quiniela,...?? | 23/01/2014 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Pues si queréis ver algo tela de marrullero y con poca transparencia buscar las noticias de mi Cádiz los ultimos 2 meses con los concursales, unos dueños italianos que no terminan de pagar porque dicen no estar seguro de la titularidad de las acciones, otros dueños que han comprado esas acciones en una subasta.... INCREDIBLE VAMOS | 23/01/2014 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: ¿Que vamos a hacer al final con los foros? Tendremos uno de avisos, otro de mercado, quiniela,...?? Como querais jijiji en las quinielas quede primero no? |
23/01/2014 23:57 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: ¿Que vamos a hacer al final con los foros? Tendremos uno de avisos, otro de mercado, quiniela,...?? Como querais jijiji en las quinielas quede primero no? Yo no empece mal pero al final descarrilé... |
23/01/2014 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira mira la clasificacion de la privada que es la primera y unica vez que te vas a ver lider esta temporada Jajajajaja ya ves xDDDDDDDD Se podria terminar ya la temporada xd |
23/01/2014 23:58 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: ¿Que vamos a hacer al final con los foros? Tendremos uno de avisos, otro de mercado, quiniela,...?? Como querais jijiji en las quinielas quede primero no? Yo no empece mal pero al final descarrilé... Nah si yo soy un paquete... xD hablando de quinielas esta semana hare una xD |
23/01/2014 23:59 |
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: ¿Que vamos a hacer al final con los foros? Tendremos uno de avisos, otro de mercado, quiniela,...?? Como querais jijiji en las quinielas quede primero no? Yo no empece mal pero al final descarrilé... Nah si yo soy un paquete... xD hablando de quinielas esta semana hare una xD Pero la de salir de pobre o una como las que hago yo?? |
23/01/2014 23:59 |
| - Div/Gr | ||