Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:
Desde mi punto de vista, es un cobarde. Sabe que la ha cagado pagando mas de 100k y al no querer reconocerlo, se va cagado ya que le imputaran. COBARDE.

Mas de 100 tampoco hombre, no nos pasemos.

ESPN lo cifra en 140, y hay uotros diarios que lo cifran en hasta 170. Yo pienso que es el fichaje mas caro de la historia, de verdad.

No llega a 100, como mucho 95k. El fichaje mas caro de la historia, quizas, pero 170 o 140 es algo que se sale de contexto.

Floren dijo q le costaba el fichaje mas de 150 millones, suponiendo que exagerara (que es muy factible) si es facil que estuviera sobre 100

Pero el problema de floren es que ha mostrado tanto su talonario, que solo por ser el madrid ya se le exigen cantidades millonarias.

En eso estoy de acuerdo a medias, cierto que al madrid le aumentan el precio del jugador, pero y al barsa no?? estoy seguro de que los 45 kilos q ha soltado el united por mata hubieran sido 75 en 2 casos, si alguno se encerrija con el jugador al final lo pagan, el madrid lo hizo con bale y el barsa con neymar, el madrid con cr y el barsa con ibra, el madrid con modric y el barsa con cesc...

Realmente me sorprenderia y me molestaria como seguidor del barcelona que soy, si se confirmara que neymar costo la cantidad de la que hablais (120, 130, 160...) .

Pues que no te sorprenda ALnerk... Rosell siempre ha ido por lo bajini, queria pagar menos impuestos y por eso lo taso en 57,1M lo que nose porque lo hizo... Tarde o temprano todo se sabe. Ahora lo que le puede caer al barça es pequeño...

He leido que 2 años sin jugar competicion europea y -22 puntos en liga... Nose si sera cierto.. pero como sea asi... Tiene tela el sandrito este....
24/01/2014 00:01
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
boira11 dijo:
Bennisu dijo:
boira11 dijo:
Bennisu dijo:
¿Que vamos a hacer al final con los foros? Tendremos uno de avisos, otro de mercado, quiniela,...??

Como querais jijiji en las quinielas quede primero no?

Yo no empece mal pero al final descarrilé...

Nah si yo soy un paquete... xD hablando de quinielas esta semana hare una xD

Pero la de salir de pobre o una como las que hago yo??

Con los ojos cerrados jajajaja
24/01/2014 00:01
Username
5178 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:
Desde mi punto de vista, es un cobarde. Sabe que la ha cagado pagando mas de 100k y al no querer reconocerlo, se va cagado ya que le imputaran. COBARDE.

ESPN lo cifra en 140, y hay uotros diarios que lo cifran en hasta 170. Yo pienso que es el fichaje mas caro de la historia, de verdad.

No llega a 100, como mucho 95k. El fichaje mas caro de la historia, quizas, pero 170 o 140 es algo que se sale de contexto.

Floren dijo q le costaba el fichaje mas de 150 millones, suponiendo que exagerara (que es muy factible) si es facil que estuviera sobre 100

Pero el problema de floren es que ha mostrado tanto su talonario, que solo por ser el madrid ya se le exigen cantidades millonarias.

En eso estoy de acuerdo a medias, cierto que al madrid le aumentan el precio del jugador, pero y al barsa no?? estoy seguro de que los 45 kilos q ha soltado el united por mata hubieran sido 75 en 2 casos, si alguno se encerrija con el jugador al final lo pagan, el madrid lo hizo con bale y el barsa con neymar, el madrid con cr y el barsa con ibra, el madrid con modric y el barsa con cesc...

Realmente me sorprenderia y me molestaria como seguidor del barcelona que soy, si se confirmara que neymar costo la cantidad de la que hablais (120, 130, 160...) .

Pues que no te sorprenda ALnerk... Rosell siempre ha ido por lo bajini, queria pagar menos impuestos y por eso lo taso en 57,1M lo que nose porque lo hizo... Tarde o temprano todo se sabe. Ahora lo que le puede caer al barça es pequeño...

He leido que 2 años sin jugar competicion europea y -22 puntos en liga... Nose si sera cierto.. pero como sea asi... Tiene tela el sandrito este....

No estaba yo al tanto de semejante sancion, pero de ser asi era para matarlo.
24/01/2014 00:02
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:

No estaba yo al tanto de semejante sancion, pero de ser asi era para matarlo.

Me ha pasado el enlace un amigo mio... Que a el le mola sacar mierda ya que es madridista a morir, vamos un IF del madrid xD
pero como sea asi.... La liga mira me da igual, pero 2 años sin champions.... Me joderia mucho...
24/01/2014 00:05
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Aparte no creo que los socios tengan la culpa de no poder ver a su equipo jugar en la maxima competicion europea por tema de negocios y corrupciones, que cojan al sandro y le hagan lo que le tengan que hacer 24/01/2014 00:07
Username
5178 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Aparte no creo que los socios tengan la culpa de no poder ver a su equipo jugar en la maxima competicion europea por tema de negocios y corrupciones, que cojan al sandro y le hagan lo que le tengan que hacer

Sera tu proxima visita??
24/01/2014 00:08
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
boira11 dijo:
Aparte no creo que los socios tengan la culpa de no poder ver a su equipo jugar en la maxima competicion europea por tema de negocios y corrupciones, que cojan al sandro y le hagan lo que le tengan que hacer

Sera tu proxima visita??

xD pero quizas esta vez doble en personal para hacer el trabajo mas eficaz, yatusabe
24/01/2014 00:09
Username
5178 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Bennisu dijo:
boira11 dijo:

Sera tu proxima visita??

xD pero quizas esta vez doble en personal para hacer el trabajo mas eficaz, yatusabe

No me gustaria estar en su lugar. Me voy a sobar... Mañana mas y mejor y mi primera derrota en la temporada (como puntue le rezare a todos los santos que se me ocurran por primera vez desde hace cientos y cientos de años)
24/01/2014 00:14
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
boira11 dijo:
Bennisu dijo:
boira11 dijo:

Sera tu proxima visita??

No me gustaria estar en su lugar. Me voy a sobar... Mañana mas y mejor y mi primera derrota en la temporada (como puntue le rezare a todos los santos que se me ocurran por primera vez desde hace cientos y cientos de años)

xDD buenas noches fiera, yo tambien pinchare pero bueno de ilusiones se vive jaja mañana juego tempranito a las 9:30 convocacos en las instalaciones del rival veremos como va el partido xD
24/01/2014 00:16
14870 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:

Tampoco los del malaga y pringaron igual.
Aun así dudo que la cosa llegue a tanto.
24/01/2014 00:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 462
215