| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Cuanto te dan botaya? Competición Liga Contrato 1 temporada Precio $6,261,840 al año por quedar entre los 4 primeros. Extras $171,600 por partido ganado. por partido creo que es poca cosa ya que es más o menos lo que me daban en sexta, pero bueno.... Y la televisión Competición Liga Contrato 2 temporadas Precio $2,016,000 al final de cada temporada. Extras $504,000 por partido en casa. Editado por Botaya 24-01-2014 16:40 |
24/01/2014 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ya he jugado mi partido de hoy, he perdido 3-0 pero contra un equipo de media 91, por lo que he visto y los datos del partido creo que le he plantado cara y que defiinitivamente me hace falta un MO goleador y otro DLC que acompañe al de boira con un porcentaje alto de tiro, pero bueno esperemos que en la noche de los clausulazos pesque algo adecuado | 24/01/2014 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D72743 este es el equipo del chico que comentaba....por si algún dia falla alguien |
24/01/2014 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Cuanto te dan botaya? Competición Liga Contrato 1 temporada Precio $6,261,840 al año por quedar entre los 4 primeros. Extras $171,600 por partido ganado. por partido creo que es poca cosa ya que es más o menos lo que me daban en sexta, pero bueno.... Y la televisión Competición Liga Contrato 2 temporadas Precio $2,016,000 al final de cada temporada. Extras $504,000 por partido en casa. Editado por Botaya 24-01-2014 16:40 4.526.760 € al año por quedar entre los 5 primeros. Extras 142.800 € por partido ganado. Me han timado. |
24/01/2014 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: estaba viendo mi partido de hoy, 2-1 contra un recien ascendido de 5º, y me fijo... que poco corren los mios, ayer puse el esfuerzo al 30% para el partido contra boira y no lo habia cambiado!! jajaja que suerte de haber ganado jugando asi, los errores se pagan y mas a estas alturas... una y no mas santo tomas Ufff no cambiaste las tacticas de ayer??? ten cuidado macho que esos errores son puñeteros, menos mal que no jugaste con 5 delanteros |
24/01/2014 16:56 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: al chico que le dije q si se queria apuntar m ha dicho q si pero tarde....aun y todo m ha dicho q le interesa muchio y q le pongamos en lista d espera.....cuando vaya a casa ya pondre el enlace para q quede guardado en el foro Joeer, bueno si hay alguna baja esta temporada se le avisa, pero por lo que veo se le ve interesado |
24/01/2014 16:57 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: estaba viendo mi partido de hoy, 2-1 contra un recien ascendido de 5º, y me fijo... que poco corren los mios, ayer puse el esfuerzo al 30% para el partido contra boira y no lo habia cambiado!! jajaja que suerte de haber ganado jugando asi, los errores se pagan y mas a estas alturas... una y no mas santo tomas Ufff no cambiaste las tacticas de ayer??? ten cuidado macho que esos errores son puñeteros, menos mal que no jugaste con 5 delanteros La formacion si la cambie y jugue como siempre, pero la tactica no y claro ni la defensa al hombre como juego ni a la contra como juego y el esfuerzo al 30%, aun no se como he podido ganar la verdad, si me pilla alguno de los de arriba me habia metido los peletes pero bien |
24/01/2014 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: se ha cubierto la plaza libre ya? sii xD ayer no te pasaste nada por aqui, es uno que partricipo en la primera edicion, y se ve que le quitaron el equipo, y me envio solicitud de amistad pero no sabia que era el, y ayer justamente me abrio y tal y el comente lo de la privada que nos faltaba uno. El aun pensaba que el formato era el de la primera edicion xD el de 4 grupos de 4 jaja |
24/01/2014 16:58 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: estaba viendo mi partido de hoy, 2-1 contra un recien ascendido de 5º, y me fijo... que poco corren los mios, ayer puse el esfuerzo al 30% para el partido contra boira y no lo habia cambiado!! jajaja que suerte de haber ganado jugando asi, los errores se pagan y mas a estas alturas... una y no mas santo tomas Ufff no cambiaste las tacticas de ayer??? ten cuidado macho que esos errores son puñeteros, menos mal que no jugaste con 5 delanteros La formacion si la cambie y jugue como siempre, pero la tactica no y claro ni la defensa al hombre como juego ni a la contra como juego y el esfuerzo al 30%, aun no se como he podido ganar la verdad, si me pilla alguno de los de arriba me habia metido los peletes pero bien Bueno lo que cuentan son los 3 puntos nene, la proxima vez que juguemos juntos sal como siempre |
24/01/2014 17:00 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: se ha cubierto la plaza libre ya? sii xD ayer no te pasaste nada por aqui, es uno que partricipo en la primera edicion, y se ve que le quitaron el equipo, y me envio solicitud de amistad pero no sabia que era el, y ayer justamente me abrio y tal y el comente lo de la privada que nos faltaba uno. El aun pensaba que el formato era el de la primera edicion xD el de 4 grupos de 4 jaja kien dome? jajaja ya vessss |
24/01/2014 17:00 |
| - Div/Gr | ||