| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: JuankaBM dijo: Me han tundao pero bien, 1-6. Por lo menos me quedo 8k de taquilla, que no está nada mal, la verdad. Animo Juanka, esto solo ha empezado!, para el lunes estare ahi viendolo contigo y el rompepulgares, era de los de arriba? Quedó tercero la temporada pasada. Hoy no he podido verlo en directo, pero he visto ahora los goles y no hay nada que reprochar, ha sido muy superior. Y mañana otro que tal, contra ttakkk, el psicólogo se frota las manos. |
24/01/2014 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: ttakkk dijo: por cierto pine,la ultima vez vi que recaudas mas que yo en taquilla....que precios tienes si se puede saber? estoy sacando sobre 8'5 por partido mas o menos yo no llego a 8,y la temporada pasada pensaba que era por el descenso,pero en esta tampoco consigo subir de 8 y ahora si que creo que tengo los precios mal puestos |
24/01/2014 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pinedatis dijo: ttakkk dijo: por cierto pine,la ultima vez vi que recaudas mas que yo en taquilla....que precios tienes si se puede saber? estoy sacando sobre 8'5 por partido mas o menos yo no llego a 8,y la temporada pasada pensaba que era por el descenso,pero en esta tampoco consigo subir de 8 y ahora si que creo que tengo los precios mal puestos espero que te sirva para guiarte mas o menos |
24/01/2014 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: ttakkk dijo: por cierto pine,la ultima vez vi que recaudas mas que yo en taquilla....que precios tienes si se puede saber? estoy sacando sobre 8'5 por partido mas o menos yo no llego a 8,y la temporada pasada pensaba que era por el descenso,pero en esta tampoco consigo subir de 8 y ahora si que creo que tengo los precios mal puestos espero que te sirva para guiarte mas o menos gracias porculatis jjjjjjjjjj |
24/01/2014 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pinedatis dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: ttakkk dijo: por cierto pine,la ultima vez vi que recaudas mas que yo en taquilla....que precios tienes si se puede saber? estoy sacando sobre 8'5 por partido mas o menos yo no llego a 8,y la temporada pasada pensaba que era por el descenso,pero en esta tampoco consigo subir de 8 y ahora si que creo que tengo los precios mal puestos espero que te sirva para guiarte mas o menos gracias porculatis jjjjjjjjjj has visto los precios? |
24/01/2014 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: ttakkk dijo: por cierto pine,la ultima vez vi que recaudas mas que yo en taquilla....que precios tienes si se puede saber? estoy sacando sobre 8'5 por partido mas o menos yo no llego a 8,y la temporada pasada pensaba que era por el descenso,pero en esta tampoco consigo subir de 8 y ahora si que creo que tengo los precios mal puestos espero que te sirva para guiarte mas o menos gracias porculatis jjjjjjjjjj has visto los precios? si los he visto y yo tengo 30/50/90/125 |
24/01/2014 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
tu llenaras mas el campo porque tienes mas espectadores que yo, asi que poniendolas un poco mas caras de lo que lo tngo yo seguro que llegas a 9 o 9'5 facil | 24/01/2014 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta que tal un DFI/D haciendo de DFC. Es que los DFC se me van de precio...... | 24/01/2014 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Pregunta que tal un DFI/D haciendo de DFC. Es que los DFC se me van de precio...... Jeje yo estoy con el mismi pensamiento no se si probarlo en la privada o en amistoso |
24/01/2014 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo esta temoorada queria darle a optimizar peri no se si eso sirve solo para un partido me refiero al precio de las entradas Editado por srcan 24-01-2014 17:51 |
24/01/2014 17:50 |
| - Div/Gr | ||