| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: se ha cubierto la plaza libre ya? sii xD ayer no te pasaste nada por aqui, es uno que partricipo en la primera edicion, y se ve que le quitaron el equipo, y me envio solicitud de amistad pero no sabia que era el, y ayer justamente me abrio y tal y el comente lo de la privada que nos faltaba uno. El aun pensaba que el formato era el de la primera edicion xD el de 4 grupos de 4 jaja kien dome? jajaja ya vessss http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D11137651 Ese xD |
24/01/2014 17:01 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: se ha cubierto la plaza libre ya? sii xD ayer no te pasaste nada por aqui, es uno que partricipo en la primera edicion, y se ve que le quitaron el equipo, y me envio solicitud de amistad pero no sabia que era el, y ayer justamente me abrio y tal y el comente lo de la privada que nos faltaba uno. El aun pensaba que el formato era el de la primera edicion xD el de 4 grupos de 4 jaja pine hay que estar mas atento eh? te vamos a meter una sanción de tener que leer los 5 hilos de nuevo 40 veces jjjjjjjjjjjj |
24/01/2014 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
que crack, aun hay muchos con las siglas puestas desde la 1º o 2º edicion... | 24/01/2014 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
por cierto que tal tu mujer? como lo lleva? has tenido ya la primera ecografía? | 24/01/2014 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: se ha cubierto la plaza libre ya? sii xD ayer no te pasaste nada por aqui, es uno que partricipo en la primera edicion, y se ve que le quitaron el equipo, y me envio solicitud de amistad pero no sabia que era el, y ayer justamente me abrio y tal y el comente lo de la privada que nos faltaba uno. El aun pensaba que el formato era el de la primera edicion xD el de 4 grupos de 4 jaja pine hay que estar mas atento eh? te vamos a meter una sanción de tener que leer los 5 hilos de nuevo 40 veces jjjjjjjjjjjj En vez de leer.... Podria comer..... Ahi lo dejo |
24/01/2014 17:02 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: que crack, aun hay muchos con las siglas puestas desde la 1º o 2º edicion... jaja se las puso otra vez nada mas comfirmarselo jaajaja tenia ganas me dijo xD |
24/01/2014 17:03 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: por cierto que tal tu mujer? como lo lleva? has tenido ya la primera ecografía? +1 Como esta? duerme mas? |
24/01/2014 17:03 |
|
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: se ha cubierto la plaza libre ya? sii xD ayer no te pasaste nada por aqui, es uno que partricipo en la primera edicion, y se ve que le quitaron el equipo, y me envio solicitud de amistad pero no sabia que era el, y ayer justamente me abrio y tal y el comente lo de la privada que nos faltaba uno. El aun pensaba que el formato era el de la primera edicion xD el de 4 grupos de 4 jaja pine hay que estar mas atento eh? te vamos a meter una sanción de tener que leer los 5 hilos de nuevo 40 veces jjjjjjjjjjjj En vez de leer.... Podria comer..... Ahi lo dejo se puedn hacer las dos cosas a l a vez no? pues ya esta castigo decidido ponte las gafas y a comer!!!! |
24/01/2014 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: se ha cubierto la plaza libre ya? sii xD ayer no te pasaste nada por aqui, es uno que partricipo en la primera edicion, y se ve que le quitaron el equipo, y me envio solicitud de amistad pero no sabia que era el, y ayer justamente me abrio y tal y el comente lo de la privada que nos faltaba uno. El aun pensaba que el formato era el de la primera edicion xD el de 4 grupos de 4 jaja pine hay que estar mas atento eh? te vamos a meter una sanción de tener que leer los 5 hilos de nuevo 40 veces jjjjjjjjjjjj En vez de leer.... Podria comer..... Ahi lo dejo Sino escribierais 25 paginas en 2 horas los leeria, desde el movil con mi mierda de cobertura como que no. La mujer esta bien, de momento lo tipico angustias y eso pero nada mas, hicimos una el mes pasado, ahora me toca otra el dia 30 de este mes, ya os contare |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: se ha cubierto la plaza libre ya? sii xD ayer no te pasaste nada por aqui, es uno que partricipo en la primera edicion, y se ve que le quitaron el equipo, y me envio solicitud de amistad pero no sabia que era el, y ayer justamente me abrio y tal y el comente lo de la privada que nos faltaba uno. El aun pensaba que el formato era el de la primera edicion xD el de 4 grupos de 4 jaja pine hay que estar mas atento eh? te vamos a meter una sanción de tener que leer los 5 hilos de nuevo 40 veces jjjjjjjjjjjj En vez de leer.... Podria comer..... Ahi lo dejo se puedn hacer las dos cosas a l a vez no? pues ya esta castigo decidido ponte las gafas y a comer!!!! Jajaja me parece perfectisimooooooo xD |