| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Ese MO prog 98 esta en mercado por 600k sin mote ni prog visible y acaba mañana, ademas lo renovo metiendole una clausula de 600k h luego le quito la R. Sera que espera a que se lo clausulen? Me dijo que lo habia pactado con uno por 600k y que el sabado se lo daba... Nose si sera asi o no xD |
24/01/2014 18:36 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: srcan dijo: Botaya dijo: Pregunta que tal un DFI/D haciendo de DFC. Es que los DFC se me van de precio...... Jeje yo estoy con el mismi pensamiento no se si probarlo en la privada o en amistoso sirve igual igual,el único hándicap que tiene es q contra los equipos q juegan mucho por el centro el hueco que vdejan en el centro de la defensa a la hora de pasar el balón por el medio campo y hacer volver a todos a su posición natural...y luego llegan tarde al bascular...mas o menos lo que le pasa al cordo con los laterales pero en menor medida porque los dfx se colocan mas cerca del centro....si tapas bien el medio es muy viable, ahora como dejes el medio deshabitado se puede convertir en una autopista Uffff Pues yo prefiero mil veces un DFC que un DFX, esta temporada pasada tenia el dfc y un dfd de 93 con 3-4 habis creo, y la verdad que al dfd se lo meaban como querian muchas veces, el dfc me corta muchisimo y creo que tambien tienen mejor el pase. Aun asi el precio cambia mucho, pero para mi gusto los dfc son mas eficaces. Pasa como los delanteros el dlc es mucho mas caro que un dlx, pero creo que los dlc son muchisimo mas efectivos. Yo antes tenia un dld de 87 y un dlc de 79 ( xavier Sainz) Y jugaba antes con el dlc que con el dld, supongo que eso ira a gustos y depende de la tactica. Aunque tambien podia ser que yo no sabia meterlos xDDDDDDD |
24/01/2014 18:40 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: ttakkk dijo: srcan dijo: Botaya dijo: Pregunta que tal un DFI/D haciendo de DFC. Es que los DFC se me van de precio...... Jeje yo estoy con el mismi pensamiento no se si probarlo en la privada o en amistoso sirve igual igual,el único hándicap que tiene es q contra los equipos q juegan mucho por el centro el hueco que vdejan en el centro de la defensa a la hora de pasar el balón por el medio campo y hacer volver a todos a su posición natural...y luego llegan tarde al bascular...mas o menos lo que le pasa al cordo con los laterales pero en menor medida porque los dfx se colocan mas cerca del centro....si tapas bien el medio es muy viable, ahora como dejes el medio deshabitado se puede convertir en una autopista Uffff Pues yo prefiero mil veces un DFC que un DFX, esta temporada pasada tenia el dfc y un dfd de 93 con 3-4 habis creo, y la verdad que al dfd se lo meaban como querian muchas veces, el dfc me corta muchisimo y creo que tambien tienen mejor el pase. Aun asi el precio cambia mucho, pero para mi gusto los dfc son mas eficaces. Pasa como los delanteros el dlc es mucho mas caro que un dlx, pero creo que los dlc son muchisimo mas efectivos. Yo antes tenia un dld de 87 y un dlc de 79 ( xavier Sainz) Y jugaba antes con el dlc que con el dld, supongo que eso ira a gustos y depende de la tactica. Aunque tambien podia ser que yo no sabia meterlos xDDDDDDD yo creo que tambien he leido por hay que los DFC cortan mas que los DFX |
24/01/2014 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: srcan dijo: Botaya dijo: Pregunta que tal un DFI/D haciendo de DFC. Es que los DFC se me van de precio...... Jeje yo estoy con el mismi pensamiento no se si probarlo en la privada o en amistoso sirve igual igual,el único hándicap que tiene es q contra los equipos q juegan mucho por el centro el hueco que vdejan en el centro de la defensa a la hora de pasar el balón por el medio campo y hacer volver a todos a su posición natural...y luego llegan tarde al bascular...mas o menos lo que le pasa al cordo con los laterales pero en menor medida porque los dfx se colocan mas cerca del centro....si tapas bien el medio es muy viable, ahora como dejes el medio deshabitado se puede convertir en una autopista Uffff Pues yo prefiero mil veces un DFC que un DFX, esta temporada pasada tenia el dfc y un dfd de 93 con 3-4 habis creo, y la verdad que al dfd se lo meaban como querian muchas veces, el dfc me corta muchisimo y creo que tambien tienen mejor el pase. Aun asi el precio cambia mucho, pero para mi gusto los dfc son mas eficaces. Pasa como los delanteros el dlc es mucho mas caro que un dlx, pero creo que los dlc son muchisimo mas efectivos. Yo antes tenia un dld de 87 y un dlc de 79 ( xavier Sainz) Y jugaba antes con el dlc que con el dld, supongo que eso ira a gustos y depende de la tactica. Aunque tambien podia ser que yo no sabia meterlos xDDDDDDD yo creo que tambien he leido por hay que los DFC cortan mas que los DFX hombre esta claro q por algo valen mucho mas....pero para la gente q no puede acceder a dfc de medias altas un dfd de mas media le puede sacar del apuro con creces, a eso me referia |
24/01/2014 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Hay sponsor por quedar menos del 10?? Si, el que acepte la tempo pasada era por quedar entre los 11 primeros. |
24/01/2014 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: srcan dijo: Hay sponsor por quedar menos del 10?? Si, el que acepte la tempo pasada era por quedar entre los 11 primeros. Yo hoy he aceptado por quedar entre los 12 primeros. |
24/01/2014 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: srcan dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: srcan dijo: Botaya dijo: Pregunta que tal un DFI/D haciendo de DFC. Es que los DFC se me van de precio...... Jeje yo estoy con el mismi pensamiento no se si probarlo en la privada o en amistoso sirve igual igual,el único hándicap que tiene es q contra los equipos q juegan mucho por el centro el hueco que vdejan en el centro de la defensa a la hora de pasar el balón por el medio campo y hacer volver a todos a su posición natural...y luego llegan tarde al bascular...mas o menos lo que le pasa al cordo con los laterales pero en menor medida porque los dfx se colocan mas cerca del centro....si tapas bien el medio es muy viable, ahora como dejes el medio deshabitado se puede convertir en una autopista Uffff Pues yo prefiero mil veces un DFC que un DFX, esta temporada pasada tenia el dfc y un dfd de 93 con 3-4 habis creo, y la verdad que al dfd se lo meaban como querian muchas veces, el dfc me corta muchisimo y creo que tambien tienen mejor el pase. Aun asi el precio cambia mucho, pero para mi gusto los dfc son mas eficaces. Pasa como los delanteros el dlc es mucho mas caro que un dlx, pero creo que los dlc son muchisimo mas efectivos. Yo antes tenia un dld de 87 y un dlc de 79 ( xavier Sainz) Y jugaba antes con el dlc que con el dld, supongo que eso ira a gustos y depende de la tactica. Aunque tambien podia ser que yo no sabia meterlos xDDDDDDD yo creo que tambien he leido por hay que los DFC cortan mas que los DFX hombre esta claro q por algo valen mucho mas....pero para la gente q no puede acceder a dfc de medias altas un dfd de mas media le puede sacar del apuro con creces, a eso me referia Ah eso si, con un dfx bueno y tal puede sacarles mucho partido |
24/01/2014 19:08 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bueno señores me voy a la noche os leo =) portaros bien |
24/01/2014 19:08 |
|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
vaya me e ido a caminar y 35 paginas mas de foro ajjaja, primer partido de liga y vitoria 1-3 jejejeje | 24/01/2014 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
primer partido primera lesión¡ yeah | 24/01/2014 19:32 |
| - Div/Gr | ||