Go to page 1 ... 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
2829 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
Yo esta temoorada queria darle a optimizar peri no se si eso sirve solo para un partido

Sí, es solo para el siguiente partido. Yo lo hice ayer, que hoy he jugado contra un equipo de ranking alto. Ahora en base a los precios que tenía hoy lo iré modificando poco a poco para cada partido.
24/01/2014 17:52
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
Botaya dijo:
Pregunta que tal un DFI/D haciendo de DFC. Es que los DFC se me van de precio......

Jeje yo estoy con el mismi pensamiento no se si probarlo en la privada o en amistoso

sirve igual igual,el único hándicap que tiene es q contra los equipos q juegan mucho por el centro el hueco que vdejan en el centro de la defensa a la hora de pasar el balón por el medio campo y hacer volver a todos a su posición natural...y luego llegan tarde al bascular...mas o menos lo que le pasa al cordo con los laterales pero en menor medida porque los dfx se colocan mas cerca del centro....si tapas bien el medio es muy viable, ahora como dejes el medio deshabitado se puede convertir en una autopista
24/01/2014 17:52
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Yo esta temoorada queria darle a optimizar peri no se si eso sirve solo para un partido

Si lo haces hazlo antes del partido de liga regular, no privada ni amistoso y te servira para tener una idea del precio ideal. Luego si el rival es de buen ranking subes un euro si es bajo, lo bajas un poco...
24/01/2014 17:53
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Y el ranking de cual me fio el del manager o el del equipo 24/01/2014 18:01
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Ese MO prog 98 esta en mercado por 600k sin mote ni prog visible y acaba mañana, ademas lo renovo metiendole una clausula de 600k h luego le quito la R.

Sera que espera a que se lo clausulen?
24/01/2014 18:04
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Y el ranking de cual me fio el del manager o el del equipo

Equipo
24/01/2014 18:04
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
srcan dijo:
Botaya dijo:
Pregunta que tal un DFI/D haciendo de DFC. Es que los DFC se me van de precio......

Jeje yo estoy con el mismi pensamiento no se si probarlo en la privada o en amistoso

sirve igual igual,el único hándicap que tiene es q contra los equipos q juegan mucho por el centro el hueco que vdejan en el centro de la defensa a la hora de pasar el balón por el medio campo y hacer volver a todos a su posición natural...y luego llegan tarde al bascular...mas o menos lo que le pasa al cordo con los laterales pero en menor medida porque los dfx se colocan mas cerca del centro....si tapas bien el medio es muy viable, ahora como dejes el medio deshabitado se puede convertir en una autopista

Es lo que me imaginaba....

Pues para todo esto meto otro MDF y juego sin DFC.....

Editado por Botaya 24-01-2014 18:12
24/01/2014 18:11
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
ttakkk dijo:
srcan dijo:
Botaya dijo:

es una opcion....haz pruebas pero por la diferencia d precios d unos a otros y el rendimiento que dan los dfx d dfc es una posibilidad mas q recomendable

24/01/2014 18:16
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Botaya dijo:
ttakkk dijo:
srcan dijo:
Botaya dijo:

es una opcion....haz pruebas pero por la diferencia d precios d unos a otros y el rendimiento que dan los dfx d dfc es una posibilidad mas q recomendable

Voy a ver si pesco uno de media 70 y si no me dedicaré a los DFI/D
24/01/2014 18:18
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Jeje yo habia puesto las entradas en 40 60 80 y 100 luego he optimibado y me las ha puesto en 43 60 83 y 103 tampoco esta muy mal yo

Pd el rankin de mi rival es 363 ni se si he visto bien pero como sea asi la que me espera es chica...
24/01/2014 18:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237 ... 462
234