Go to page 1 ... 350, 351, 352, 353, 354, 355, 356 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
Y otra nueva victoria 3-2 vamoooos

Bien.qtal el mdf,cumple?
29/01/2014 14:28
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:

+1.
29/01/2014 14:28
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Bennisu dijo:
strikerleal dijo:
Bennisu dijo:
DLC de 14 añitos pro 82 previ 89. En subasta de 72 h desde ya por 0 euros. Pegaros por el.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32954453

No ibamos a pactar un precio y lo sacabas sin previ ni nada? Yo asi lo siento pero
ahora mismo no puedo pujar por el no tengo pasta. Un saludo!

Te dije ya hace un par de dias que cuanto ofrecias y, o no me has dicho nada o se me ha traspapelado. De todas formas ten en cuanta que segun voy en la liga necesito pasta para reforzar el equipo.

Te dije que lo tasara pinedatis, pero bueno xD tu necesitas pasta que estas en 4a y yo no tengo de eso!

Lo siento tio, como no me volviste a decir nada ni volvi a leer nada sobre el tema pense que habias desistido. De todas formas, aunque me lo acaban de pujar hace un par de horas la puja sigue en 0 euros. Si lo intentas a lo mejor tienes suerte.
29/01/2014 14:29
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
ersanilyasova dijo:
Alguien podria echarme una mano y ver por encima el partido, con ver 20 minutos sobra yo creo y ayudarme a ver como mejorar la avanzada? muchas gracias, lo necesito jaja

He visto muy poco que ando escaso de Internet, pero el primer gol es culpa de que tienes la defensa demasiado abierta...

Pues no se como hacer para cerrarla mas, porque luego me cambian de banda y me pillan siempre en bragas, estoy totalmente bloqueado con la defensa, no se como corregir la situacion. Gracias por verte un ratejo el partido
29/01/2014 14:30
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Dia glorioso para javi y jaime, botaya ha probado el sabor de la derrota y no le ha gustado, a ilyasova le han puesto como me van a poner a mi en un rato... Segun vamos ascendiendo la competicion se hace dura de cojones. 29/01/2014 14:31
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
jaimemuñoz dijo:

Bien.qtal el mdf,cumple?

Es perfecto.
PD: Bennisu controla a tu MC que hoy a sido expulsado habra que echarle un poco la bronca.
Despues de la expulsion han venio los 2 goles suyos
29/01/2014 14:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Botaya dijo:
ersanilyasova dijo:
Alguien podria echarme una mano y ver por encima el partido, con ver 20 minutos sobra yo creo y ayudarme a ver como mejorar la avanzada? muchas gracias, lo necesito jaja

He visto muy poco que ando escaso de Internet, pero el primer gol es culpa de que tienes la defensa demasiado abierta...

Pues no se como hacer para cerrarla mas, porque luego me cambian de banda y me pillan siempre en bragas, estoy totalmente bloqueado con la defensa, no se como corregir la situacion. Gracias por verte un ratejo el partido

Yo lo que hago es mandar al MCI/D a la banda, no roba pero presiona y estorba mucho, hasta que llega la defensa...
29/01/2014 14:32
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
nuriaangela dijo:
jaimemuñoz dijo:

Bien.qtal el mdf,cumple?

Es perfecto.
PD: Bennisu controla a tu MC que hoy a sido expulsado habra que echarle un poco la bronca.

No quiso tomarse la medicacion?? Cuando pase eso cuelasela en la comida y si el problema persiste utiliza el collar electrificado.
29/01/2014 14:33
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
nuriaangela dijo:
jaimemuñoz dijo:

Bien.qtal el mdf,cumple?

Es perfecto.

si le quieres otra temporada lo dices yo seguiré con delanteros
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Dia glorioso para javi y jaime, botaya ha probado el sabor de la derrota y no le ha gustado, a ilyasova le han puesto como me van a poner a mi en un rato... Segun vamos ascendiendo la competicion se hace dura de cojones.

Lo jodi*o, es que me ha gustado...
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 350, 351, 352, 353, 354, 355, 356 ... 462
353