| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Madre mia me veo toda la temporada para mejorar la defensa jajajaj. Pero bueno asi si subo otra vez a cuarta ya llevare algo de ventaja. İntentare lo del MDF a ver como se da y que sea lo que Dios quiera. Tambien a ver si los dejo mas juntos con el MDF Gracias por los consejos No te apures, fue lo unico que pude sacar yo en claro de mi anterior experiencia en 4ª y la verdad es que la mejoria que consegui fue evidente. Consegui 6 puntos en la primera vuelta y 20 en la segunda. Y lo mas importante, lo aprendido me valio para al año siguiente volver a ascender desde 5ª quedando 1º y sobrandome 4 jornadas. |
29/01/2014 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
A que se debe el nombre de tu equipo córdó? | 29/01/2014 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Joder como he sufrido, he tenido que renontar un 2-1 en contra y acabar ganando 3-2 en el 85. No he visto el partido, pero no era rival para sufrir, asi que me mosque un poco. Pero bueno, 3 de 3 y lider en solitario (lo poco que me durara). |
29/01/2014 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Joder como he sufrido, he tenido que renontar un 2-1 en contra y acabar ganando 3-2 en el 85. No he visto el partido, pero no era rival para sufrir, asi que me mosque un poco. Pero bueno, 3 de 3 y lider en solitario (lo poco que me durara). Enhorabuena Alnerk! Veo que Ronnie sigue siendo determinante |
29/01/2014 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Joder como he sufrido, he tenido que renontar un 2-1 en contra y acabar ganando 3-2 en el 85. No he visto el partido, pero no era rival para sufrir, asi que me mosque un poco. Pero bueno, 3 de 3 y lider en solitario (lo poco que me durara). Enhorabuena alnerk. Al final asciendes antes de lo que pensabas. |
29/01/2014 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: ersanilyasova dijo: Madre mia me veo toda la temporada para mejorar la defensa jajajaj. Pero bueno asi si subo otra vez a cuarta ya llevare algo de ventaja. İntentare lo del MDF a ver como se da y que sea lo que Dios quiera. Tambien a ver si los dejo mas juntos con el MDF Gracias por los consejos No te apures, fue lo unico que pude sacar yo en claro de mi anterior experiencia en 4ª y la verdad es que la mejoria que consegui fue evidente. Consegui 6 puntos en la primera vuelta y 20 en la segunda. Y lo mas importante, lo aprendido me valio para al año siguiente volver a ascender desde 5ª quedando 1º y sobrandome 4 jornadas. Si cuando subi viendo el nivel de mi plantilla era un sueno acabar la temporada fuera del descenso, porque la verdad con media 80 es muuuy dificil mantenerse en cuarta imaginoç He mirado mi grupo y todos tienen mas media que yo menos 3 equipos, que son los que estan en descenso, asi que habra que luchar jajaja Editado por ersanilyasova 29-01-2014 15:25 |
29/01/2014 15:20 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
animos a todos!!!! que parece que estamos bajos de moral | 29/01/2014 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Victoria 3 a 4 contra un recién ascendido. Cuando me pillen los buenos ya veremos. De momento voy 5o | 29/01/2014 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: Victoria 3 a 4 contra un recién ascendido. Cuando me pillen los buenos ya veremos. De momento voy 5o Esta bien hombre. Lo alarmante seria pinchar contra un recien ascendido. tres puntos son tres puntos... |
29/01/2014 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
En juego mi partido! No me jorobéis que estoy viendo por el minuto 7 todavía xD. | 29/01/2014 16:26 |
| - Div/Gr | ||