| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Dia glorioso para javi y jaime, botaya ha probado el sabor de la derrota y no le ha gustado, a ilyasova le han puesto como me van a poner a mi en un rato... Segun vamos ascendiendo la competicion se hace dura de cojones. Lo jodi*o, es que me ha gustado... Te han puesto el culo como un bebedero de patos y te ha gustado? Editado por nuriaangela 29-01-2014 14:35 |
29/01/2014 14:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Alguien podria echarme una mano y ver por encima el partido, con ver 20 minutos sobra yo creo y ayudarme a ver como mejorar la avanzada? muchas gracias, lo necesito jaja He visto muy poco que ando escaso de Internet, pero el primer gol es culpa de que tienes la defensa demasiado abierta... Pues no se como hacer para cerrarla mas, porque luego me cambian de banda y me pillan siempre en bragas, estoy totalmente bloqueado con la defensa, no se como corregir la situacion. Gracias por verte un ratejo el partido Yo lo que hago es mandar al MCI/D a la banda, no roba pero presiona y estorba mucho, hasta que llega la defensa... Yo lo que hago es meter a uno a los MDF practicamente entre los defensas para que ocupen el hueco del dfd y del dfi en caso de que tengan que salir a la banda. Pero teniendo en cuenta que soy el mas goleado de mi grupo no se si es demasiado efectivo. Como mis rivales han sido autenticos morlacos tampoco he podido sacar conclusiones validas al respecto. |
29/01/2014 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Dia glorioso para javi y jaime, botaya ha probado el sabor de la derrota y no le ha gustado, a ilyasova le han puesto como me van a poner a mi en un rato... Segun vamos ascendiendo la competicion se hace dura de cojones. Lo jodi*o, es que me ha gustado... Te han puesto el culo como un bebedero de patos y te ha gustado? Editado por nuriaangela 29-01-2014 14:35 Cuanto vicio. Te veo descendiendo... |
29/01/2014 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Me ha gustado por que iba perdiendo 2-0 he empatado, y he jugado bastante bien para la diferencia de media... |
29/01/2014 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Gracias por los consejos. Botaya, poner al MCI en la banda sera mi nuevo intento de avanzada, a ver que tal, lo hare jugar como si de un lateral se trarata. Beni, al MDF lo tengo ya en tareas defensivas. Juego con 4 defensas, un MDF y un MC. Los tengo en forma piramidal con el MC en la punta y con MDF y DFD derecho en el medio y os otros tres atras, tal que asi . . . . . . Editado por ersanilyasova 29-01-2014 14:42 |
29/01/2014 14:41 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Me ha gustado por que iba perdiendo 2-0 he empatado, y he jugado bastante bien para la diferencia de media... No disimules cochinete... |
29/01/2014 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: Y otra nueva victoria 3-2 vamoooos Bien.qtal el mdf,cumple? Es perfecto. PD: Bennisu controla a tu MC que hoy a sido expulsado habra que echarle un poco la bronca. Despues de la expulsion han venio los 2 goles suyos si le quieres otra temporada lo dices yo seguiré con delanteros Pos que me vendria bien otra temporada |
29/01/2014 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo algo parecido pero no igual. Juego con MDF MDF y por detras DFI DFC DFD y cuando la pelota se acerca a mi porteria por las bandas lo que hago es sacar a la banda al DFD o al DFI y meto al MDF de su lado como si fuera un defensa mas, haciendo la cobertura a lo fernando redondo. Pero ya te digo, a la espera de que llegue un rival con una media a la que pueda hacer frente no se si es muy efectivo en cuarta. | 29/01/2014 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Gracias por los consejos. Botaya, poner al MCI en la banda sera mi nuevo intento de avanzada, a ver que tal, lo hare jugar como si de un lateral se trarata. Beni, al MDF lo tengo ya en tareas defensivas. Juego con 4 defensas, un MDF y un MC. Los tengo en forma piramidal con el MC en la punta y con MDF y DFD derecho en el medio y os otros tres atras, tal que asi . . . . . . Editado por ersanilyasova 29-01-2014 14:42 Pero ponlo en lo más cerca posible a la linea que separa los dos cuadrados, por que si lo pones encima del balón, irá a por el balón y lo que quieres es que presione ralentizando la jugada, hasta que lleguen los jugadores que tienen robo, y si lo pones pegado a banda es saque de banda para el contrario seguro... |
29/01/2014 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Madre mia me veo toda la temporada para mejorar la defensa jajajaj. Pero bueno asi si subo otra vez a cuarta ya llevare algo de ventaja. İntentare lo del MDF a ver como se da y que sea lo que Dios quiera. Tambien a ver si los dejo mas juntos con el MDF Gracias por los consejos |
29/01/2014 14:51 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||