| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Victoria 5-3 en mi tercer partido de liga. Por lo visto estará todo muy igualado, ya que no hay ningún equipo que haya conseguido ganar los tres partidos. A seguir sumando! En cuanto a lo que comentáis, yo no me lo haré el pack manager. Si sólo es para testear la versión alpha antes de que entremos todos los demás en la versión beta, no creo que salga a cuenta. |
29/01/2014 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: Nose si hacerme el pack manager.... Quien va a estar? Boira he vendido el mi... Si lo kerias llegas tarde! Tranqui jaja mi intencion es fichar un buen MCI y MCD que creo que es lo primordial |
29/01/2014 16:59 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: no os lo hagais, consejo que os doy, no sirve de nada. Venga marica que te quiero ganar en 3D también. |
29/01/2014 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: no os lo hagais, consejo que os doy, no sirve de nada. Venga marica que te quiero ganar en 3D también. Despues de hoy (y no lo digo por el nuevo striker) no creo que dure mucho aquí. Aún flipo con .. . O si me quedo sera para tener esto como un face o un foro simplemente o algo asi. |
29/01/2014 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: no os lo hagais, consejo que os doy, no sirve de nada. Venga marica que te quiero ganar en 3D también. Despues de hoy (y no lo digo por el nuevo striker) no creo que dure mucho aquí. Aún flipo con .. . O si me quedo sera para tener esto como un face o un foro simplemente o algo asi. Tenia mis dudas... Pero si... Eres un pakete |
29/01/2014 17:05 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: no os lo hagais, consejo que os doy, no sirve de nada. Venga marica que te quiero ganar en 3D también. Despues de hoy (y no lo digo por el nuevo striker) no creo que dure mucho aquí. Aún flipo con .. . O si me quedo sera para tener esto como un face o un foro simplemente o algo asi. Mira mi partido de hoy... se ha quedado pillado del minuto 2 al 25 y he palmado 1-0 chutando 25000 veces. No seas cryer. |
29/01/2014 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: no os lo hagais, consejo que os doy, no sirve de nada. Venga marica que te quiero ganar en 3D también. Despues de hoy (y no lo digo por el nuevo striker) no creo que dure mucho aquí. Aún flipo con .. . O si me quedo sera para tener esto como un face o un foro simplemente o algo asi. Mira mi partido de hoy... se ha quedado pillado del minuto 2 al 25 y he palmado 1-0 chutando 25000 veces. No seas cryer. Sabes que a mi me da igual perder, pero no es el caso, ya soy lider en solitario y hoy gane 5-1... pero lo otro es.. no se.. intolerable? xD |
29/01/2014 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Juanka deacuerdo 100% contigo, gastar dinero para provar una fase alpha tan limitada no vale mucho la pena. | 29/01/2014 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo por que no me lo puedo permitir, que si pudiera ahí estaba y más horas que aquí seguramente... | 29/01/2014 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: no os lo hagais, consejo que os doy, no sirve de nada. Venga marica que te quiero ganar en 3D también. Despues de hoy (y no lo digo por el nuevo striker) no creo que dure mucho aquí. Aún flipo con .. . O si me quedo sera para tener esto como un face o un foro simplemente o algo asi. si te encanta que te timen a lo .br y lo sabes |
29/01/2014 17:09 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||