| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Buffff he suspendido algebra con nota final 4,2..... Me tocara ir a la recuperacion de todo el puto curso.... Buaaaahhhh =( Algebra es horrible :_( lo siento tio. Ni que lo digas.... Y aparte me entra todo el curso.... Una matada que no veas... en fin #AlgebraNoLaQueremosNiEnPinturaPorfavor |
30/01/2014 13:01 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Buffff he suspendido algebra con nota final 4,2..... Me tocara ir a la recuperacion de todo el puto curso.... Buaaaahhhh =( Algebra es horrible :_( lo siento tio. Lo siento tio, piensa que al menos estas cerca de aprobar para la siguiente convocatoria, las bases las tienes mas o menos Jaja bueno mas o menos.... Pero lo que hice a principio de curso no me acuerdo de casi nada xD creo que llevare un poquito de vaselina por si acaso xD |
30/01/2014 13:02 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Algebra es entenderlo, es lo que mas cuesta, pillar los conceptos, una vez que los tienes, ya siempre es lo mismo. No te pongas a estudiar a lo loco sin pensar las cosas, aunque te tires una hora en cada ejercicio, es eso, una vez que lo entiendes los conceptos principales ya te sabes todo el curso. (al menos el algebra que yo dice, primero de carrera de física) |
30/01/2014 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Algebra es entenderlo, es lo que mas cuesta, pillar los conceptos, una vez que los tienes, ya siempre es lo mismo. No te pongas a estudiar a lo loco sin pensar las cosas, aunque te tires una hora en cada ejercicio, es eso, una vez que lo entiendes los conceptos principales ya te sabes todo el curso. (al menos el algebra que yo dice, primero de carrera de física) Ya, tienes toda la razon, la clave es entender lo que haces, porque luego todos los ejercicios sera mas o menos lo mismo. Eso pasa en mates en general que hay mucha gente que sin estudiar te saca 7 y otra estudiando sin parar te saca 4, pero porque no termina de entenderlo, y si le cambian un poquito el enunciado ya se lian. Por suerte soy de los que creo que entiende bien estas cosas y espero que con ponerme un poquillo en serio sacarmelo. Siempre se me han dado mejor estas asignaturas que las de letras.... Historia ni copiando aprobaba xD Ufff carrera de fisica, jaja debes ser un coco |
30/01/2014 13:14 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: CordobeS07 dijo: Algebra es entenderlo, es lo que mas cuesta, pillar los conceptos, una vez que los tienes, ya siempre es lo mismo. No te pongas a estudiar a lo loco sin pensar las cosas, aunque te tires una hora en cada ejercicio, es eso, una vez que lo entiendes los conceptos principales ya te sabes todo el curso. (al menos el algebra que yo dice, primero de carrera de física) Ya, tienes toda la razon, la clave es entender lo que haces, porque luego todos los ejercicios sera mas o menos lo mismo. Eso pasa en mates en general que hay mucha gente que sin estudiar te saca 7 y otra estudiando sin parar te saca 4, pero porque no termina de entenderlo, y si le cambian un poquito el enunciado ya se lian. Por suerte soy de los que creo que entiende bien estas cosas y espero que con ponerme un poquillo en serio sacarmelo. Siempre se me han dado mejor estas asignaturas que las de letras.... Historia ni copiando aprobaba xD Ufff carrera de fisica, jaja debes ser un coco de coco nada, que aprobe algebra si, pero deje fisica y me pase a economía... xD Física quema demasiado y no estaba dispuesto a perder tantas horas ahi.. no me gustaba tanto. Por suerte tengo una novia fisica que sera la que me dara de comer en un futuro.. muajajaja |
30/01/2014 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: boira11 dijo: CordobeS07 dijo: Algebra es entenderlo, es lo que mas cuesta, pillar los conceptos, una vez que los tienes, ya siempre es lo mismo. No te pongas a estudiar a lo loco sin pensar las cosas, aunque te tires una hora en cada ejercicio, es eso, una vez que lo entiendes los conceptos principales ya te sabes todo el curso. (al menos el algebra que yo dice, primero de carrera de física) Ya, tienes toda la razon, la clave es entender lo que haces, porque luego todos los ejercicios sera mas o menos lo mismo. Eso pasa en mates en general que hay mucha gente que sin estudiar te saca 7 y otra estudiando sin parar te saca 4, pero porque no termina de entenderlo, y si le cambian un poquito el enunciado ya se lian. Por suerte soy de los que creo que entiende bien estas cosas y espero que con ponerme un poquillo en serio sacarmelo. Siempre se me han dado mejor estas asignaturas que las de letras.... Historia ni copiando aprobaba xD Ufff carrera de fisica, jaja debes ser un coco de coco nada, que aprobe algebra si, pero deje fisica y me pase a economía... xD Física quema demasiado y no estaba dispuesto a perder tantas horas ahi.. no me gustaba tanto. Por suerte tengo una novia fisica que sera la que me dara de comer en un futuro.. muajajaja Ya ves..... Fisica es mucha mucha dinamita pura.... Te tiene que gustar mucho y ser un coco para sacarte esa carrera creo yo, economia ya es mas asequible pero supongo que sera complicada igual que la mayoria xd Jajajaja como te lo montas, tu te fuiste a fisica para encontrar novia.... Cuando ya la has encontrado has dicho, hastaa luegoooo xD jajajaja |
30/01/2014 13:25 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: CordobeS07 dijo: boira11 dijo: CordobeS07 dijo: Algebra es entenderlo, es lo que mas cuesta, pillar los conceptos, una vez que los tienes, ya siempre es lo mismo. No te pongas a estudiar a lo loco sin pensar las cosas, aunque te tires una hora en cada ejercicio, es eso, una vez que lo entiendes los conceptos principales ya te sabes todo el curso. (al menos el algebra que yo dice, primero de carrera de física) Ya, tienes toda la razon, la clave es entender lo que haces, porque luego todos los ejercicios sera mas o menos lo mismo. Eso pasa en mates en general que hay mucha gente que sin estudiar te saca 7 y otra estudiando sin parar te saca 4, pero porque no termina de entenderlo, y si le cambian un poquito el enunciado ya se lian. Por suerte soy de los que creo que entiende bien estas cosas y espero que con ponerme un poquillo en serio sacarmelo. Siempre se me han dado mejor estas asignaturas que las de letras.... Historia ni copiando aprobaba xD Ufff carrera de fisica, jaja debes ser un coco de coco nada, que aprobe algebra si, pero deje fisica y me pase a economía... xD Física quema demasiado y no estaba dispuesto a perder tantas horas ahi.. no me gustaba tanto. Por suerte tengo una novia fisica que sera la que me dara de comer en un futuro.. muajajaja Ya ves..... Fisica es mucha mucha dinamita pura.... Te tiene que gustar mucho y ser un coco para sacarte esa carrera creo yo, economia ya es mas asequible pero supongo que sera complicada igual que la mayoria xd Jajajaja como te lo montas, tu te fuiste a fisica para encontrar novia.... Cuando ya la has encontrado has dicho, hastaa luegoooo xD jajajaja jajaja me salio bien xDD Economia es muy muy muy sencilla yo lo reconozco.. siempre cuando mis amigos ponen ejemplos de carreras faciles ahora tienen cuidado de no decir economia (ellos son ingenierias, fisicas y esas pollas chungas) y yo siempre les digo: co*o decirlo si no pasa na jajaj si economia es facil y no lo voy a negar xD En fin que una carrera por si sola de economía es practicamente papel del W.C. pero claro luego unos aprendes mas que otros y esas cosas xD |
30/01/2014 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Cordo tu si que sabes.eres un vividor,chivador | 30/01/2014 13:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Cordo tu si que sabes.eres un vividor,chivador Chivador?? |
30/01/2014 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, me arrepiento un huevo y medio de aquella decisión, asi que a los que esteis en carreras duras... no sigais mi ejemplo xD Ahora duele como ves a gente que iba mucho peor que tu en fisica, y que al final en mas o menos años pero serán fisicos al final |
30/01/2014 13:35 |
| - Div/Gr | ||