| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Cordo tu si que sabes.eres un vividor,chivador Chivador?? Si tambien,o sólo comes..... Últimamente? |
30/01/2014 13:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Cordo tu si que sabes.eres un vividor,chivador Chivador?? Si tambien,o sólo comes..... Últimamente? ahora se a lo que te refieres, pero pa mi que nunca lo habia esuchado xDD |
30/01/2014 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Cordo tu si que sabes.eres un vividor,chivador Chivador?? Si tambien,o sólo comes..... Últimamente? ahora se a lo que te refieres, pero pa mi que nunca lo habia esuchado xDD eso lo dicen en la serie la que se avecina,lo dice Amador,quiero ser un vividor,chivador |
30/01/2014 13:42 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Cordo tu si que sabes.eres un vividor,chivador Chivador?? Si tambien,o sólo comes..... Últimamente? ahora se a lo que te refieres, pero pa mi que nunca lo habia esuchado xDD eso lo dicen en la serie la que se avecina,lo dice Amador,quiero ser un vividor,chivador chivador? no es follador? |
30/01/2014 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Cordo tu si que sabes.eres un vividor,chivador Chivador?? Si tambien,o sólo comes..... Últimamente? ahora se a lo que te refieres, pero pa mi que nunca lo habia esuchado xDD eso lo dicen en la serie la que se avecina,lo dice Amador,quiero ser un vividor,chivador chivador? no es follador? Puhhhhh me da que no te comes nada,si cordo es lo mismo.esta juventud no se entera |
30/01/2014 13:50 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Cordo tu si que sabes.eres un vividor,chivador Chivador?? Si tambien,o sólo comes..... Últimamente? ahora se a lo que te refieres, pero pa mi que nunca lo habia esuchado xDD eso lo dicen en la serie la que se avecina,lo dice Amador,quiero ser un vividor,chivador chivador? no es follador? Puhhhhh me da que no te comes nada,si cordo es lo mismo.esta juventud no se entera es que no me suena esa palabra abuelote xd |
30/01/2014 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
No te suena chivador? | 30/01/2014 13:56 |
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Buffff he suspendido algebra con nota final 4,2..... Me tocara ir a la recuperacion de todo el puto curso.... Buaaaahhhh =( No te apures boira, en la recuperacion lo sacas. Yo tambien he suspendido la pista del camion. Lo primero que he hecho al empezar el examen ha sido cargarme una valla que ni siquiera delimitaba las pruebas y por ello no le iba prestando atencion. Que se jodan y la paguen por suspenderme. PD: En serio, vaya suspenso mas absurdo, soy un puto inutil. |
30/01/2014 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Feliciades ttakkk!!! Abuelete!!! | 30/01/2014 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Buffff he suspendido algebra con nota final 4,2..... Me tocara ir a la recuperacion de todo el puto curso.... Buaaaahhhh =( No te apures boira, en la recuperacion lo sacas. Yo tambien he suspendido la pista del camion. Lo primero que he hecho al empezar el examen ha sido cargarme una valla que ni siquiera delimitaba las pruebas y por ello no le iba prestando atencion. Que se jodan y la paguen por suspenderme. PD: En serio, vaya suspenso mas absurdo, soy un puto inutil. |
30/01/2014 14:24 |
| - Div/Gr | ||