| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Derrota por 5-1 contra el chikitin de la privada, la derrota en si me da igual pero... otro lesionado, no me da tiempo a que se curen y ya tengo otros, asi no se puede Pero que has ido al campo de strikerleal a jugar al futbol o a comer.....? Jajajajaj estoy jugando todos igual esta temporada, suplentes y esfuerzo bajo, programe unos cambios y no se hicieron y el metio titulares y esfuerzo alto, me tenia que haber metido 10 metido no se si10? Pero tus jugadores fijo que si hán comido10..... |
01/02/2014 10:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pinedatis dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Derrota por 5-1 contra el chikitin de la privada, la derrota en si me da igual pero... otro lesionado, no me da tiempo a que se curen y ya tengo otros, asi no se puede Pero que has ido al campo de strikerleal a jugar al futbol o a comer.....? Jajajajaj estoy jugando todos igual esta temporada, suplentes y esfuerzo bajo, programe unos cambios y no se hicieron y el metio titulares y esfuerzo alto, me tenia que haber metido 10 metido no se si10? Pero tus jugadores fijo que si hán comido10..... Bueno, de todo hay que hacer jajaja |
01/02/2014 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Venga chicos que me lo quitan de las manos un MO Irlandés de 15 añitos progre 55% y sabe destilar whisky!!!!!! al siguiente que postee se lo regalo!!!! P.D. no vale rechazar el regalo.... |
01/02/2014 10:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Venga chicos que me lo quitan de las manos un MO Irlandés de 15 añitos progre 55% y sabe destilar whisky!!!!!! al siguiente que postee se lo regalo!!!! P.D. no vale rechazar el regalo.... No le quiero |
01/02/2014 10:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: Venga chicos que me lo quitan de las manos un MO Irlandés de 15 añitos progre 55% y sabe destilar whisky!!!!!! al siguiente que postee se lo regalo!!!! P.D. no vale rechazar el regalo.... No le quiero Y tenemos ganador!!!!!! Ademas ha salido bien de regate y pelirrojo... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32988363 Editado por Botaya 01-02-2014 10:42 |
01/02/2014 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
yo e puesto en subasta a todo bel juvenil a ver quien cae, de momento una oferta de 5k por uno jejeje | 01/02/2014 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias Srcan aun estas a tiempo de comprar el pack. Y cuando reseteen todos a la ultima division. |
01/02/2014 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Paso del pack. Lo bonito de este juego al menos para mi es jugarlo sin recursos extra. | 01/02/2014 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
recordar que comprar el pack no os dara ninguna ventaja sobre el resto de manager ya que todos estaremos en la beta. Beni yo soy de los tuyos, de momento no he comprado balones, pero si todos pensaran como nosotros U-play cerraba esto mañana. En el nuevo quizas compre algunos aunque sea por darle pasta a U-play. Aunque sigo viendo mejor una cuota anual y asi todos con las mismas ventajas. |
01/02/2014 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: recordar que comprar el pack no os dara ninguna ventaja sobre el resto de manager ya que todos estaremos en la beta. Beni yo soy de los tuyos, de momento no he comprado balones, pero si todos pensaran como nosotros U-play cerraba esto mañana. En el nuevo quizas compre algunos aunque sea por darle pasta a U-play. Aunque sigo viendo mejor una cuota anual y asi todos con las mismas ventajas. ninguno os quedais en este simulador? |
01/02/2014 11:08 |
| - Div/Gr | ||