Go to page 1 ... 424, 425, 426, 427, 428, 429, 430 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Y va porculatis y en 3 partidos de privada solo mete un gol, y a quien se lo mete???? Pues al tomto de strikerleal

Lo peor no es eso, es que voy a perder todos los partidos menos el de la vuelta contigo que jugare a tope para crujirte jajajaja
01/02/2014 11:36
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Derrota 3-2 contra calobra, con la nueva defensa. No he visto el partido pero teniendo en cuenta que su media debia ser de 70 altos y la de mis juves 67, y que atacaba con un dlc de 83 y un par de jugadores de 80, quuzas no haya ido mal... 01/02/2014 11:37
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Y va porculatis y en 3 partidos de privada solo mete un gol, y a quien se lo mete???? Pues al tomto de strikerleal

Porculatis es pine no?
01/02/2014 11:38
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7001 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
strikerleal dijo:

Porculatis es pine no?

Si una de las "ocurrencias" del enano coñon... digo del pequeño makinon
01/02/2014 11:39
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Victoria 6-0 gran partido de los MCI/D entre los han marcado tres de los seis goles essperemos que mañana siga la racha 01/02/2014 11:41
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Pues yo voy a dejar este cuando abran el nuevo para todos, y voy a intentar explicarme, este me parece el peor servidor de todos en cuanto a mercado y posibilidades de avanzar en el juego se refiere, en el uk el mercado está empezando a bajar a pasos agigantados pero no llega a este nivel y tienes posibilidades de avanzar en el juego de una forma más o menos continuada, pero en este ya andamos con medias noventa en quinta, con que el único camino que nos queda para avanzar es llegar a tener medias noventa y es la única mejora que podemos esperar aparte de que el simulador interprete nuestras avanzadas como ganadoras, resumiendo lo único que queda en este servidor es llegar a medias noventa para estar en divisiones "inferiores" y encontrar una avanzada que funcione con el simulador.

No sé si me he explicado lo suficientemente claro.
01/02/2014 11:44
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Pues yo voy a dejar este cuando abran el nuevo para todos, y voy a intentar explicarme, este me parece el peor servidor de todos en cuanto a mercado y posibilidades de avanzar en el juego se refiere, en el uk el mercado está empezando a bajar a pasos agigantados pero no llega a este nivel y tienes posibilidades de avanzar en el juego de una forma más o menos continuada, pero en este ya andamos con medias noventa en quinta, con que el único camino que nos queda para avanzar es llegar a tener medias noventa y es la única mejora que podemos esperar aparte de que el simulador interprete nuestras avanzadas como ganadoras, resumiendo lo único que queda en este servidor es llegar a medias noventa para estar en divisiones "inferiores" y encontrar una avanzada que funcione con el simulador.

No sé si me he explicado lo suficientemente claro.[/quote

Como el água
01/02/2014 11:46
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
Firmes¡¡ A sus ordenes botaya¡ 01/02/2014 11:46
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:

pppffff no nos dejeeees, por lo menos quedate en este para hablar y comentar aunque no hagas nada mas. Deja la alineacion como esta, no hgas nada y sigue comentado por aquı
01/02/2014 11:47
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:

El problemas es que aqui apenas llevas 8 meses, pero hay gente que lleva 3-4 años y se ha dejado muucho tiempo y dinero en este server, estoy de acuerdo contigo en q la cosa al final acabara muriendo es cuestion de tiempo, pero cuando tienes un ekipo 3 años duele dejarlo y empezar de 0.
01/02/2014 11:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 424, 425, 426, 427, 428, 429, 430 ... 462
427