| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: CordobeS07 dijo: recordar que comprar el pack no os dara ninguna ventaja sobre el resto de manager ya que todos estaremos en la beta. Beni yo soy de los tuyos, de momento no he comprado balones, pero si todos pensaran como nosotros U-play cerraba esto mañana. En el nuevo quizas compre algunos aunque sea por darle pasta a U-play. Aunque sigo viendo mejor una cuota anual y asi todos con las mismas ventajas. ninguno os quedais en este simulador? Todos seguiremos en este y probaremos el otro (cuando lo abran para todos). |
01/02/2014 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: CordobeS07 dijo: recordar que comprar el pack no os dara ninguna ventaja sobre el resto de manager ya que todos estaremos en la beta. Beni yo soy de los tuyos, de momento no he comprado balones, pero si todos pensaran como nosotros U-play cerraba esto mañana. En el nuevo quizas compre algunos aunque sea por darle pasta a U-play. Aunque sigo viendo mejor una cuota anual y asi todos con las mismas ventajas. ninguno os quedais en este simulador? Yo me quedo en todos xD |
01/02/2014 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: jballester dijo: CordobeS07 dijo: recordar que comprar el pack no os dara ninguna ventaja sobre el resto de manager ya que todos estaremos en la beta. Beni yo soy de los tuyos, de momento no he comprado balones, pero si todos pensaran como nosotros U-play cerraba esto mañana. En el nuevo quizas compre algunos aunque sea por darle pasta a U-play. Aunque sigo viendo mejor una cuota anual y asi todos con las mismas ventajas. ninguno os quedais en este simulador? Todos seguiremos en este y probaremos el otro (cuando lo abran para todos). a pues yo tambien lo probare |
01/02/2014 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Yo ire.el que no me acaba de convencer es el br. | 01/02/2014 11:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo ire.el que no me acaba de convencer es el br. Yo dejare el .br y el .uk y me quedare con este, el nuevo .es y el nuevo .uk |
01/02/2014 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Derrota por 5-1 contra el chikitin de la privada, la derrota en si me da igual pero... otro lesionado, no me da tiempo a que se curen y ya tengo otros, asi no se puede Jajajaj se me olvido quitar titulares.. bueno me da igual, el lunes juegan suplentes y ale |
01/02/2014 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Yo ire.el que no me acaba de convencer es el br. Yo dejare el .br y el .uk y me quedare con este, el nuevo .es y el nuevo .uk Yo quizas tambien, este el nuevo es y el nuevo uk ya seran muchos, con el br sera excesivo. Aparte de que el br ahora mismo es aburrido. Por cierto enhorabuena por los 100 y pico kilos recuperados. |
01/02/2014 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Yo ire.el que no me acaba de convencer es el br. Yo dejare el .br y el .uk y me quedare con este, el nuevo .es y el nuevo .uk Yo quizas tambien, este el nuevo es y el nuevo uk ya seran muchos, con el br sera excesivo. Aparte de que el br ahora mismo es aburrido. Por cierto enhorabuena por los 100 y pico kilos recuperados. gracias Ahora tengo +500k y con los jugadores que tengo senior y juveniles, estoy planteandome venderlos todos y hacerme un once fuerte para lo que dure el server intentar llegar arriba |
01/02/2014 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Hola, buenos dias. yo el br igual me parece que lo voy a mandar a paseo la proxima temporada | 01/02/2014 11:25 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Hola, buenos dias. yo el br igual me parece que lo voy a mandar a paseo la proxima temporada Yo entro cuando me acuerdo |
01/02/2014 11:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||