| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: pinedatis dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: Y va porculatis y en 3 partidos de privada solo mete un gol, y a quien se lo mete???? Pues al tomto de strikerleal Porculatis es pine no? Si una de las "ocurrencias" del pequeño makinon Si esque me quieres.... jajajajaj Si,estrangular |
01/02/2014 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: strikerleal dijo: pinedatis dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: Y va porculatis y en 3 partidos de privada solo mete un gol, y a quien se lo mete???? Pues al tomto de strikerleal Porculatis es pine no? Si una de las "ocurrencias" del pequeño makinon Si esque me quieres.... jajajajaj Si,estrangular Por lo menos me quieres!!!! Jajajajaj |
01/02/2014 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Esta claro, el q no se consuela es xq no kiere | 01/02/2014 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: Botaya dijo: Pues yo voy a dejar este cuando abran el nuevo para todos, y voy a intentar explicarme, este me parece el peor servidor de todos en cuanto a mercado y posibilidades de avanzar en el juego se refiere, en el uk el mercado está empezando a bajar a pasos agigantados pero no llega a este nivel y tienes posibilidades de avanzar en el juego de una forma más o menos continuada, pero en este ya andamos con medias noventa en quinta, con que el único camino que nos queda para avanzar es llegar a tener medias noventa y es la única mejora que podemos esperar aparte de que el simulador interprete nuestras avanzadas como ganadoras, resumiendo lo único que queda en este servidor es llegar a medias noventa para estar en divisiones "inferiores" y encontrar una avanzada que funcione con el simulador. No sé si me he explicado lo suficientemente claro. El problemas es que aqui apenas llevas 8 meses, pero hay gente que lleva 3-4 años y se ha dejado muucho tiempo y dinero en este server, estoy de acuerdo contigo en q la cosa al final acabara muriendo es cuestion de tiempo, pero cuando tienes un ekipo 3 años duele dejarlo y empezar de 0. Pero es que es un juego y el punto importante de un juego para que sea atractivo, es que tengas un margen de mejora más o menos amplio.... A mi no me va a doler si veo que tengo un margen de mejora para avanzar en el juego amplio, otra cosa es si lo sabré aprovechar o no, con lo paquete que soy seguramente no. Editado por Botaya 01-02-2014 11:51 pero es q lo del margen de mejora no lo acabo de comprender, llevo jugando 2 años y no tngo un ekipo ni de 90, has jugado a algun juego que no te hayas acabado en 2 años jugando a diario?? Yo desde luego que no, despues de 2 años he pasado de 7 a 4, no se que margen necesitas entonces, que tendria que estar en 6 con medias de 60 aun? No a lo que me quiero referir es que este está sobre saturado, y por lo tanto mejorar en el juego AHORA es tan fácil que no es amplio en el tiempo, yo llevo desde mayo y sin demasiado tiempo dedicado al mercadeo de jugadores tengo medias 75. Esa es mi opinión.... |
01/02/2014 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Haber os Doi mi opinion.botaya que no puedes mejorar em este.pero que média tienes.haber los que tenemos una média curiosa Yo ando por83-84 nos da tiempo a jugar a los.porque? Porque ya conseguir um jugador de média90 vale pasta y hace falta tiempp.Yo ahora me aburro de no poder estar em mercado lo que me interesa no tengo pasta para pagarlo.asi que seguire em este y em el otro.y botaya mejorar? Todos podemos. | 01/02/2014 12:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: Botaya dijo: Pues yo voy a dejar este cuando abran el nuevo para todos, y voy a intentar explicarme, este me parece el peor servidor de todos en cuanto a mercado y posibilidades de avanzar en el juego se refiere, en el uk el mercado está empezando a bajar a pasos agigantados pero no llega a este nivel y tienes posibilidades de avanzar en el juego de una forma más o menos continuada, pero en este ya andamos con medias noventa en quinta, con que el único camino que nos queda para avanzar es llegar a tener medias noventa y es la única mejora que podemos esperar aparte de que el simulador interprete nuestras avanzadas como ganadoras, resumiendo lo único que queda en este servidor es llegar a medias noventa para estar en divisiones "inferiores" y encontrar una avanzada que funcione con el simulador. No sé si me he explicado lo suficientemente claro. El problemas es que aqui apenas llevas 8 meses, pero hay gente que lleva 3-4 años y se ha dejado muucho tiempo y dinero en este server, estoy de acuerdo contigo en q la cosa al final acabara muriendo es cuestion de tiempo, pero cuando tienes un ekipo 3 años duele dejarlo y empezar de 0. Pero es que es un juego y el punto importante de un juego para que sea atractivo, es que tengas un margen de mejora más o menos amplio.... A mi no me va a doler si veo que tengo un margen de mejora para avanzar en el juego amplio, otra cosa es si lo sabré aprovechar o no, con lo paquete que soy seguramente no. Editado por Botaya 01-02-2014 11:51 pero es q lo del margen de mejora no lo acabo de comprender, llevo jugando 2 años y no tngo un ekipo ni de 90, has jugado a algun juego que no te hayas acabado en 2 años jugando a diario?? Yo desde luego que no, despues de 2 años he pasado de 7 a 4, no se que margen necesitas entonces, que tendria que estar en 6 con medias de 60 aun? No a lo que me quiero referir es que este está sobre saturado, y por lo tanto mejorar en el juego AHORA es tan fácil que no es amplio en el tiempo, yo llevo desde mayo y sin demasiado tiempo dedicado al mercadeo de jugadores tengo medias 75. Esa es mi opinión.... Estamos de acuerdo en que ahora valen muchisimo menos que antes, pero tu que estas en 75 deberias de verlo claro, a partir de ahi mejorar cuesta mucho porque lps jugadores valen muchisimo mas, yo cobrando 10 kilos x partido podria fichar un jugador de 90 por temporada, hay otros metodos claro, ya cada cual sabra como lo quiere hacer |
01/02/2014 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alguien de la privada que entrene MEDIOS quiere un MDF cedido media 72? Es prog 88 dopado en defensas, si lo entrenas en medios sube sobre 0'150 osea que se puede poner en media 77-78 fácilmente. |
01/02/2014 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: Botaya dijo: Pues yo voy a dejar este cuando abran el nuevo para todos, y voy a intentar explicarme, este me parece el peor servidor de todos en cuanto a mercado y posibilidades de avanzar en el juego se refiere, en el uk el mercado está empezando a bajar a pasos agigantados pero no llega a este nivel y tienes posibilidades de avanzar en el juego de una forma más o menos continuada, pero en este ya andamos con medias noventa en quinta, con que el único camino que nos queda para avanzar es llegar a tener medias noventa y es la única mejora que podemos esperar aparte de que el simulador interprete nuestras avanzadas como ganadoras, resumiendo lo único que queda en este servidor es llegar a medias noventa para estar en divisiones "inferiores" y encontrar una avanzada que funcione con el simulador. No sé si me he explicado lo suficientemente claro. El problemas es que aqui apenas llevas 8 meses, pero hay gente que lleva 3-4 años y se ha dejado muucho tiempo y dinero en este server, estoy de acuerdo contigo en q la cosa al final acabara muriendo es cuestion de tiempo, pero cuando tienes un ekipo 3 años duele dejarlo y empezar de 0. Pero es que es un juego y el punto importante de un juego para que sea atractivo, es que tengas un margen de mejora más o menos amplio.... A mi no me va a doler si veo que tengo un margen de mejora para avanzar en el juego amplio, otra cosa es si lo sabré aprovechar o no, con lo paquete que soy seguramente no. Editado por Botaya 01-02-2014 11:51 pero es q lo del margen de mejora no lo acabo de comprender, llevo jugando 2 años y no tngo un ekipo ni de 90, has jugado a algun juego que no te hayas acabado en 2 años jugando a diario?? Yo desde luego que no, despues de 2 años he pasado de 7 a 4, no se que margen necesitas entonces, que tendria que estar en 6 con medias de 60 aun? No a lo que me quiero referir es que este está sobre saturado, y por lo tanto mejorar en el juego AHORA es tan fácil que no es amplio en el tiempo, yo llevo desde mayo y sin demasiado tiempo dedicado al mercadeo de jugadores tengo medias 75. Esa es mi opinión.... 75 lo pillas en dos dias, pero veras que pegan un salto curioso cuando te vas a medias cercanas a noventa... al principio mejoras media de 10 en 10, luego para mejorar un punto te cuesta bastante. |
01/02/2014 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, jaja pine yo sigo tu linea, aunque hoy 4-2 solo contra ttakkk, pensaba que me crujiria mas la verdad, Ayer al final el mc lo pude vender por 42k algo es algo jaja http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32780027 Como lo veis? Puse hacer una busqueda de dfc progre +80 y he clausulado bastantes, no seran gran cosa pero bueno como entreno eso me saldra rentable, jeje que tengo muy pocos dfc... |
01/02/2014 12:43 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
42k? Yo dije 35k-40k así que mas o menos acerté. He pasado de 'tasador de mier**" a "malo" a secas. |
01/02/2014 12:47 |
| - Div/Gr | ||