Go to page 1 ... 425, 426, 427, 428, 429, 430, 431 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
14870 msgs.
Golden Ball
Al final todos migraremos al otro, porque Uplay no mantendra este servidor indefinidamente, aunque en mi caso quizas sea un par o tres temporadas despues , que acabo de hacerme una granja :_(. 01/02/2014 11:48
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
. 01/02/2014 11:48
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Botaya dijo:
Pues yo voy a dejar este cuando abran el nuevo para todos, y voy a intentar explicarme, este me parece el peor servidor de todos en cuanto a mercado y posibilidades de avanzar en el juego se refiere, en el uk el mercado está empezando a bajar a pasos agigantados pero no llega a este nivel y tienes posibilidades de avanzar en el juego de una forma más o menos continuada, pero en este ya andamos con medias noventa en quinta, con que el único camino que nos queda para avanzar es llegar a tener medias noventa y es la única mejora que podemos esperar aparte de que el simulador interprete nuestras avanzadas como ganadoras, resumiendo lo único que queda en este servidor es llegar a medias noventa para estar en divisiones "inferiores" y encontrar una avanzada que funcione con el simulador.

No sé si me he explicado lo suficientemente claro.

pppffff no nos dejeeees, por lo menos quedate en este para hablar y comentar aunque no hagas nada mas. Deja la alineacion como esta, no hgas nada y sigue comentado por aquı

De momento no me voy, me iré cuando abran el nuevo para todos.... y por las noticias aún queda, igual llego a tercera y todo antes de que abran el nuevo....
01/02/2014 11:48
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo con pine 01/02/2014 11:49
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Botaya dijo:
Pues yo voy a dejar este cuando abran el nuevo para todos, y voy a intentar explicarme, este me parece el peor servidor de todos en cuanto a mercado y posibilidades de avanzar en el juego se refiere, en el uk el mercado está empezando a bajar a pasos agigantados pero no llega a este nivel y tienes posibilidades de avanzar en el juego de una forma más o menos continuada, pero en este ya andamos con medias noventa en quinta, con que el único camino que nos queda para avanzar es llegar a tener medias noventa y es la única mejora que podemos esperar aparte de que el simulador interprete nuestras avanzadas como ganadoras, resumiendo lo único que queda en este servidor es llegar a medias noventa para estar en divisiones "inferiores" y encontrar una avanzada que funcione con el simulador.

El problemas es que aqui apenas llevas 8 meses, pero hay gente que lleva 3-4 años y se ha dejado muucho tiempo y dinero en este server, estoy de acuerdo contigo en q la cosa al final acabara muriendo es cuestion de tiempo, pero cuando tienes un ekipo 3 años duele dejarlo y empezar de 0.

Pero es que es un juego y el punto importante de un juego para que sea atractivo, es que tengas un margen de mejora más o menos amplio....

A mi no me va a doler si veo que tengo un margen de mejora para avanzar en el juego amplio, otra cosa es si lo sabré aprovechar o no, con lo paquete que soy seguramente no.

Editado por Botaya 01-02-2014 11:51
01/02/2014 11:51
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
Botaya dijo:

El problemas es que aqui apenas llevas 8 meses, pero hay gente que lleva 3-4 años y se ha dejado muucho tiempo y dinero en este server, estoy de acuerdo contigo en q la cosa al final acabara muriendo es cuestion de tiempo, pero cuando tienes un ekipo 3 años duele dejarlo y empezar de 0.

Pero es que es un juego y el punto importante de un juego para que sea atractivo, es que tengas un margen de mejora más o menos amplio....

A mi no me va a doler si veo que tengo un margen de mejora para avanzar en el juego amplio, otra cosa es si lo sabré aprovechar o no, con lo paquete que soy seguramente no.

Editado por Botaya 01-02-2014 11:51

pero es q lo del margen de mejora no lo acabo de comprender, llevo jugando 2 años y no tngo un ekipo ni de 90, has jugado a algun juego que no te hayas acabado en 2 años jugando a diario?? Yo desde luego que no, despues de 2 años he pasado de 7 a 4, no se que margen necesitas entonces, que tendria que estar en 6 con medias de 60 aun?
01/02/2014 11:55
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
strikerleal dijo:
Y va porculatis y en 3 partidos de privada solo mete un gol, y a quien se lo mete???? Pues al tomto de strikerleal

Lo peor no es eso, es que voy a perder todos los partidos menos el de la vuelta contigo que jugare a tope para crujirte jajajaja

Voy a ser el hazmerreir xD
01/02/2014 11:56
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
strikerleal dijo:
Y va porculatis y en 3 partidos de privada solo mete un gol, y a quien se lo mete???? Pues al tomto de strikerleal

Porculatis es pine no?

Pinedatis
Ponedatis
Poredatis
Porcdatis
Porcudatis
Porculatis.

Y así llegué a la conclusión de que le gusta dar por c*** xDDD
01/02/2014 11:57
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:

Yo rogresivamente iré dejando éste para mejorar lo más rápido posible en el otro.
01/02/2014 11:58
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
nuriaangela dijo:
strikerleal dijo:

Porculatis es pine no?

Si una de las "ocurrencias" del pequeño makinon

Si esque me quieres.... jajajajaj
01/02/2014 11:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 425, 426, 427, 428, 429, 430, 431 ... 462
428