Go to page 1 ... 434, 435, 436, 437, 438, 439, 440 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
12018 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Como han quedado?

2-3
01/02/2014 17:56
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
nuriaangela dijo:
Como han quedado?

2-3

Puhhh al finaL no gana nada esta temporada
01/02/2014 17:58
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
12018 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
nuriaangela dijo:
Como han quedado?

2-3

Puhhh al finaL no gana nada esta temporada

Si juegan como la segunda parte.... xD
01/02/2014 17:59
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
58585 msgs.
Golden Ball
las prisas son malas consejeras, hay que tener mas paciencia. 1a parte buena, 2a parte desastrosa. Ya tienen que entrenar xD 01/02/2014 18:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Que ne cuente el tata, que le ha hecho bartra para no jugar. Pique y marche juntos son un lastre.

Bennisu, el partido contra el city es una incognita. El barça de repente se desconecta (ha pasado varias veces esta temporada) y al siguiente partido se conecta de nuevo.
Esperemos que no suceda frente al city. City que no tendra a Agüero.
01/02/2014 18:03
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
IF dijo:
las prisas son malas consejeras, hay que tener mas paciencia. 1a parte buena, 2a parte desastrosa. Ya tienen que entrenar xD

yo me alegro de ver que el barsa y el Madrid ya son un poco mas humanos y que se le spueda ganar poniendo cojones....los últimos 4 o 5 años era desesperante ver que a lo único que podían aspirar los demás era hacer tecero.....este año la liga para la real sociedad...por cierto no se si saldrá bueno o malo pero ya han echo oficial el fichaje de canales por mis txuriurdiñak.Aupa real!!!
01/02/2014 18:05
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
IF dijo:
las prisas son malas consejeras, hay que tener mas paciencia. 1a parte buena, 2a parte desastrosa. Ya tienen que entrenar xD

yo me alegro de ver que el barsa y el Madrid ya son un poco mas humanos y que se le spueda ganar poniendo cojones....los últimos 4 o 5 años era desesperante ver que a lo único que podían aspirar los demás era hacer tecero.....este año la liga para la real sociedad...por cierto no se si saldrá bueno o malo pero ya han echo oficial el fichaje de canales por mis txuriurdiñak.Aupa real!!!

aunke se haya perdido hoy, las cosas seguiran igual. Un partido no reafirma nada, adelantarse en el marcador en el camp nou 2 veces tmbien tiene su punto de suerte que no pasa todos los dias.
01/02/2014 18:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Que ne cuente el tata, que le ha hecho bartra para no jugar. Pique y marche juntos son un lastre.

Bennisu, el partido contra el city es una incognita. El barça de repente se desconecta (ha pasado varias veces esta temporada) y al siguiente partido se conecta de nuevo.
Esperemos que no suceda frente al city. City que no tendra a Agüero.

Da igual que no este aguero. Defendiendo asi te mete tres hasta salinas.
01/02/2014 18:13
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
IF dijo:
ttakkk dijo:
IF dijo:

aunke se haya perdido hoy, las cosas seguiran igual. Un partido no reafirma nada, adelantarse en el marcador en el camp nou 2 veces tmbien tiene su punto de suerte que no pasa todos los dias.

no me refiero al partido de hoy si no que a la sensación de flojera que transmiten en varios momentos en esta temporada y que la han resuelto dado a la gran calidad de sus jugadores individualmente pero esa sensación de superioridad abrumadora que veía en otras temporadas sobre otros equipos todavía existe pero creo que ya están mas cerca de los equipos modestos,o por lo menos eso me parece...y yo me alegro de ello porque dado al mal reparto de dinero de televisiones que se hace en el futbol español,no se hace mas que ayudar a los ricos y hacer que nos roben todas las perlas de nuestra cantera aunque sea a base de talonario....ya que a los demás equipos les es imposible mantener esas fichas para mi abusivas que están implantando en el futbol los equipos grandes....abajo el monopolio y arriba los pequeños!!!!!!
01/02/2014 18:16
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
A mi tambien me parece abusivo la forma de repartir el dinero de la tv pero no nos olvidemos que asi lo han firmado todos

POR QUE? ???
01/02/2014 18:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 434, 435, 436, 437, 438, 439, 440 ... 462
437