| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Al CD Semprerapid lo han comprado por una temporada el SSC Napoli | 01/02/2014 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: IF dijo: las prisas son malas consejeras, hay que tener mas paciencia. 1a parte buena, 2a parte desastrosa. Ya tienen que entrenar xD yo me alegro de ver que el barsa y el Madrid ya son un poco mas humanos y que se le spueda ganar poniendo cojones....los últimos 4 o 5 años era desesperante ver que a lo único que podían aspirar los demás era hacer tecero.....este año la liga para la real sociedad...por cierto no se si saldrá bueno o malo pero ya han echo oficial el fichaje de canales por mis txuriurdiñak.Aupa real!!! La real lo mejor que le ha podido a sido quedar fuera de la cha,mpios a partir de ahi estan jugando increible. Mi proxima camiseta que me compre sera la de griezman, 30 euros que me cuesta otro q se nos va a final d temporada.....los cojes con 15 añitos les das todo....pero no se puede competir con los q le pagan esas barbaridades....una lastima |
01/02/2014 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: IF dijo: las prisas son malas consejeras, hay que tener mas paciencia. 1a parte buena, 2a parte desastrosa. Ya tienen que entrenar xD yo me alegro de ver que el barsa y el Madrid ya son un poco mas humanos y que se le spueda ganar poniendo cojones....los últimos 4 o 5 años era desesperante ver que a lo único que podían aspirar los demás era hacer tecero.....este año la liga para la real sociedad...por cierto no se si saldrá bueno o malo pero ya han echo oficial el fichaje de canales por mis txuriurdiñak.Aupa real!!! La real lo mejor que le ha podido a sido quedar fuera de la cha,mpios a partir de ahi estan jugando increible. Mi proxima camiseta que me compre sera la de griezman, 30 euros que me cuesta otro q se nos va a final d temporada.....los cojes con 15 añitos les das todo....pero no se puede competir con los q le pagan esas barbaridades....una lastima Entre Griezman Vela y Xabi Prieto hacen medio equipo |
01/02/2014 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
iñigo martnez q tambien se ira....pardo otra promesa q durara maximo 2 temporadas mas, pero si vela, griezmann son el motor y xabi prieto un hombre d la casa q ha sabido comprender lo q es tu casa rechazando varias veces ofertas mejores y por eso muy querido entre la aficion | 01/02/2014 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: iñigo martnez q tambien se ira....pardo otra promesa q durara maximo 2 temporadas mas, pero si vela, griezmann son el motor y xabi prieto un hombre d la casa q ha sabido comprender lo q es tu casa rechazando varias veces ofertas mejores y por eso muy querido entre la aficion Se quedaran los que realmente sientan los colores |
01/02/2014 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Oye chicos igual es una barbaridad lo que voy a proponer, pero por que no recopilamos los datos de las escuelas que tenemos y los jugadores que salen de ellas así podríamos tener una tabla que nos muestre la calidad de jugadores que da la escuela, sabemos más o menos lo que dan ( morralla), pero es por poner en números a ver que escuela es más rentable por media y cuantos jugadores salen de cada demarcación. Algo así como esto: http://tuttostriker.blogspot.com.es/ |
01/02/2014 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
srcan dijo: ttakkk dijo: srcan dijo: A mi tambien me parece abusivo la forma de repartir el dinero de la tv pero no nos olvidemos que asi lo han firmado todos POR QUE? ??? si no recuerdo mal la ultima vez q se firmo hubo 9 equipos q se unieron en contra d esa reparticion y amenazando con hacer huelga y no empezar esa temporada y se vino abajo por posibles sanciones si eso se llevaba acabo. En inglaterra un equipo recien ascendido a primera este año, ha fichado jugadores por 10 millones d euros, algo impensable en la liga española.....por mi , y es mi opinion y como tal la doy...contra barsa y madrid jugaria con el equipo juvenil para q se dieran cuenta q los grandes no son nada sin los pequeños y al reves No es que sea tu opinion creo que es la de muchos y me incluyo Pero que son 9 equipos de 42 porque 2 division tambien entra en negociaciones de tv se tienen que poner todos de acuerdo sin miedo a sanciones ni amenazas de los grandes. Aunque eso es imposible a los españoles nos gusta quejarnos y no hacer nada basta mirar el panorama político. Todo el pais quejandose pero nadie da el primer paso THIS IS SPAIN si esto habria que cambiarlo de raiz, o sino que jueguen solo el Barca y el Madrid, la real fue campeaona por ultima vez con 7 partidos perdidos y 7 empates, el Athletic Club quedo campeon con 6 perdidos y 6 empates y eso que eran 18 equipos, eso es mas normal ahora no se pierden esa cantidad de puntos ni de coña, y eso era una liga mucho mas atractiva |
01/02/2014 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Oye chicos igual es una barbaridad lo que voy a proponer, pero por que no recopilamos los datos de las escuelas que tenemos y los jugadores que salen de ellas así podríamos tener una tabla que nos muestre la calidad de jugadores que da la escuela, sabemos más o menos lo que dan ( morralla), pero es por poner en números a ver que escuela es más rentable por media y cuantos jugadores salen de cada demarcación. Algo así como esto: http://tuttostriker.blogspot.com.es/ eso ya lo hizo dieguito.. xD |
01/02/2014 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Oye chicos igual es una barbaridad lo que voy a proponer, pero por que no recopilamos los datos de las escuelas que tenemos y los jugadores que salen de ellas así podríamos tener una tabla que nos muestre la calidad de jugadores que da la escuela, sabemos más o menos lo que dan ( morralla), pero es por poner en números a ver que escuela es más rentable por media y cuantos jugadores salen de cada demarcación. Algo así como esto: http://tuttostriker.blogspot.com.es/ eso ya lo hizo dieguito.. xD Y donde está...??? |
01/02/2014 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Oye chicos igual es una barbaridad lo que voy a proponer, pero por que no recopilamos los datos de las escuelas que tenemos y los jugadores que salen de ellas así podríamos tener una tabla que nos muestre la calidad de jugadores que da la escuela, sabemos más o menos lo que dan ( morralla), pero es por poner en números a ver que escuela es más rentable por media y cuantos jugadores salen de cada demarcación. Algo así como esto: http://tuttostriker.blogspot.com.es/ eso ya lo hizo dieguito.. xD Y donde está...??? Se habrá perdido por el general, pero el supongo que tendra el link |
01/02/2014 20:45 |
| - Div/Gr | ||