| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Oye chicos igual es una barbaridad lo que voy a proponer, pero por que no recopilamos los datos de las escuelas que tenemos y los jugadores que salen de ellas así podríamos tener una tabla que nos muestre la calidad de jugadores que da la escuela, sabemos más o menos lo que dan ( morralla), pero es por poner en números a ver que escuela es más rentable por media y cuantos jugadores salen de cada demarcación. Algo así como esto: http://tuttostriker.blogspot.com.es/ eso ya lo hizo dieguito.. xD Y donde está...??? Se habrá perdido por el general, pero el supongo que tendra el link Pues a mi me interesaría volver a hacerlo para sacar conclusiones, con que si alguien quiere ayudar.... |
01/02/2014 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Oye chicos igual es una barbaridad lo que voy a proponer, pero por que no recopilamos los datos de las escuelas que tenemos y los jugadores que salen de ellas así podríamos tener una tabla que nos muestre la calidad de jugadores que da la escuela, sabemos más o menos lo que dan ( morralla), pero es por poner en números a ver que escuela es más rentable por media y cuantos jugadores salen de cada demarcación. Algo así como esto: http://tuttostriker.blogspot.com.es/ eso ya lo hizo dieguito.. xD Y donde está...??? Se habrá perdido por el general, pero el supongo que tendra el link Pues a mi me interesaría volver a hacerlo para sacar conclusiones, con que si alguien quiere ayudar.... Para que? pilla el de dieguito, dudo que puedas hacerlo mas extenso, participo mucha gente durante mucho tiempo con muchas escuelas. |
01/02/2014 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Venga ya no propongo nada más, desde luego es que eres único fastidiandole las iniciativas a la peña.... |
01/02/2014 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo no te he dicho que no lo hagas. simplemente te he dado mi opinión y te he informado de que ya habia algo parecido.. no veo que he hecho mal. | 01/02/2014 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=869652 | 01/02/2014 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Yo no te he dicho que no lo hagas. simplemente te he dado mi opinión y te he informado de que ya habia algo parecido.. no veo que he hecho mal. Ya me he imaginado que dieguito habría hecho algo parecido en su día, es dieguito..... Pero lo que me interesaría es tener datos que los puede extrapolar y los de dieguito como no se cuantos fueron si participaron todos durante el muestreo o no , pues no los puedo extrapolar.... |
01/02/2014 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
pidesele a dieguito,fue el que le hizo,lo de la recopilazacion de las escuelas,participaron muchos manager asi que se sacaron conclusiones | 01/02/2014 20:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pidesele a dieguito,fue el que le hizo,lo de la recopilazacion de las escuelas,participaron muchos manager asi que se sacaron conclusiones Pero es que no es lo mismo yo propongo poner todos los datos en conjunto no las de cada uno por un lado... Pero bueno ya me buscaré gente que quiera colaborar no he dicho nada |
01/02/2014 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Yo no te he dicho que no lo hagas. simplemente te he dado mi opinión y te he informado de que ya habia algo parecido.. no veo que he hecho mal. Ya me he imaginado que dieguito habría hecho algo parecido en su día, es dieguito..... Pero lo que me interesaría es tener datos que los puede extrapolar y los de dieguito como no se cuantos fueron si participaron todos durante el muestreo o no , pues no los puedo extrapolar.... participaron mas de 20 manager espera que te lo busco |
01/02/2014 20:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Yo no te he dicho que no lo hagas. simplemente te he dado mi opinión y te he informado de que ya habia algo parecido.. no veo que he hecho mal. Ya me he imaginado que dieguito habría hecho algo parecido en su día, es dieguito..... Pero lo que me interesaría es tener datos que los puede extrapolar y los de dieguito como no se cuantos fueron si participaron todos durante el muestreo o no , pues no los puedo extrapolar.... participaron mas de 20 manager espera que te lo busco que ya se lo he puesto yo arriba.. |
01/02/2014 20:59 |
| - Div/Gr | ||