| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
suerte scran que tu puedes¡ Sobre el tema de primas ni idea.. |
19/01/2014 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: oe oe oe oe ..oeeeeeeeeeee vaya finalllllllll , llego ahora pero lo e seguido por comentarios gran privada grandes manager grandes equipos , cualquiera de los tres se merecia ser campeon de echo en el minuto 90 estaba 3 de la liguilla ...ahora empieza la fiesta...jajja el partido ya lo vere mas tarde Enhorabuena pitin, eres un crack. De verdad estoy orgulloso de haber coincidido contigo en la liga. Se aprende mucho de un grande como tu. Un saludo! |
19/01/2014 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Partidazooooooo entre ptin y diego.... Yo he visto los primeros 20 minutos en directo, luego desde el movil que me tenia que ir xD felicitar a pitin, ha acabado a lo grande, ganando la SCL nada facil. Y bueno felicitar a todos los miembros, ha sido un orgullo esta edicion. Quiero daros la gracias a todos, ya que habeis cumplido con todo, y habeis mostrado el interes que se pedia en ediciones anteriores. La pasada temporada esttuvo a punto de desaparecercomo mucho ya sabreis, nos quedamos solo 3 takkk, pinedatis y yo, porque el paquete de strikerleal se queria ir a la mlt. Quisimos fichar en la futbolin los 3 juntos, asi poder estar en la misma privada. Al final por varios motivos no entremos. Bueno dijimos de dar un ultimo empuje de intentarlo y le comentemos a strikerleal el proyecto ideado para la proxima edicion, le costo pero al final le convencimos. , de crear una de las mejores privadas de striker, pero sobretodo fomentar el buen rollo y el compañerismo, dentro de los piques sanos. Y estoy super orgulloso de compartir esta privada con todos vosotros y en especial dar las gracias a Pine takkk y a strikerleal, ya que sin ellos esto no se podria haber conseguido. Espero que sean muchas mas ediciones y que todos estemos por aqui, para poder compartir unos momentos de nuestras vidas con gente como vosotros. Porque sinceramente, creo que en este mundo falta mucha gente como vosotros. Bueno macho que no se me da bien escribir xD en definitiva, mil gracias por todo a todos y cada uno de vosotros. G R A C I A S ! ! ! ! ! La proxima mas y mejor !!! Un orgullo el no haberme ido de esta privada xD no la cambio por nada! |
19/01/2014 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: . De verdad estoy orgulloso de haber coincidido contigo en la liga. Se aprende mucho de un grande como tu. Un saludo! Que ha dicho que traía chicas pa todos no hace falta comer más p***** |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: UFF PERO la media es super baja.. imposible sacarle algo xD Sino vale para nada lo despido total la perdida son 10.000 vas a joder la vida y el sueño de un chaval de tan solo 16años?no tienes corazon Casi 17.... ya es mayor para conprender las cosas |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Un grande que forma ya parte del primer equipo. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29727985 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: UFF PERO la media es super baja.. imposible sacarle algo xD Sino vale para nada lo despido total la perdida son 10.000 es lo que pasa por entrar al mercado cuando estas aburrio +100000000000000000 |
19/01/2014 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: suerte scran que tu puedes¡ Sobre el tema de primas ni idea.. scran????? |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
He leído todo lo dicho pero no me iba bien escribir. Si soy encargado de oro de momento solo me tocara crear la liga y avisar a la hora de los playoff no? Creo que podre con ello. Y srcan, las primas algo deben hacer, aunque mucho no se notan. |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Un grande que forma ya parte del primer equipo. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29727985 el robo............. |
19/01/2014 22:06 |
| - Div/Gr | ||