Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
6877 msgs.
Golden Ball
El tema de las primas , creo que influye negativamente sobre la moral de el rival eso lei , pero igual decian que mas de dos . ya no hacian efecto.
Hace un par de temporadas en el uk, habia un griego en mi grupo que los ultimos 6 partidos de liga metia 20 primas , si veinte que se dice pronto, pues llegamos a la ultima jornada jugandonos el descenso, yo le sacaba un punto y jugaba contra el 7º. el jugaba contra el 5º, pues en ese partido se metio 40 primas ..resultado final yo gane y me mantuve el griego perdió a pesar de las 40 primas
19/01/2014 23:50
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
Es casualidad que ayer por la noche me dedique a leer mensajes antiguos del foro y fui a parar en la pagina 90 (mas o menos) de la futbolin. Empece a leer para ver de que se hablaba en esos lares y en esas epocas (inicios de septiembre). Había una discusión sobre si dejar entrar a managers de nivel alto en la avanzada, exactamente se hablaba de un 3ra.
Luego vi que se trataba de 3 conocido, ttakkk, Pinedatis y Boira. Ante la negativa de parte de la futboli, esos 3 managers empezaron a hablar de intentar retomar la Striker Champions League y cruzar los dedoa para encontrar a un grupo tan unido como el de la futbolin. (Sabemos que la scl empezo bien, luego decayo en la 3ra edicion).

Me hace gracia porque no conocía esa historia, y hoy ha dado la casualidad que Boira has sacado el tema nuevo.
Yo por aquel entonces acababa de quedar fuera del ascenso, intentando volver a dedicar tiempo a striker porque me aburria extremadamente por aquel entonces. Luego tu Boira ne enviaste el mensaje para repescarme, perfilamos lo poco que quedaba ya que ya lo habías acabado casi todo y lanzaste el tema en retos. Y a partir de ahí ya se sabe todo.

jaja asi es, y la verdad no es por menospreciar la privada hermana, pero estoy satisfecho de que no nos hubieran dejado entrar, jeje si no esta privada ya hubiera tenido su fin... Yo sabia que tu ibas a ser uno de los grandes, y por eso te mande un mensaje antes de ponerlo a retos, mas que nada porque mostrarte mucho mas interes aun habiendote dejado fuera en varias ocasiones por diversas razones... La principal por no comer bien jajaja yo pensaba que si que la sabias, y habian managers que estaban a favor y otros en contra y para no crear malos rollos entre ellos decidimos levantar la scl

Y se me resolvio la duda de como se inicio eso de ligas hermanas. Yo tambien me alegro de la negativa por parte de la futbolin

Editado por Alnerk 19-01-2014 23:53
19/01/2014 23:52
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Vamos a dominar el mundo chavales.

El mundo no se, pero el foro de striker ya es nuestro!
19/01/2014 23:55
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
El tema de las primas , creo que influye negativamente sobre la moral de el rival eso lei , pero igual decian que mas de dos . ya no hacian efecto.
Hace un par de temporadas en el uk, habia un griego en mi grupo que los ultimos 6 partidos de liga metia 20 primas , si veinte que se dice pronto, pues llegamos a la ultima jornada jugandonos el descenso, yo le sacaba un punto y jugaba contra el 7º. el jugaba contra el 5º, pues en ese partido se metio 40 primas ..resultado final yo gane y me mantuve el griego perdió a pesar de las 40 primas

Madre mia, un griego con dinero. Que vale una prima 25? Eso son 1000 balones en 1 partido, casi 10€!
19/01/2014 23:57
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
notición javi se queda en la futbolin, botaya a ver si aprendes xd 19/01/2014 23:57
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
notición javi se queda en la futbolin, botaya a ver si aprendes xd

EXTRA!!!!!! EXTRA!!!!!!!!!
19/01/2014 23:58
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
CordobeS07 dijo:

Se veía venir, en una privada de 14 se aburriria como una piedra.
Botaya aprende, no nos seas cabezota hombree.
20/01/2014 00:00
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
CordobeS07 dijo:

Hombre aunque hubiera ido a una de14 estaría aqui igual
20/01/2014 00:02
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
CordobeS07 dijo:

Yaya pero siempre es mejor poder hablar con los que has jugado.
20/01/2014 00:03
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
CordobeS07 dijo:

Yaya pero siempre es mejor poder hablar con los que has jugado.

eso es verdad
20/01/2014 00:04
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 462
96