| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
El tema de las primas , creo que influye negativamente sobre la moral de el rival eso lei , pero igual decian que mas de dos . ya no hacian efecto. Hace un par de temporadas en el uk, habia un griego en mi grupo que los ultimos 6 partidos de liga metia 20 primas , si veinte que se dice pronto, pues llegamos a la ultima jornada jugandonos el descenso, yo le sacaba un punto y jugaba contra el 7º. el jugaba contra el 5º, pues en ese partido se metio 40 primas ..resultado final yo gane y me mantuve el griego perdió a pesar de las 40 primas |
19/01/2014 23:50 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: Es casualidad que ayer por la noche me dedique a leer mensajes antiguos del foro y fui a parar en la pagina 90 (mas o menos) de la futbolin. Empece a leer para ver de que se hablaba en esos lares y en esas epocas (inicios de septiembre). Había una discusión sobre si dejar entrar a managers de nivel alto en la avanzada, exactamente se hablaba de un 3ra. Luego vi que se trataba de 3 conocido, ttakkk, Pinedatis y Boira. Ante la negativa de parte de la futboli, esos 3 managers empezaron a hablar de intentar retomar la Striker Champions League y cruzar los dedoa para encontrar a un grupo tan unido como el de la futbolin. (Sabemos que la scl empezo bien, luego decayo en la 3ra edicion). Me hace gracia porque no conocía esa historia, y hoy ha dado la casualidad que Boira has sacado el tema nuevo. Yo por aquel entonces acababa de quedar fuera del ascenso, intentando volver a dedicar tiempo a striker porque me aburria extremadamente por aquel entonces. Luego tu Boira ne enviaste el mensaje para repescarme, perfilamos lo poco que quedaba ya que ya lo habías acabado casi todo y lanzaste el tema en retos. Y a partir de ahí ya se sabe todo. jaja asi es, y la verdad no es por menospreciar la privada hermana, pero estoy satisfecho de que no nos hubieran dejado entrar, jeje Y se me resolvio la duda de como se inicio eso de ligas hermanas. Yo tambien me alegro de la negativa por parte de la futbolin Editado por Alnerk 19-01-2014 23:53 |
19/01/2014 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Vamos a dominar el mundo chavales. El mundo no se, pero el foro de striker ya es nuestro! |
19/01/2014 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: El tema de las primas , creo que influye negativamente sobre la moral de el rival eso lei , pero igual decian que mas de dos . ya no hacian efecto. Hace un par de temporadas en el uk, habia un griego en mi grupo que los ultimos 6 partidos de liga metia 20 primas , si veinte que se dice pronto, pues llegamos a la ultima jornada jugandonos el descenso, yo le sacaba un punto y jugaba contra el 7º. el jugaba contra el 5º, pues en ese partido se metio 40 primas ..resultado final yo gane y me mantuve el griego perdió a pesar de las 40 primas Madre mia, un griego con dinero. Que vale una prima 25? Eso son 1000 balones en 1 partido, casi 10€! |
19/01/2014 23:57 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
notición javi se queda en la futbolin, botaya a ver si aprendes xd | 19/01/2014 23:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: notición javi se queda en la futbolin, botaya a ver si aprendes xd EXTRA!!!!!! EXTRA!!!!!!!!! |
19/01/2014 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: notición javi se queda en la futbolin, botaya a ver si aprendes xd EXTRA!!!!!! EXTRA!!!!!!!!! Se veía venir, en una privada de 14 se aburriria como una piedra. Botaya aprende, no nos seas cabezota hombree. |
20/01/2014 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: notición javi se queda en la futbolin, botaya a ver si aprendes xd EXTRA!!!!!! EXTRA!!!!!!!!! Se veía venir, en una privada de 14 se aburriria como una piedra. Botaya aprende, no nos seas cabezota hombree. Hombre aunque hubiera ido a una de14 estaría aqui igual |
20/01/2014 00:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: notición javi se queda en la futbolin, botaya a ver si aprendes xd EXTRA!!!!!! EXTRA!!!!!!!!! Se veía venir, en una privada de 14 se aburriria como una piedra. Botaya aprende, no nos seas cabezota hombree. Hombre aunque hubiera ido a una de14 estaría aqui igual Yaya pero siempre es mejor poder hablar con los que has jugado. |
20/01/2014 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: notición javi se queda en la futbolin, botaya a ver si aprendes xd EXTRA!!!!!! EXTRA!!!!!!!!! Se veía venir, en una privada de 14 se aburriria como una piedra. Botaya aprende, no nos seas cabezota hombree. Hombre aunque hubiera ido a una de14 estaría aqui igual Yaya pero siempre es mejor poder hablar con los que has jugado. eso es verdad |
20/01/2014 00:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||