Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
pues nada yo voy a primar por si acaso y ademas 2 veces si gano solo perdere 25 balones y la recaudacion de 4 creo que valdra la pena 19/01/2014 22:14
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Y mañana me juego el campeonato contra el segundo. Sere primero si gano, empato o pierdo por 2 o menos. En caso de quedar primero, ademas de las primas (4,9k) me embolsare 100 balones de oro por el camponado y 50 por el pichichi, ya que mi dlc le saca 30 goles al segundo (espero que ningun hijo de melkor fiche a un dlc de 7 con 200 goles y me robe los balones de oro). 19/01/2014 22:18
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Alguien me puede ceder para la siguiente temporada un buen DFC que no utilice ??
19/01/2014 22:27
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Alguien me puede ceder para la siguiente temporada un buen DFC que no utilice ??
19/01/2014 22:28
  - Div/Gr
Username
732 msgs.
MVP of the game
richy.1996 dijo:

que sean 2 jajajaja
19/01/2014 22:29
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
como todos sabeis mañana me juego el ascenso a 4 estaba pensando en primar a mi equipo ( ejej claro no va a ser al rival ) que me decis vale la pena o no

por otro lado he estado estudiando como juega y veo que su dlc y mo lo hacen todo arriba con algo de ayuda del mi que al subir tira pal centro asi que no hara mucho tiro glich o como se diga habia pensado una avanzada nueva cerrandome bastante pero viendo su dlc igual va a llegar a si que pa que, jugare como siempre en la ida empatamos a 3 y mañana que dios nos pille confesaos

Jaja a ver nose si lo mio fue casualidad, pero cuando jugue contra el segundo prime, y gane 5-1 vi a mis jugadores super enchufaos, te lo puede decir juanka que vio el partido, y la verdad que me gusto mucho, ahora nose en que medida influyo las primas, pero imagino que algo influyen.
Yo creo que he visto que tienen algo que ver con la moral de los jugadores. Pero no se bien bien el que
19/01/2014 23:20
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Es casualidad que ayer por la noche me dedique a leer mensajes antiguos del foro y fui a parar en la pagina 90 (mas o menos, del 3r foro) de la futbolin. Empece a leer para ver de que se hablaba en esos lares y en esas epocas (inicios de septiembre). Había una discusión sobre si dejar entrar a managers de nivel alto en la liga, exactamente se hablaba de un 3ra.
Luego vi que se trataba de 3 conocidos, ttakkk, Pinedatis y Boira. Ante la negativa de parte de la futbolin, esos 3 managers empezaron a hablar de intentar retomar la Striker Champions League y cruzar los dedoa para encontrar a un grupo tan unido como el de la futbolin. (Sabemos que la scl empezo bien, luego decayo en la 3ra edicion).

Me hace gracia porque no conocía esa historia, y hoy ha dado la casualidad que Boira has sacado el tema nuevo.
Yo por aquel entonces acababa de quedar fuera del ascenso, intentando volver a dedicar tiempo a striker porque me aburria extremadamente el juego en si. Luego tu Boira ne enviaste el mensaje para repescarme, perfilamos lo poco que quedaba ya que ya lo habías acabado casi todo y lanzaste el tema en retos. Y a partir de ahí ya se sabe todo.

Editado por Alnerk 19-01-2014 23:44

Editado por Alnerk 19-01-2014 23:44
19/01/2014 23:42
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Es casualidad que ayer por la noche me dedique a leer mensajes antiguos del foro y fui a parar en la pagina 90 (mas o menos) de la futbolin. Empece a leer para ver de que se hablaba en esos lares y en esas epocas (inicios de septiembre). Había una discusión sobre si dejar entrar a managers de nivel alto en la avanzada, exactamente se hablaba de un 3ra.
Luego vi que se trataba de 3 conocido, ttakkk, Pinedatis y Boira. Ante la negativa de parte de la futboli, esos 3 managers empezaron a hablar de intentar retomar la Striker Champions League y cruzar los dedoa para encontrar a un grupo tan unido como el de la futbolin. (Sabemos que la scl empezo bien, luego decayo en la 3ra edicion).

Me hace gracia porque no conocía esa historia, y hoy ha dado la casualidad que Boira has sacado el tema nuevo.
Yo por aquel entonces acababa de quedar fuera del ascenso, intentando volver a dedicar tiempo a striker porque me aburria extremadamente por aquel entonces. Luego tu Boira ne enviaste el mensaje para repescarme, perfilamos lo poco que quedaba ya que ya lo habías acabado casi todo y lanzaste el tema en retos. Y a partir de ahí ya se sabe todo.

jaja asi es, y la verdad no es por menospreciar la privada hermana, pero estoy satisfecho de que no nos hubieran dejado entrar, jeje si no esta privada ya hubiera tenido su fin... Yo sabia que tu ibas a ser uno de los grandes, y por eso te mande un mensaje antes de ponerlo a retos, mas que nada porque mostrarte mucho mas interes aun habiendote dejado fuera en varias ocasiones por diversas razones... La principal por no comer bien jajaja yo pensaba que si que la sabias, y habian managers que estaban a favor y otros en contra y para no crear malos rollos entre ellos decidimos levantar la scl
19/01/2014 23:47
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
19/01/2014 23:48
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Es casualidad que ayer por la noche me dedique a leer mensajes antiguos del foro y fui a parar en la pagina 90 (mas o menos) de la futbolin. Empece a leer para ver de que se hablaba en esos lares y en esas epocas (inicios de septiembre). Había una discusión sobre si dejar entrar a managers de nivel alto en la avanzada, exactamente se hablaba de un 3ra.
Luego vi que se trataba de 3 conocido, ttakkk, Pinedatis y Boira. Ante la negativa de parte de la futboli, esos 3 managers empezaron a hablar de intentar retomar la Striker Champions League y cruzar los dedoa para encontrar a un grupo tan unido como el de la futbolin. (Sabemos que la scl empezo bien, luego decayo en la 3ra edicion).

Yo por aquel entonces acababa de quedar fuera del ascenso, intentando volver a dedicar tiempo a striker porque me aburria extremadamente por aquel entonces. Luego tu Boira ne enviaste el mensaje para repescarme, perfilamos lo poco que quedaba ya que ya lo habías acabado casi todo y lanzaste el tema en retos. Y a partir de ahí ya se sabe todo.

Muy bien joven alnerk. Ahora coge tu baculo y predicalo desde aqui hasta el mar parando en todas las ciudades del vasto desierto hasta el fin de tus dias. Con un poco de suerte en unos años tenemos el antiguo testamento de una nueva religion. Ya lo veo claro: "Epistola de San Alnerk a Botaya el cananita: hermano, no debes abandonar a tu familia strikeriana pues solo asi alcanzaras la felicidad y lograras mejorar tu avanzada. Esto es asi como lo sera siempre por los siglo de los siglos, Amen."

Vamos a dominar el mundo chavales.
19/01/2014 23:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 462
95