Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Alguien puede resumirme lo hablado ayer en el foro, que los domingos son para descansar y no me meti

Gracias, por cierto ya esta planificados los grupos de la temporada que viene para la privada???

Pecado,sacrilegio.que no estuvistes el día mas emocionante de la privada? Fatal
20/01/2014 08:25
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
2678 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
ersanilyasova dijo:
Alguien puede resumirme lo hablado ayer en el foro, que los domingos son para descansar y no me meti

Gracias, por cierto ya esta planificados los grupos de la temporada que viene para la privada???

No me deja mii religion, los domingos son para el culto
20/01/2014 08:41
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
Buenos dias a todo el mundo.... 20/01/2014 09:34
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Buenos días! Último coletazo de la temporada! 20/01/2014 09:39
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
nuriaangela dijo:
ersanilyasova dijo:

Novedades de ayer, hablamos basicamente de la final de la privada, 3 jugadores a 1 pinto y pudiendo ser campeones. El Diego y Pitin jugaban entre ellos, el ganador se convertia en campeon y en caso de empate era ttakkk quirn la ganaba. Iban 4-4 en el 90 y justo antes de acabat Pitin marco el quinto y se proclamo campeon. Mas emocion imposible.
20/01/2014 09:56
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Buenos diass! 20/01/2014 09:57
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Acabo mi temporada de en liga, hoy de nuevo empate con ese equipo, en la ida 2-2 y en la vuelta 3-3. Era mi rival, cuando durante 4 jornadas estuve en descenso, era el 1r equipo que se salvaba. Y cuando sali, entro el y lo tuve a 1, 2... puntos durante muchas jornadas.
Luego me distancie mucho y ya lo perdi de vista. Me hubiera gustado que hubiera bajado y se hubiera salvado el Baymon ua que se me da mejor. Yo he cumplido pero el no y no ha ganado.

Suerte a todos, en especial a Pinedatis, srcan, mirero, juanka y El Diego que se juegan mucho. No se si me dejo a nadie, pero mucha suerte a el tambien. Y a bennisu para quedar lider, aunque eso ya no tiene la relevancia de los otros.
20/01/2014 10:27
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Acabo mi temporada de en liga, hoy de nuevo empate con ese equipo, en la ida 2-2 y en la vuelta 3-3. Era mi rival, cuando durante 4 jornadas estuve en descenso, era el 1r equipo que se salvaba. Y cuando sali, entro el y lo tuve a 1, 2... puntos durante muchas jornadas.
Luego me distancie mucho y ya lo perdi de vista. Me hubiera gustado que hubiera bajado y se hubiera salvado el Baymon ua que se me da mejor. Yo he cumplido pero el no y no ha ganado.

Suerte a todos, en especial a Pinedatis, srcan, mirero, juanka y El Diego que se juegan mucho. No se si me dejo a nadie, pero mucha suerte a el tambien. Y a bennisu para quedar lider, aunque eso ya no tiene la relevancia de los otros.

Gracias Alnerk!
Por tu parte buena temporada de estreno en quinta, cumpliendo además las exigencias de los patrocinadores. Enhorabuena!

Editado por JuankaBM 20-01-2014 10:43
20/01/2014 10:43
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:
nuriaangela dijo:
ersanilyasova dijo:

Novedades de ayer, hablamos basicamente de la final de la privada, 3 jugadores a 1 pinto y pudiendo ser campeones. El Diego y Pitin jugaban entre ellos, el ganador se convertia en campeon y en caso de empate era ttakkk quirn la ganaba. Iban 4-4 en el 90 y justo antes de acabat Pitin marco el quinto y se proclamo campeon. Mas emocion imposible.

vaya, tuvo que estar emocionante la cosa, ganar partidos asin da gusto la verdad y perderlos ya ni te digo jajaajaj
20/01/2014 10:51
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Me acaba de salir un mdf progre 91.... Con 15 años.... No me podria haber salido un poco despues? xD uno decente que me sale y en nada tendra 16 años... arrrgggggggg, bueno aun asi espero sacarle rendimiento xD

Suerte a todos los que os jugais algo hoy a por ellos !!
20/01/2014 10:57
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 462
98